¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Umm, Bueno es raro! Pero Bueno!
Normal .....

Estamos en habbo.es , es predecible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si que han trabajado ya que, le han dado la placa a DeCarmencita de Habbo del Mes y el trofeo firmado por Armitxe a día 9-12-2010 y a parte, también han publicado ganadores del concurso de Megamind en el grupo correspondiente, dejando ahí los pantallazos y el premio que recibirán.
Más vale algo que nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, están en todo su derecho si eran días de fiesta, pero me ha molestado un poco, ya que he esperado con ansias los ganadores de un concurso xdd

En españa del lunes al Miercoles fue fiesta, pero hoy jueves es un dia normal y corriente, no me lo explico...

Madre mia, es como una puta droga, Oid que despues de habbo hay más cosas eh? que por que no publiquen en 4 dias no va a haber un rollback o cualquier mierda.
El puente más largo de ESPAÑA pasa factura  :juju: