¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He probado con todo..navegadores...ofertas...
¿Algún español que haya echo esto y le haya salido bien? A lo mejor es por eso xd.
Yo soy español y lo hice tal cual las imagenes.. www.uvhabbo.com
Nose que problema tienen..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
www.paletastony.com
a ver que hago con ella xD
a ver que hago con ella xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cito el * (mas conocida como la letra chica)
Por lo visto el sistema automatizado del hosting deja activados los servicios antes de la verificacion de pago, pero si no reciben algun pago dentro de un plazo razonable suspenderan el servicio.
Algo similar me paso con un hosting de otra empresa, me activo el servicio sin pagar pero despues tube que cancelar porue o si no me eliminaban mi cuenta y mi dominio.
salu2
Oferta válida para los planes de alojamiento webcon pago trimestral, semestral o anual, bajo las siguientes condiciones:
válido no sólo para las áreas ya registradas y sólo para el dominio asociado al plan contratado. La cancelación de servicio de alojamiento antes de 7 días dará lugar a la anulación o eliminación del dominio en conjunto con la oficina del registro civil, dejandolo nuevamente libre. La cancelación de servicio de alojamiento antes de 3 meses activo IMPLICARA LA COBRANZA DEL VALOR TOTAL DEL DOMINIO (véase la tabla Registro.br Verisign y efecto a la hora). Cambio de las direcciones DNS del dominio a otro servidor antes del primer pago dará lugar a la cancelación de los servicios de hospedaje y dominio. Esta promoción no es válida para el registro de dominio de empleo. Cc, Tv. Y Net.br. Para estos casos serán sin cargo desde la primera anualidad.
Límite de 30 contratos por día para alojamiento de suscripciones. Fichajes en cantidades superiores deben llevarse a cabo a través de telemarketing UOL HOST.
** Para obtener más información sobre cómo crear subdominios o dominios, visite nuestras preguntas frecuentes.
Por lo visto el sistema automatizado del hosting deja activados los servicios antes de la verificacion de pago, pero si no reciben algun pago dentro de un plazo razonable suspenderan el servicio.
Algo similar me paso con un hosting de otra empresa, me activo el servicio sin pagar pero despues tube que cancelar porue o si no me eliminaban mi cuenta y mi dominio.
salu2
No me funciona, me dice que no se registra se queda como en pendiente y en Hotmail me envia algo de pagar. . . y no sé, no se ve la web... Intente crear Habbovisa.tv Habbovisa.com y Habbovisa.net pero no sé ven, no entiendo se quedan en pendientes. ¿alguien me podría ayudar a crearlo o algo?
Me dice esto en los tres dominios: Aguardando confirmação de pagamento pelo banco.
Me dice esto en los tres dominios: Aguardando confirmação de pagamento pelo banco.
Voy a probar a hacerlo de nuevo, por que no entiendo por qué se me la página en el momento en que le doy a confirmar.
EDITO: Nada....
EDITO: Nada....
¿Os funciona todo al 100% o es verdad que están cerrándoos las páginas?
Yo voy a hacer una "plataforma", ya subiré la info. si lo consigo :%:
Yo voy a hacer una "plataforma", ya subiré la info. si lo consigo :%:
Pff, entonces si la cerrarán de aquí a 3 meses, no tiene mucho sentido dedicarle mucho tiempo...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo solo la quiero para aprender algo de programación si es que se puede. Si la cierran me da lo mismo XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Me pueden dar un buen tutorial de programación?, es que no sé ponerle nada de nada a mi web xDDDD...
Me gustaria que me expliquen =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mejor me haré otra, ya que con la que cree ya no puedo administrar mis archivos :S
¿Me pueden dar un buen tutorial de programación?, es que no sé ponerle nada de nada a mi web xDDDD...
Especifica un poco xd.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Especifica un poco xd.
Osea, digo que no sé como ponerle... digamos:
Diseño web, con sus respectivos botones que direccionan a otros sitios (por ejemplo).
Me gustaría saber como hacen eso... que soy noob en esto xDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Diseño web, con sus respectivos botones que direccionan a otros sitios (por ejemplo).
Yo te podría ayudar, Manda un MP con tu correo y ya. Es muy fácil.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Comienza con un tutorial básico de HTML...
Comienza con un tutorial básico de HTML...
Logico.. no va a empezar con uno professional :S
Ficha de Contratação
Plano Hospedagem Premium Windows (trimestral)
O plano está disponível para o domínio "habboserpiente.com"!
Por favor, confirme se o domínio "habboserpiente.com" está correto antes de continuar.
« Voltar AVANÇAR PARA O CADASTRO
CONFIRMAR
-- Después de darle a confirmar, tarda 1 minuto y sale lo de:
Esta página web no está disponible.
Es posible que la página web https://cadastro.uol.com.br/avulsob.html?skin=uolhost-hospedagem/additional/detached&promo=........... esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.
Más información sobre este error
Plano Hospedagem Premium Windows (trimestral)
O plano está disponível para o domínio "habboserpiente.com"!
Por favor, confirme se o domínio "habboserpiente.com" está correto antes de continuar.
« Voltar AVANÇAR PARA O CADASTRO
CONFIRMAR
-- Después de darle a confirmar, tarda 1 minuto y sale lo de:
Esta página web no está disponible.
Es posible que la página web https://cadastro.uol.com.br/avulsob.html?skin=uolhost-hospedagem/additional/detached&promo=........... esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.
Más información sobre este error
http://gias720.dis.ulpgc.es/Gias/Cursos/Tutorial_html/indice.htm
Esta web me la paso 123abc es una guia basica
Esta web me la paso 123abc es una guia basica