¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
93.189.94.56

Buen servidor, pirata y premium, dedicado, único problema es que es latino y para los españoles hay bastante lag.

Mobs hostiles activados, los creepers NO hacen daño.
Voy a probar, podemos hacernos las casas los del foro juntas  :-\

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No me dejar registrame ¿Que onda? me sale algo de pass wordl xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Casi me mata un esqueleto, yo tan tranquilo, le vi, fui al pueblo y el me siguió. Alguien puede encontrar uno con menos lag?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Casi me mata un esqueleto, yo tan tranquilo, le vi, fui al pueblo y el me siguió. Alguien puede encontrar uno con menos lag?

Y sin monstruos xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si buscásemos entre todos podríamos encontrar algo...

Si buscásemos entre todos podríamos encontrar algo...

yo solo encontré 1 sin hamachi y 1.5, pero no funciona :-\

Yo he intentando hacer un servidor pero no entiendo ni papa

Si alguno le interesa el mio, que me pida datos por MP y se vaya instalando el hamachi. Es muy fácil de usar. Siguiente, siguiente, siguiente, y una vez instalado, pulsar un botón.

Si alguno le interesa el mio, que me pida datos por MP y se vaya instalando el hamachi. Es muy fácil de usar. Siguiente, siguiente, siguiente, y una vez instalado, pulsar un botón.

te he mandado el mp hacer más de 10 horas  :jum:

Encontré eso buscando por Minecraft 1.6 xDD

Encontré eso buscando por Minecraft 1.6 xDD
Notch y sus mensajes subliminales ::)

puppet on a string

Notch y sus mensajes subliminales ::)

a... a que te refieres?

Mi server lo encenderé  en 5 minutos.

Normalmente lo activaré sobre estas horas. Si alguno le interesa que lo ponga antes de estas horas, que me avise para dejarlo puesto.

Edito:

Pues yo a estas horas pues hay muchas veces que no me va muy bien conectarme, por mi podrías hacerlo 24h online

No puedo tener mi ordenador todo el rato encendido xD.

Pero si puedo dejarlo por las tardes, si me acuerdo. Lo que pasa es que por las tardes estoy en clase xD
Ummm... pues desde las 16:00 Hora española puedes??

Intentare dejarlo a partir de las 3 encendido el server.

¿Quien ha practica bien practicado el tema los minecar? Que estoy haciendo los ferrocarril del servidor (xD) Que contará en inicio con cuatro paradas, igual hasta una quinta, y yo no he probado lo de los botones y los minecar nunca. Holo, ¿tú no te aputas a jugar?
¿Quien ha practica bien practicado el tema los minecar? Que estoy haciendo los ferrocarril del servidor (xD) Que contará en inicio con cuatro paradas, igual hasta una quinta, y yo no he probado lo de los botones y los minecar nunca
Tú pregunta lo que necesites, el Gran Hermano te asesora

Holo, ¿tú no te aputas a jugar?
En tu servidor, no? No creo que lo haga por el tema del lag y eso

puppet on a string
Nah, si sé como dices, y sé como se hace. Pero solo lo sé de haber visto algún vídeo, y tendría que probar bastante, y paso xDD

Han jugado pablo betico, robertoccu y trukitrake sin quejarse de lag. Por probar no pierdes nada... xD