¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puesto en marcha el servidor, hoyga.
Tambi´én he movido el spawn.
Tambi´én he movido el spawn.
Yo se hacer estaciones de minecart :D
Y en el server hay poco lag, excepto a según que ratos.
Por cierto, instala algo para poderme dejar usar el toomanyitems
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo se hacer estaciones de minecart :D
No. Yo quiero un server survival, el creative aburre.
No. Yo quiero un server survival, el creative aburre.
Solo hasta que terminemos el pueblo y el castillo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Buenas, queria saber si es que se puede utilizar este juego en Ubuntu 11.04, algun tutorial o algo. xdd
Buenas, queria saber si es que se puede utilizar este juego en Ubuntu 11.04, algun tutorial o algo. xdd
Yo de eso no entiendo ;S
-------
Cuando terminemos el pueblo cambiamos el serve a modo survival sin monstruos, pondremo una fecha tope, para los quienes se quiera apuntar, para construir su casa, despues de ese tiempo, se tienen que buscar la vida..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Solo necesitas el paquete de java, que puede instalarse desde el Synaptic (sun-java6-plugin) y ejecutas
puppet on a string
Solo necesitas el paquete de java, que puede instalarse desde el Synaptic (sun-java6-plugin) y ejecutas
Sosoo, conectate a nuestro server..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Listo, ¿Pero ejecuto el minecraft que está en el primer post?
Busca uno más nuevo en T!
No tengo la IP D:
Nuestro?? Es de Cejota/Cejas/CJ xDD
puppet on a string
No, no vale. Ese es un ejecutable, y además creo que varias versiones atrás.
Te paso este link es que yo uso y se actualiza solo
http://www.megaupload.com/?d=NRJAGG5D
Te viene el Minecraft + Online[Instalador+mi launcher]
P.D: Si quieres VT me lo dices y te lo paso
Ya, el Wine me lo abrió solo xdddd
Me va un poco lento pero bien.
Si alguien me enseña a usar el Hamachi en Ubuntu lo mismo y entro vi que no tenía GUI entonces es algo más confuso
--
Olvidenlo, voy a usar Haguichi, la versión con GUI del Hamachi
Por ejemplo, a mi la niebla muy pequeña me da muchos FPS, pero en otra computadora de mi casa hace lo contrario
--
Olvidenlo, voy a usar Haguichi, la versión con GUI del Hamachi
Seguro que va lento por la emulación, pero prueba a poner las gráficas en Fast y no en Fancy, el limit framerate en Off y la niebla se ajusta al PC.
Ya, el Wine me lo abrió solo xdddd
Por ejemplo, a mi la niebla muy pequeña me da muchos FPS, pero en otra computadora de mi casa hace lo contrario
puppet on a string
Tengo otro problema, dentro del juego no me sale el mouse. ¿A ustedes si? xdd
Ahora te mando MP hamijo.
Una obra de arte...
MI obra de arte
Es así, si quieres que aparezca el mouse dale a Esc o abre le inventario.
¿Te va el Minecfrat?
Si te va.. Te paso la ip de minecraft y el hamachi ¿Cual has usado mi descarga?