¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso da lag que te cagas. Yo te recomiendo que le pongas un botón para activarla y que dure unos segundos sonando y ya, si no quieres que te hagan quitarlo o algo así :S

1.- No es un timbre y lo activo con tantorcha redstone y lo desactivo cuando quiero.
2.- No da lag
3.- Ta nana nana nanio Ta nana nana nanio...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueeeeeeeeeh, como lo sospechaba, en la pc de mi casa funciona muy bien XDDD, no se que onda con mi macbook, pero en fin, ya veré como arreglo eso.

Políticamente irresistible.

1.- No es un timbre y lo activo con tantorcha redstone y lo desactivo cuando quiero.
2.- No da lag
3.- Ta nana nana nanio Ta nana nana nanio...
Explicame bien que es, porque el redstone si está activado un tiempo moderado da bastante lag.

Por ejemplo, hace un tiempo atrás, en una de las salidas de spawn (oeste) había un cableado que encendía y apagaba unas antorchas. Estas antorchas daban tanto lag que los chunks donde se encontraban directamente NO CARGABAN. ¿Ya te haces una idea? Pues eso

Bueeeeeeeeeh, como lo sospechaba, en la pc de mi casa funciona muy bien XDDD, no se que onda con mi macbook, pero en fin, ya veré como arreglo eso.
Menos mal que eres diseñador, porque vaya m_ _rd_ que no te funcione en el Mac xDD

Buenísimo XD

puppet on a string

Explicame bien que es, porque el redstone si está activado un tiempo moderado da bastante lag.

Por ejemplo, hace un tiempo atrás, en una de las salidas de spawn (oeste) había un cableado que encendía y apagaba unas antorchas. Estas antorchas daban tanto lag que los chunks donde se encontraban directamente NO CARGABAN. ¿Ya te haces una idea? Pues eso

Pues está puesto así:
O= Redstone  X= Repetidor

OXOXO
X____X
O____O
X____X
OXOXO

Y al lado de 6 redstones hay una caja de musica.

El dia 12 de Julio Notch, en su Google+ publicó esto:

Mojang will be at PAX. We'll have the first playable version of the Adventure Update there, and it will be released to the public once we've adressed the feedback we get at PAX.

Yes, this is a marketing thing. But also, we're doing some pretty bold changes to the game, and knowing we have the time to just play around with features we might now want to release is pretty liberating. Combat in 1.8, for example, is already way more fun than in 1.7, but it need further tweaking.

No le había dado importancia, pero hoy, aburrido, lo he traducido y dice que Minecraft irá al evento PAX Prime 2011 que es del 16 al 18 de agosto, allí darán a probar la versión jugable de Minecraft con la 1.8 Adventure Update. Una vez finalizado el evento, consultarán todos los comentarios allí recibidos, cambiaran cosas que no le guste a los usuarios, quizas añadan alguna... y entonces después de eso será cuando lanzarán la 1.8. Yo espero que será para la primera semana/quincena de septiembre.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Menos mal que eres diseñador, porque vaya m_ _rd_ que no te funcione en el Mac xDD

Buenísimo XD

Agrega que me funciona el pirata  (MinecraftSP) pero el original no, LAWL

vheissu intentaste con un launcher original pero antiguo o solo con el mas reciente

vheissu intentaste con un launcher original pero antiguo o solo con el mas reciente

Me lo baje el mas reciente, y no... no lanza nada...

Me lo baje el mas reciente, y no... no lanza nada...

descarga un minecraft antiguo un alpha o un beta pero no tan reciente eh intenta logearte y dices que pasa

descarga un minecraft antiguo un alpha o un beta pero no tan reciente eh intenta logearte y dices que pasa

Ese es el punto, al darle doble click no me abre XD, por ende no puedo logearme

Ese es el punto, al darle doble click no me abre XD, por ende no puedo logearme
No tienes que marcarlo como ejecutable?

Igual bajate el MCVTool http://digiex.net/minecraft/mcvtool/ y pruebalo

puppet on a string

No tienes que marcarlo como ejecutable?

Igual bajate el MCVTool http://digiex.net/minecraft/mcvtool/ y pruebalo

como que marcarlo como ejecutable? el mcvtool me lo paso ayer jano y tampoco me abre.

como que marcarlo como ejecutable? el mcvtool me lo paso ayer jano y tampoco me abre.

En Mac no se necesita?

puppet on a string

En Mac no se necesita?

Nop, se ejecuta automáticamente, de hecho ya logre ejecutarlo por consola, pero ahora mi problema es la imagen que puse ahi arriba:

Nop, se ejecuta automáticamente, de hecho ya logre ejecutarlo por consola, pero ahora mi problema es la imagen que puse ahi arriba:

Entonces busca la forma de asignarle más memoria a la máquina virtual de Java, como dice la imagen

puppet on a string
UHmmm, ya le movi unas cositas a la opciones de java, lo curioso es que me carga el juego, pero esta muuy lento, al minuto me vuelve a salir el error, lo que no entiendo es por que pasa, si antes me iba re bien ...

Comida stackeada yeaaah

puppet on a string
Ahora los pollos darán comida y plumas y se supone que las vacas darán carne también, más comida!! Y melones, calabazas...

que bueno lo de la comida que se me llenaban los cofres de tanta carne xdd
un plagio del tamaño de una casa:

Totalminer solo digo eso busquen en google
Totalminer solo es un alike, un clon...

Notch ha dicho que le parece hasta bien y que la gente haga juegos como Minecraft, que mientras no los hagan totalmente idénticos por eso de ser originales, por él no pasa nada

Añado que el estilo de Minecraft no lo ha inventado Notch al 100%. Tú busca Dwarf Fortress o Infiminer.

puppet on a string