¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ya me parecia necesario hacer un tema sobre esto. Ya que han pasado algunas veces que los staff aveces ponen solo una noticia estúpida por día o algo como para poner... pero ya van 4 días que hay 0 Noticias en todos los sentidos.

0 Noticias en la página, en el blog, en el facebook y en el twitter.

¿Ustedes que creen ? O Como les esta pegando esto, les molesta , les gusta.

Y para mi esto es obra de terroristas o de wkileaks pero, valla a saber...    >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, ya me parecia necesario hacer un tema sobre esto. Ya que han pasado algunas veces que los staff aveces ponen solo una noticia estúpida por día o algo como para poner... pero ya van 4 días que hay 0 Noticias en todos los sentidos.

0 Noticias en la página, en el blog, en el facebook y en el twitter.

¿Ustedes que creen ? O Como les esta pegando esto, les molesta , les gusta.

Y para mi esto es obra de terroristas o de wkileaks pero, valla a saber...    >:(

Lunes, martes y miercoles fueron fiesta en españa, ellos también se la tomaron
Lo más posible es que se tomen fiesta toda la semana...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Lo más posible es que se tomen fiesta toda la semana...
No creo aquí en españa todo dios ha ido a trabajar/escuela seas controlador aéreo o staff de habbo.
Ha sido puente todos estos dias y ellos no han trabajado. Hoy no ponen notis porque no les sale del rabo xd

No creo aquí en españa todo dios ha ido a trabajar/escuela seas controlador aéreo o staff de habbo.

Lo digo porque hoy no pusieron nada, y quizá mañana, último día laboral para algunos, sigan sin publicar.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Lo digo porque hoy no pusieron nada, y quizá mañana, último día laboral para algunos, sigan sin publicar.
Pero que no publiquen no es que se tomen fiesta como dices tú xdd.
Estan de vagos, es eso xD yo creo que mañana ya van a poner

Pero que no publiquen no es que se tomen fiesta como dices tú xdd.

Bien, pero sólo es una posibilidad. Nadie está afirmando nada.

Habbo cada vez está más aburrido. También deberían haber organizadores de cocnursos Latinos. Que algo pase en España no quiere decir que tenga que pasar en La comunidad LATINA, si es Fiesta en españa, bien por ellos, nosotros también existimos y tenemos que ir al colegio ok? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, como dicen más arriba estos últimos días fueron de fiesta, ya creo que para la próxima semana volverá a la normalidad 

Bueno, como dicen más arriba estos últimos días fueron de fiesta, ya creo que para la próxima semana volverá a la normalidad 

Pues claro, pero cristian tiene razon hay muchos usuarios latinos que españoles deberian poner igual u.u
Las oficinas están en madrid, ESPAÑA, y los trabajadores por lo tanto si es fiesta en españa, no van a trabajar, por mucho que también haya latinos jugando.

Las oficinas están en madrid, ESPAÑA, y los trabajadores por lo tanto si es fiesta en españa, no van a trabajar, por mucho que también haya latinos jugando.

Si tienes razón, es así. Pero es injusto tendria que haber noticias y entrenimiento (concursos) para los usuarios que no son españoles.
Perdonen, no sabia que era fiesta en españa, puesto que soy latino xd...

Pero sin embargo no me parece que la página tenga que ser una web fantasma, ya que hay muchos personas, empresas, escuelas y webs que siguen trabajando...

Es feriado en españa o algo ? es que no entiendo que quieren decir por fiesta ...

Que yo sepa fue feriado el lunes y el miércoles, pues hoy y el martes ya se la agarraron de joda

Perdonen, no sabia que era fiesta en españa, puesto que soy latino xd...

Pero sin embargo no me parece que la página tenga que ser una web fantasma, ya que hay muchos personas, empresas, escuelas y webs que siguen trabajando...

Es feriado en españa o algo ? es que no entiendo que quieren decir por fiesta ...

Día de fiesta = a día festivo o feriado como se le llama acá xd

Día de fiesta = a día festivo o feriado como se le llama acá xd

Sulake es una empresa -.- hay mucha gente que solo entra a habbo por los concursos , y estan perdiendo dinero por 2 o 3 staffs noobs que no puedan redactar una noticia o concurso en 5 minutos.

DIOS

Lunes y miércoles porque era fiesta en España (el martes NO) y bueno, teniendo en cuenta como son estos pues hasta la semana que viene nada xd
Básicamente hoy no han publicado noticias porque exactamente a los 7 días de poner un concurso ponen ellos los ganadores. Mañana hace 7 días del concurso de ''Ciudad Nevada'' y la pista de patinaje, de Navidad, sin contar los del blog. Hoy habrán estado revisando los mails para ponerlos mañana, que solo es 1 día para poder ver pantallazos y videos, ya que mañana es ultimo dia laboral para ellos de la semana.

Y no, no se han tomado la semana de puente porque Armitxe se ha conectado hace 1-2 horas