Saben de la info que me da Jambi.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Sanvago, ilmarinen, Stevo007 tienen horarios distintos a los demas. Haxandenk es el head mod encargado del resto (En la oficina que tienen en latinoamerica, ya que antes era m3rchi, pero en España), para que se cumplan los requisitos enviados desde  España. Solo 3 moderadores son Españoles (Es un gran cambio) y Nenyure. El resto son todos .... (no puedo decir de donde, es compromiso, pero son latinoamericanos).Haxandenk es el jefe del nuevo proyecto de Sulake, que fue instalar moderadores en latinoamerica (que cuesta menos pagar) y dejar unos cuantos en España.Algo parecido a el .com donde todos los moderadores son de Singapore. Ya no trabajan desde las casas , si no todos se dirigen a oficinas. Por eso las prohibiciones y las nuevas normas. Todo esto es oficial, fuente oficial de Jambi.

Sabes que puedo denunciar habbo por darnos informacion privilegiada? o por habbo dártela a ti mismo?
pero no lo haré je je
Toda esa informacion es legal, por algo me la dijo. Y puedes deducirlo tu mismo solo si piensas (solo algunas cosas)

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Lo malo no es que los use para información si no que le prometa a algunas chicas que les desbaneara kekos con sus amigos.

Gracias x la informacion amiguita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Memeo, andi, te banearan por desacer una promesa con un MOD? Tienes miedo o qué? Muestra por el foro tus amigos, este foro no es perteneciente a Sulake, por lo que no incumplirías nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Memeo, andi, te banearan por desacer una promesa con un MOD? Tienes miedo o qué? Muestra por el foro tus amigos, este foro no es perteneciente a Sulake, por lo que no incumplirías nada.

No por que sus bffs  los mods la tienen vigilada XD cuidado q la banean!!

No por que sus bffs  los mods la tienen vigilada XD cuidado q la banean!!

Si la banean, que nos importa, mejor para nosotros XDDD okno

Live and company dejar de dar por el culo ya todos sabemos de vuestra patética vida

Gracias por informar tan rápido de todo, andiflorea 
Thank for the info.
De todas formas me la sudan que vengan nuevos staff's, ya paso de ellos y no me relaciono con ninguno :jum:
Uhhhhh madre mia parece esto cuarto milenio con tanto fantasma

Live and company dejar de dar por el culo ya todos sabemos de vuestra patética vida

Gracias por informar tan rápido de todo, andiflorea 

Perdona pero nadie te está faltando el respeto asi que callate ya nene, que vas muy de listo tu

Perdona pero nadie te está faltando el respeto asi que callate ya nene, que vas muy de listo tu

De seguro lo soy o eso me demostráis metiéndose con andiflorea. Me callaría/dejaría de escribir si me lo dijera alguien con dos dedos de frente, no tu :S

De seguro lo soy o eso me demostráis metiéndose con andiflorea. Me callaría/dejaría de escribir si me lo dijera alguien con dos dedos de frente, no tu :S

Habló el que se pone aqui a insultar, demuestras tus 80.000 dedos de frente. No se si eres más patético tu por ir tan de listo o la otra vacilando de 'conocer mods' XDDD
Calmense elund ha vuelto para resolver vuestras dudas!  :police:
La verdad no me interesa que se metan conmigo, ni caso. Asi que seguid perdiendo el tiempo.

Habló el que se pone aqui a insultar, demuestras tus 80.000 dedos de frente. No se si eres más patético tu por ir tan de listo o la otra vacilando de 'conocer mods' XDDD

¿A que te refieres por insulto? No he insultado en ningún momento. Patético es tu forma de ser, igual que la de Live, ambos penosos :S. Os creeis guais por alguna razón y sois mierda.

Calmense elund ha vuelto para resolver vuestras dudas!  :police:

¡El gran Elund! Que de time amigo(L)

La verdad no me interesa que se metan conmigo, ni caso. Asi que seguid perdiendo el tiempo.

Ni caso guapa, gracias por informar tan rápido sigue así.