¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi proyecto ya está en marcha, además la zona en la que lo estoy haciendo ha sido vendecida por... Una obeja rosa, en cuanto pueda pondré panta. Preparense para... PIRENA. Y la sede supersecreta de HBS :juju: .
Dentro de poco les pongo más información.
Fase del proyecto: Reestructuración del terreno
Dentro de poco les pongo más información.
Fase del proyecto: Reestructuración del terreno
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Liberado el Aether:
http://www.minecraftforum.net/topic/495374-173-aether-collaboration-mod-v101-bug-fixes/
PEDAZO MOD. Es tanto el contenido que mete que solo les dejo esto y ya si quieren leen el post en MCF:
Las dungeons de alli:
http://www.minecraftforum.net/topic/495374-173-aether-collaboration-mod-v101-bug-fixes/
PEDAZO MOD. Es tanto el contenido que mete que solo les dejo esto y ya si quieren leen el post en MCF:
Las dungeons de alli:
puppet on a string
me llamo trolloboi y como penes
Vaya puto curro. La dungeon es lo de arriba o lo de la derecha?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El templo griego a la derecha
me llamo chutul
Actualizado Minecrafters a la 1.7.3!! Pistones ahhghghghghg
puppet on a string
El templo griego a la derecha
Actualizado Minecrafters a la 1.7.3!! Pistones ahhghghghghg
Pero yo te modifiqué el quote porque si no esto se convierte en tocho post
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, ts, estemos paz
Pero yo te modifiqué el quote porque si no esto se convierte en tocho post
puppet on a string
Jugando Minecraft en sepia :roto2:
He estado aprendiendo a crear scripts para el plugin color filter de compiz, me falta mejorarlo, quiero que se distinga un poco más el verde.
Que juapo, parece una película.
Y ya tardas en enseñarme, eh!?
Y ya tardas en enseñarme, eh!?
puppet on a string
Jugando Minecraft en sepia :roto2:
He estado aprendiendo a crear scripts para el plugin color filter de compiz, me falta mejorarlo, quiero que se distinga un poco más el verde.
Mola, haz más screens que está curioso
Pueden verlo ustedes mismos http://www.comosyporques.com/wp-content/uploads/2011/07/sepia-test.txt guarden el archivo en algún lugar accesible, vayan a compiz, activen el filtro de color si no lo tienen, eliminen todos los filtros que tengan cargados -si los quieren volver a cargar, normalmente estan en /usr/share/compiz/filters/-, denle a nuevo, abren el archivo que han descargado, después ejecutan minecraft y si no han cambiado las teclas, para activar el filtro es super + f.
¿Pero es solo en el Mine o todo se pone en sepia?
Pueden verlo ustedes mismos http://www.comosyporques.com/wp-content/uploads/2011/07/sepia-test.txt guarden el archivo en algún lugar accesible, vayan a compiz, activen el filtro de color si no lo tienen, eliminen todos los filtros que tengan cargados -si los quieren volver a cargar, normalmente estan en /usr/share/compiz/filters/-, denle a nuevo, abren el archivo que han descargado, después ejecutan minecraft y si no han cambiado las teclas, para activar el filtro es super + f.
Edit: ya vi que puede activarlo en solo una ventana si quieres. Igual, no me funciona DDD:
puppet on a string
¿Pero es solo en el Mine o todo se pone en sepia?
La ventana que tengas seleccionada cuando oprimes super + f. Si quieres todo es super + d.
Totalminer solo es un alike, un clon...
Notch ha dicho que le parece hasta bien y que la gente haga juegos como Minecraft, que mientras no los hagan totalmente idénticos por eso de ser originales, por él no pasa nada
Añado que el estilo de Minecraft no lo ha inventado Notch al 100%. Tú busca Dwarf Fortress o Infiminer.
ya sabia eso xd solo que no es igual nia infiminer ni a dwarf fortress el totalminer hasta la tnt es igual
No me funciona D: si activo los filtros, me dice que hay incompatibilidad con otras opciones del Compiz, entonces si lo aplico el Compiz se desactiva
La ventana que tengas seleccionada cuando oprimes super + f. Si quieres todo es super + d.
puppet on a string
Mucha gente se ha unido ya a Pirena en Minecrafters. De aqui solo falta Jano y Vheissu (Desaparecido).
Fase del proyecto: Construcción de la Catedral de nuestra oveja rosada.
Próximamente: Monorail
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dile a tus trabajadores que no le tengan miedo a las antorchas, ayer en lo que te fuiste maté 5 creepers y 2 me explotaron ¬¬
puppet on a string
Mucha gente se ha unido ya a Pirena en Minecrafters. De aqui solo falta Jano y Vheissu (Desaparecido).
Ya mucho que yendo a la catedral del mal me agarró un creeper y por suerte lo maté, no pienso ir a escuchar sSSssSSs
Notch en su twitter publicó:
@notch Markus Persson
So now; coffee and some fresh air! Then a new mob, I think!
Los pantas que les dije que pondría:
Los Creepers Amorosos
La Sagrada Obeja rosada en su aparición indicandome el lugar en el que levantar Pirena.
Un Gigante en el Spawn!
Necesitabamos tinta y la Sagrada Obeja rosada nos trajo pulpos a Pirena.
Los Creepers Amorosos
La Sagrada Obeja rosada en su aparición indicandome el lugar en el que levantar Pirena.
Un Gigante en el Spawn!
Necesitabamos tinta y la Sagrada Obeja rosada nos trajo pulpos a Pirena.