¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te descargaste desde minecraft.net/donwload el minecraft para Mac, no? Hay 2 descargas si no te funciona uno usa el otro, recuerdaponer tu nombre y contraseña de la cuenta de minecraft.net para entrar.
Para windows hay 2 descargas, en mac hay solo una
Políticamente irresistible.
A ver, información directita de Minecrafters:
Segun explica Notch en su blog, el juego en un futuro tendra el Aether, para ese caso (si lo consige), el nivel del Nether se comprendera entre los niveles 0-127, el "suelo entre el 128 al 255, el "cielo" desde el 256 al 383 y el Aether desde el 384 hasta el 511. Notch tenia pensado ampliar hasta 1024, pero eso consumiria mucha memoria, por eso lo tiene todo muy limitado, por tema de la memoria y sus recursos.
http://notch.tumblr.com/
Por cierto, en la foto esa que llaman "risco", no se refiere a esa montaña, si no a la isla flotante que esta a la izquierda
ueno, bueno, seguimos tirando la casa por la ventana, hoy desvelamos una cosa nueva para la 1.8, y no, no es más comida, ni un nuevo mob, tampoco es un bloque nuevo... espera, sí, es eso último.
Hablo de una cosa que a algunos le llamará la atención bastante y otros sólo opinarán un "poj fale" y ese bloque es: Pared de cristal.
Bueno, a falta de nombre oficial y por la forma que tiene (ocupa el mismo espacio visual que una valla o incluso un poco menos) he elegido este. Ahora, la imagen:
puppet on a string
se ve horrible la "pared" de cristal
solo en la ventana le da un toque mas realista pero de pared se ve horrible
solo en la ventana le da un toque mas realista pero de pared se ve horrible
>_< Ashuda, no se que onda, xd antes me iniciaba bien, por que tenia el MinecraftSP, ahora que ya lo compre, lo bajo y al querer inicarlo no arranca...
Abro la APP, y me voy a la carpeta de Java > net.minecraft.MinecraftLauncer lo inicio y va todo bien... has que inicio el juego me sale este error:
Abro la APP, y me voy a la carpeta de Java > net.minecraft.MinecraftLauncer lo inicio y va todo bien... has que inicio el juego me sale este error:
Linux / Other:
Download Minecraft.jar, an executable jar file. It might work as-is.
If you run into out of memory errors, try launching it with java -Xmx1024M -Xms512M -cp Minecraft.jar net.minecraft.LauncherFrame
Also, please make sure you're running the Sun JVM...
puppet on a string
si pruebas a borrar la carpeta .minecraft y iniciarlo? O si no lo que dijo Holo, aunque tu usas Mac.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si borra .minecraft, que va a iniciar? XD
puppet on a string
Si ya ando bajando el dmg para la actualización de java, a ver si así se arregla...
El launcher nada mas, de hecho ya lo hice, me baja todo de nuevo pero me sigue apareciendo el error.
Si borra .minecraft, que va a iniciar? XD
El launcher nada mas, de hecho ya lo hice, me baja todo de nuevo pero me sigue apareciendo el error.
Como puedo jugar en mac sin comprarlo mi cabeza explota!
Buscando en Taringa la version para Macs
Isi
Isi
puppet on a string
Como puedo jugar en mac sin comprarlo mi cabeza explota!
Bajate el Minecraftsp. pero es mejor comprarselo xd.
Ale ya instale eso, pero ahora al loggearme me dice que no se puede conectar a minecraft.net z_z
Seguro esta caido, trata en unos minutos
puppet on a string
Intente jugar offline y me sale el mismo error x_x
Vengo, digo que Iván ha gastado 15€ para nada y me voy.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de minecraft.net o ek otro?
El original.
lo he probado en otras 2 pc que están aca en la oficina, una mac pro de la generación pasada y me fue de lujo, otra con windows y también me fue, entonces el problema es mi lap... no se me ocurre nada xd. En la casa seguro me va bien
Vengo, digo que Iván ha gastado 15€ para nada y me voy.
A fregar troll
Nav, ya te presentaste en el foro de Minecrafters y te leíste las normas? Así cuando entres ya solo te quedará responder las preguntas para que te acepten y aceleras el proceso
puppet on a string
Nav, ya te presentaste en el foro de Minecrafters y te leíste las normas? Así cuando entres ya solo te quedará responder las preguntas para que te acepten y aceleras el proceso
De hecho me registre para solicitar ayuda XD, pero vi otro y ahi pregunte, aun no arreglo ese problema. Llegando a la casa me presento y eso :B
Hice una melodia de redstone en mi casa de minecrafters es algo tan temido y tan oido como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=vTfYOcC3h84
Cuando estoy en casa la enciendo, cuando no la pago, la gente se queja.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Eso da lag que te cagas. Yo te recomiendo que le pongas un botón para activarla y que dure unos segundos sonando y ya, si no quieres que te hagan quitarlo o algo así :S
Hice una melodia de redstone en mi casa de minecrafters es algo tan temido y tan oido como esto:
puppet on a string