Bueno, hace poco , revisando los kekos, me encontre con 3 nuevas moderadoras que nunca habia visto. Confirmadas, ya que NO poseen opcion Informar en la home.
MOD-yadria
MOD-Shenlorka
MOD-alenyel
Estare viendo las Faqs por si actualizan y le preguntare a jaditun si hay mas. Cualquier nueva info. la pondre aqui.
Edito:Los dos ultimos que habia puesto antes son bugs del 2009.Nueva moderadora MOD-alenyel
MOD-yadria
MOD-Shenlorka
MOD-alenyel
Estare viendo las Faqs por si actualizan y le preguntare a jaditun si hay mas. Cualquier nueva info. la pondre aqui.
Edito:Los dos ultimos que habia puesto antes son bugs del 2009.Nueva moderadora MOD-alenyel
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Graacias andi, siempre eres la primera en encontrar los nuevos mods xddd
lool,
la primera y la segunda se crearon el mismo día
y tienen la misma cara de tia nob xddddd
la primera y la segunda se crearon el mismo día
y tienen la misma cara de tia nob xddddd
Ojala cumplan con su deber xd
Me di cuenta que ellas nunca han entrado al hotel (con sus kekos Mod``s)
Me di cuenta que ellas nunca han entrado al hotel (con sus kekos Mod``s)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
andi que te la pasas buscando en el buscador kekos MOD- ??? ??? XDDD (solo pregunto), de todas formas buen aporte :p
Fue una casualidad, y luego Jambi me dijo que habian entrado 2 personas nuevas a la oficina.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bueno, hace poco , revisando los kekos, me encontre con 2 nuevos moderadores que nunca habia visto. Confirmadas, ya que NO poseen opcion Informar en la home y 2 aun por confirmar.
MOD-yadria
MOD-Shenlorka
Edito:Los dos ultimos que habia puesto antes son bugs del 2009.
Estan guapisimas!
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Fue una casualidad, y luego Jambi me dijo que habian entrado 2 personas nuevas a la oficina.
llamas a diario a habbo para recibir novedades XDDDDDDDD?
y nose porque pero te crees amiga de todos los staffs? xd ???
No llamo a preguntar, me lo dijo cuando charlabamos. Me vale un comino lo que tu piensas
Live, no entiendo por qué reaccionas así. Osea, andiflorea sólo está aportando algo de importancia. Y si se relaciona con los staffs mejor aún, porque así nos certifica la información. ¿Qué tiene de malo?
No tiene nada de malo pero esque se cree superior o algo por hablar con staffs, que mucha gente del foro también habla con ello y no alardea cada 2x3. -.-'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la noticia ya publicada
Fijo te haces amiga de ellas y les vuelves a rogar que me baneen xDDD
En fin, me da igual ya.
No voy a pasar hasta los 24 añosandiflorea detrás de un juego virtualandiflorea xD
Tengo mejores cosas que hacer
buen aportementira mal aporte
PD: no sé porque presiento que reemplazaran a ilmarinen y a haxandenk
Ilma me cae bien, es el único MOD que me hice amigo
ojalá aun se quede
En fin, me da igual ya.
No voy a pasar hasta los 24 añosandiflorea detrás de un juego virtualandiflorea xD
Tengo mejores cosas que hacer
buen aportementira mal aporte
PD: no sé porque presiento que reemplazaran a ilmarinen y a haxandenk
Ilma me cae bien, es el único MOD que me hice amigo
ojalá aun se quede
Sanvago, ilmarinen, Stevo007 tienen horarios distintos a los demas. Haxandenk es el head mod encargado del resto (En la oficina que tienen en latinoamerica, ya que antes era m3rchi, pero en España), para que se cumplan los requisitos enviados desde España. Solo 3 moderadores son Españoles (Es un gran cambio) y Nenyure. El resto son todos .... (no puedo decir de donde, es compromiso, pero son latinoamericanos).Haxandenk es el jefe del nuevo proyecto de Sulake, que fue instalar moderadores en latinoamerica (que cuesta menos pagar) y dejar unos cuantos en España.Algo parecido a el .com donde todos los moderadores son de Singapore. Ya no trabajan desde las casas , si no todos se dirigen a oficinas. Por eso las prohibiciones y las nuevas normas. Todo esto es oficial, fuente oficial de Jambi.
La detective :juju:
:oo en serio?? es ilegal que nos digas de que país son pero no es ilegal que lateralusjambi te diga las transacciones de mi Habbo? o.o
pd: ilmarinen es mexicano
(no puedo decir de donde, es compromiso
:oo en serio?? es ilegal que nos digas de que país son pero no es ilegal que lateralusjambi te diga las transacciones de mi Habbo? o.o
No me dijo tus transacciones, ni es ilegal que yo revele el pais.Solo que prometi no decirlo.
No me dijo tus transacciones, ni es ilegal que yo revele el pais.Solo que prometi no decirlo.
Entonces será un secreto no revelado... :juju:
De todas formas, gracias por la información.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
La detective :juju:
Por que sigues tan traumado con que ella te banea? :S XDDD
y andiflorea me das miedo ok, yo de verdad francamente no entiendo como un mod se relaciona asi con un usuario pero bueno... no se sorprendan si ven alguna sala rica vacia :juju: nomentira asjjasj