¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora hay mas tiempo pa enviar videos de concursos :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora hay mas tiempo pa enviar videos de concursos :juju:
Si, pero cada concurso (independiente que sea de vídeo o pantallazo) tiene un plazo limite para concursar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te fijas algunos staffs sí se conectaron hoy, pero no pusieron noticias, de todos modos
Es que como dijeron por hay arriba: Lunes, martes y miércoles, aquí en España fue fiesta
así que esos días solo se conectaron los Moderadores y DiSeTiFeGu que es Latinoamericana.
Es que como dijeron por hay arriba: Lunes, martes y miércoles, aquí en España fue fiesta
así que esos días solo se conectaron los Moderadores y DiSeTiFeGu que es Latinoamericana.
Pues creo que mañana llega el nuevo juego a todos los hoteles ???
Deberian de dar mañana al menos algunos ganadores y todo eso...
Pues creo que mañana llega el nuevo juego a todos los hoteles ???
Es el 17 o 16 no recuedo en la noticia de Habbos lo pone.
Es el 17 o 16 no recuedo en la noticia de Habbos lo pone.
No recuerdas y la noticia la hiciste tú
Este juego llegará a nivel mundial el día 17 de diciembre, con la excusa de los cuestionarios navideños. Tendremos que pasar a través de una puerta y esto nos obsequiará con un par de copos de nieves y una alerta muy agradable:
Día 16:
Descripción de la misión: Pero qué es esto? "Ve al centro comercial y asegúrate de estar a salvo seleccionando el objeto correcto"
Misión completada: ¡Un milagro navideño! Al pasar por esta puerta podrás jugar a Freeze, el nuevo juego de Habbo que verá la luz mañana.
Al día siguiente, al ir a completar de nuevo el cuestionario, tendremos la siguiente misión:
Día 17:
Descripción de la misión: ¡FREEZE ha sido lanzado hoy! Pero si esto es demasiado para ti, dedica el día a recuperar tu nivel de energía.
Misión completada: Ahora ya has descansado y estás listo para continuar con tus aventuras navideñas!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Madre mia un puntecillo sin notis ¡ME MUERO ME SUICIDO! no puedo vivir sin habbo que desgracia *ironia* :L
Esque ya les daba palo ir a la oficina y pa dos dias que les quedan para el finde se los toman libre XDDD
¡Semana santa en Diciembre!
Esque ya les daba palo ir a la oficina y pa dos dias que les quedan para el finde se los toman libre XDDD
Sí te das cuenta hoy la mayoría de los staffs españoles si se conectaron
así que si asistieron al trabajo hehe.
Están perdiendo tiempo ellos, perdiendo personas que juegan esto desde hace tiempo, DINERO, que es lo que más les importa. Y 4 días sin noticias.. Se están arruinando ellos mismos.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
No les dais descanso ni en fiestas he? Hacen tema hasta por esto
Están perdiendo tiempo, personas que juegan esto, DINERO, que es lo que más les importa. Y 4 días sin noticias..
Se están arruinando ellos mismos.
Pienso lo mismo que el, sin embargo.
Yo sigo tomando como una posibilidad un ataque terrorista ? 8)
Pienso lo mismo que el, sin embargo.
Yo sigo tomando como una posibilidad un ataque terrorista ? 8)
es en serio o es puro +1?
es en serio o es puro +1?
Novato hoy he llamao a las oficinas de sulake, se han tomao el puente de la inmaculada y por eso pusieron los regalos, al ponerlos no pierden visitas. Eso me lo ha contao por la cara... yo he llamao a ver si podian solucionarme el problema con una cuenta... y como siempre me ha mandao al ayudante.
La verdad que si es raro, 4 dias sin noticias.. Puff.. se pasan
Umm, Bueno es raro! Pero Bueno!
Normal .....
Normal .....
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥