¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces puedo comprar el hosting en otro lugar, pero utilizando este dominio? :Z

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me daba miedo, pero si sigues biena delante dice que el primer año es gratis.
Así que 0 problema

No es gratis amigo... si te das cuenta bien cuando le das al generador de CPF algo asi estas obteniendo datos de alguna persona en brasil para rellenar esos campos de ciudad,nombre,telefono,direccion luego te sale otra opcion de modo de pago en donde obviamente no te lo van a cobrar a ti sino a la persona que tu estas poniendo los datos .

En resumen esto es una tecnica para que uno tenga un dominio a costa de una persona inocente .. Cuestion de cada persona si quiere o no hacer eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que onda amigos pude hacer el mio pero a la hora de cargar el FTP me sale

Ocorreu um erro
Não foi possível conectar no servidor 187.17.***** com o usuário ******** xddddd que paso!!
Babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! *-*

Ya me haré uno =D...

aomcastor.com ¿Mola? xDDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ocorreu um erro
Não foi possível conectar no servidor 187.17.***** com o usuário ******** xddddd que paso!!

Me sale lo mismo :-/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me ayudan con el error que me sale, el que puse antes

No puedo subir/modificar nada ok

Ocorreu um erro

A mi me pasaba igual, usa un FTP externo (FileZilla)
No hace falta usar, ya me funcionó después de tanto intentar.
Se ve que mientras vosotros os registráis yo me jodo, no mentira XD

Ya me va normal, a ver si no vuelve a estropearse :S

De todas formas se supone que tenemos 10 días para confirmar a través del correo electrónico.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

No es gratis amigo... si te das cuenta bien cuando le das al generador de CPF algo asi estas obteniendo datos de alguna persona en brasil para rellenar esos campos de ciudad,nombre,telefono,direccion luego te sale otra opcion de modo de pago en donde obviamente no te lo van a cobrar a ti sino a la persona que tu estas poniendo los datos .

En resumen esto es una tecnica para que uno tenga un dominio a costa de una persona inocente .. Cuestion de cada persona si quiere o no hacer eso.

Persona que NO EXISTE. Por algo son generadores

Entonces puedo comprar el hosting en otro lugar, pero utilizando este dominio? :Z

Si, solo cambias DNS y voilà

De todas formas se supone que tenemos 10 días para confirmar a través del correo electrónico.

El qué?
xd

De Colombia.
Informático.
He probado con todo..navegadores...ofertas...

¿Algún español que haya echo esto y le haya salido bien? A lo mejor es por eso xd.

He probado con todo..navegadores...ofertas...

¿Algún español que haya echo esto y le haya salido bien? A lo mejor es por eso xd.

YO
¡SIRVE!, Ya me cree una web. www.kevincheto.net

¡MUCHAS GRACIAS!.  :l: :l:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Si no pongo eso de
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
¿Pasa algo?

Y también, mi web funciona si pongo www.ejemplo.com pero si es ejemplo.com sale la predeterminada xdd

a kevincheto le sale kevincheto.net igual que www.kevincheto.net

¿Cómo hago?

Si no pongo eso de
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
¿Pasa algo?

Y también, mi web funciona si pongo www.ejemplo.com pero si es ejemplo.com sale la predeterminada xdd

a kevincheto le sale kevincheto.net igual que www.kevincheto.net

¿Cómo hago?

Me pasa lo mismo que a ti. Debo añadir el www. para que aparezca la web. ¿Algún consejo? :-\

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Me pasa lo mismo que a ti. Debo añadir el www. para que aparezca la web. ¿Algún consejo? :-\

He buscado información acerca de esto y me sale nosequé de CNAME, DNS y otras cosas así...

No obstante, intentando cambiar algo yo, no sé cómo hacerlo, así que si alguien puede ayudarnos...

KevinCheto sabe ok, enviando MP*  :%:

Un saludo

Jaja, Nosé porque será así, Solo cree la web, Nada más.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Si yo ya tengo una web pero con otro dominio puedo pasarla a .net gratis con esto?
Si es asi como se hace?

oh si porfin, no encontraba uno desde jovenesenred diossss
GRACIAS

Creo que ya se me ha solucionado el problema y ya va sin los WWW.
Me parece haber leído que pasado un tiempo después de la instalaciónde la web, automáticamente ocurre pero de mientras, no estaba listo xD Pues eso Denante

aomcastor.com

Lástima que no sé como coño hacer para controlar las imágenes y tal... en fin, ya tengo dominio! ^^, en Enero me pondré a armarlo y ponerle un Diseño molon =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.