¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ficha de Contratação
Plano Hospedagem Premium Windows (trimestral)
O plano está disponível para o domínio "habboserpiente.com"!
Por favor, confirme se o domínio "habboserpiente.com" está correto antes de continuar.
« Voltar AVANÇAR PARA O CADASTRO
CONFIRMAR
-- Después de darle a confirmar, tarda 1 minuto y sale lo de:
Esta página web no está disponible.
Es posible que la página web https://cadastro.uol.com.br/avulsob.html?skin=uolhost-hospedagem/additional/detached&promo=........... esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.
Más información sobre este error
Pues se te corta la señal rápidamente y como la instalación después de confirmar tarda un rato largo, puede que se atasque y se pare la conexión xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo los he creado para 1 año xDDDDD
Muchas gracias, no puedo comentarte en taringa ni darte puntos asi que te agradezco desde aqui!!
Muchas gracias, no puedo comentarte en taringa ni darte puntos asi que te agradezco desde aqui!!
Ya, al fin sé como hacerlo ¡BIEN!, en fin... falta tener tiempo para dedicarme a ella.
Por ahora, a lo mio xD
Por ahora, a lo mio xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esteban por casualidad el error que dices, dice algo como 'Errao en su cadastro'?
Si es así, intenta poner lo del código que sale al final utilizando mayúsculas si lo muestra la imagen y confirma.
Si es así, intenta poner lo del código que sale al final utilizando mayúsculas si lo muestra la imagen y confirma.
Pero no necesitáis un dominio para aprender programación. Con un hosting gratuito vale.
Pero no necesitáis un dominio para aprender programación. Con un hosting gratuito vale.
+1, al menos a mí me sirve porque va relativamente mucho más rápido xd
Ficha de Contratação
Plano Hospedagem Premium Windows (trimestral)
O plano está disponível para o domínio "habboserpiente.com"!
Por favor, confirme se o domínio "habboserpiente.com" está correto antes de continuar.
« Voltar AVANÇAR PARA O CADASTRO
CONFIRMAR
-- Después de darle a confirmar, tarda 1 minuto y sale lo de:
Esta página web no está disponible.
Es posible que la página web https://cadastro.uol.com.br/avulsob.html?skin=uolhost-hospedagem/additional/detached&promo=........... esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.
Más información sobre este error
Eso es exactamente lo que me pasa a mí.
Acordaos que solo funcionará 3 meses. Después la cierran si no pagáis.
Para eso os sirve más un hosting gratuito tipo Miarroba.
Para eso os sirve más un hosting gratuito tipo Miarroba.
Yo seleccioné un año (menos mal, porque quería saber cuanto costaba el año xD), pero en fin... cuando has ingresado, en la lita de dominios creo que aparecerá, tu web junto con el tiempo especulado.
Los dominios se registran por periodos anuales, eh. No puedes registrarlo medio año, ni dos meses. Tiene que ser en periodos de un año.
Los dominios se registran por periodos anuales, eh. No puedes registrarlo medio año, ni dos meses. Tiene que ser en periodos de un año.
Son los hosts que son mensuales, trimestrales o anuales.
Para lo que quieren ellos lo que importa es el dominio. Como host pueden usar 000webhost o similares.
O al menos eso es lo que yo veo más importante.
Para lo que quieren ellos lo que importa es el dominio. Como host pueden usar 000webhost o similares.
El host de 000webhost es muuuuuuuuuuuuy bueno
Me bloquearon la cuenta y no me dice por que razón. :roto2:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me bloquearon la cuenta y no me dice por que razón. :roto2:
+1
Políticamente irresistible.
Menuda mierda, la mía la han cerrado, y aún ni había subido nada... solo una imagen en la que ponía 'Próximamente'
. . .
. . .