Porque mi mamá me va a matar.
Ella siempre me da un dinero mensual verdad?
Entonces yo voy ahorrando de poco en poco para comprar creditos
Y ella se enfurecio cuando le dije qu eme banearon 2 veces en un mes
y no me dará mas dinero
Ella siempre me da un dinero mensual verdad?
Entonces yo voy ahorrando de poco en poco para comprar creditos
Y ella se enfurecio cuando le dije qu eme banearon 2 veces en un mes
y no me dará mas dinero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDD que patetico plss jasja mama me das $ para habbo xdddddd no puedo
No cambien el tema. No estamos hablando ni de tu caso ni del mio (en el que no debeis meteros, ya que el jamás me ha dado nada, solamente nos conocemos de un lugar );)
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No cambien el tema. No estamos hablando ni de tu caso ni del mio (en el que no debeis meteros, ya que el jamás me ha dado nada, solamente nos conocemos de unas vacaciones que pasé allá en las playas de ....)
Para mi estas mintiendo xD.... quien conoce a un mod de habbo en la playa? XD ni q tubieran los nombrecitos arriba de la cabeza jajajajsja.. en finnn cada loco con su tema, pero seguire sin entender :p
¿No te suena conocer gente nueva? Quizás no sales mucho de casa...cuando tienes una conversación con una persona le preguntas acerca de el y en que trabaja en general
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
XDDDDDDDDDDDDD que patetico plss jasja mama me das $ para habbo xdddddd no puedo
No me parece patético gastar dinero en algo que te divierte :l si te gusta ir al cine, vas a gastar dinero en cine. Si te gusta la ropa de moda, gastarás dinero en la ropa de moda, si te gusta Habbo gastarás dinero en Habbo. En fin.
Ya agregué a las Moderadoras, a ver si aceptan que se ven tiernas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero existen cosas mejores que jugar Habbo, detesto a la gente que es desesperada por gastar dinero aquí. Y con respecto a las moderadoras, tienen la misma norma que el resto (son latinas) , o sea no agregar .
¿No te suena conocer gente nueva? Quizás no sales mucho de casa...cuando tienes una conversación con una persona le preguntas acerca de el y en que trabaja en general
si aja de las 7 billones de personas conoces a un mod de una comunidad virtual donde juegas ok XD
y me encantaria que pusieras tu lista de amigos en la home para ver si todo lo que dices es verdad, pero bueno como se que no lo haras pk siempre cambias el tema o borras la firma xd.
No me parece patético gastar dinero en algo que te divierte :l si te gusta ir al cine, vas a gastar dinero en cine. Si te gusta la ropa de moda, gastarás dinero en la ropa de moda, si te gusta Habbo gastarás dinero en Habbo. En fin.
Me dio risa como lo dijiste nomas, yo tambien he gastado $ en habbo y no le veo problema pero decirle a tu mama xD??? ok...
Sí, pero a los 24 años yo no estaré jugando esto.
Como ciertas personas :chicle:
si, yo hablo mucho con mi mamá y ella vigila lo q yo hago ok? asi q ella sabe q yo juego habbo y q yo he comprado creditos, no lo veo nada del otro mundo.
Acabo de darme cuenta que MOD-shenlorka no ha creado sala aun :l
Como ciertas personas :chicle:
Me dio risa como lo dijiste nomas, yo tambien he gastado $ en habbo y no le veo problema pero decirle a tu mama xD??? ok...
si, yo hablo mucho con mi mamá y ella vigila lo q yo hago ok? asi q ella sabe q yo juego habbo y q yo he comprado creditos, no lo veo nada del otro mundo.
Acabo de darme cuenta que MOD-shenlorka no ha creado sala aun :l
Ojala esto te sirva de suficiente prueba http://www.habbo.es/groups/151909/id
Si pusiera mi lista de amigos, estaria incumpliendo el compromiso que les hice a ellos, porque demostraria que incumplieron las normas.
Si pusiera mi lista de amigos, estaria incumpliendo el compromiso que les hice a ellos, porque demostraria que incumplieron las normas.
eso no prueba nada ya que hay gente que tiene contacto con staffs en consolas y se unen a sus grupos en ciertas ocasiones xd, pon la lista de tus amigos en la home y te juro q dejaras a varia gente callada XD
que lindo presumir tus amigos moderadores y ver que tan chupamedia y jalabola eres
Me encantaria dejarles la boca callada a muchos, pero no me urge hacerlo. Ademas, si pusiera la lista de amigos en la home, estaria incumpliendo el trato que hice, el cual demostraria que ellos incumplieron las nuevas normas.Y para ti Cristian: Mejor preocupate de no timar, tan peque y timando , que sera de ti cuando grande
Ay dios mio, callarles la boca a muchos por tener amigos virtuales a unos empleados de Sulake OMG :oo
En fin, no quiero que me reporten por spamer asi que me voy, tengo que dormir
solo le deseo suerte a las nuevas mods en su trabajo y que no se hagan amigas de andiflorea o Lady.GaGa no queremos timos o baneos injustos.
adios
En fin, no quiero que me reporten por spamer asi que me voy, tengo que dormir
solo le deseo suerte a las nuevas mods en su trabajo y que no se hagan amigas de andiflorea o Lady.GaGa no queremos timos o baneos injustos.
adios
Pobrecito, no sabes que mas hacer para conseguir creditos. Si les dijera todo lo timado que habia en esa sala tuya...
[OFF] Andi, con que te lo dijo Jambi ¿no?
que yo sepa cuando te lo dije en tu centro de ayuda todavía no lo sabias, así que ya no te vuelvo a decir
más, para que le eches el merito al resto de la gente.
[ON] Ya las conocía ...
PD: Creo que MOD-aapf deja de desempeñar su trabajo como moderador y metieron a una de ellas por el
lleva 2 semanas sin meterse, eso es raro.
PD2: También esta como nueva moderadora MOD-alenyel "no tiene opción de reportar en home"
que yo sepa cuando te lo dije en tu centro de ayuda todavía no lo sabias, así que ya no te vuelvo a decir
más, para que le eches el merito al resto de la gente.
[ON] Ya las conocía ...
PD: Creo que MOD-aapf deja de desempeñar su trabajo como moderador y metieron a una de ellas por el
lleva 2 semanas sin meterse, eso es raro.
PD2: También esta como nueva moderadora MOD-alenyel "no tiene opción de reportar en home"
Si, Jambi me lo dijo ayer, ya que le pregunte si eran nuevas o no.
La MOD-alenyel esta también tiene ojos raritos xddd
Si despiden al Jambi por tu culpa me partiré en 68
Si despiden al Jambi por tu culpa me partiré en 68
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No le despediran. El head mod ya esta al tanto de todo, y en España tambien saben.
Qué saben? xd ¿Que sos amiga de jambi o de las nuevas?
No le despediran. El head mod ya esta al tanto de todo, y en España tambien saben.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón