¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este post para invitaros a todos a poneros como imagen de perfil la de anonymous, ya sea la de la careta o la del traje sin cabeza, como muestra de apoyo a los mismos.

Un saludo.
PERO PARAD YA DE USAR COSAS DE 4CHAN SIN SABER QUÉ MIERDA ES 4CHAN, DESMOTIVACIONES, CUANTOCABRON Y AHORA ESTO, CÁNCER, CÁNCER, CÁNCEEEEEEEER

Y sí, estoy gritando-

PD- sage

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PERO PARAD YA DE USAR COSAS DE 4CHAN SIN SABER QUÉ MIERDA ES 4CHAN, DESMOTIVACIONES, CUANTOCABRON Y AHORA ESTO, CÁNCER, CÁNCER, CÁNCEEEEEEEER

Y sí, estoy gritando-

PD- sage

Hombre, su intención es buena... tampoco digo yo que sea para que se acabe el mundo.
NOs la pondremos YEAG!

NOs la pondremos YEAG!

XDD conectate a skipe va

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va a venir al SGAE.

Y no entiendo esto. LOL
Al menos explica un poco, que no tengo idea de lo que hablas.

Y sí, estoy gritando-

PD- sage

Eso explica un poco y todo esto para? XD
No se pero mola mucho XD!
Esto ya empieza a cansar, se lo soporto a ivan que al menos se cree y es mas pro que ustedes  :uhh: pero joder, igual cansa

¿Y esto significa...?
Yo me uno xD... pero haré una pixelada (cuando tenga tiempo =X)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Al menos explica un poco, que no tengo idea de lo que hablas.

¿Y esto significa...?

Los autores de los ataques se autodenominan Anonymous, un grupo que se reúne en el foro 4chan.org, con alrededor de seis millones de usuarios, que fueron famosos en nuestro país por tumbar, entre otras, la página de la SGAE. "Aunque no tenemos demasiada filiación con WikiLeaks, luchamos por lo mismo: queremos transparencia y nos oponemos a la censura. El intento de silenciar WikiLeaks es un gran paso hacia un mundo donde no podremos decir lo que pensamos ni expresar cómo nos sentimos. No podemos dejar que esto pase, y esa es la razón por la que averiguaremos quién está atacando WikiLeaks y por tanto, quién está tratando de controlar nuestro mundo", dijeron on line.

Estos han tumbado webs como Paypal, bancos y algunas páginas de gobiernos xd

PD: Atacaron a HABBO una vez, o quizas varias xDD.
ya lo dije en el psot de wikileaks, si quieres apoyarlos puedes hacer esto: http://www.taringa.net/posts/noticias/8280354/Hey-taringa_-ayuden-en-una-buena-causa_--wikileaks.html

Y sí, estoy gritando-

PD- sage

Oye, ¿tú eres tonto o sinvergüenza?
Si mañana redirecciona la web a la SGAE o A un 404 o 400 ya sabemos por que será :roto2:

Oye, ¿tú eres tonto o sinvergüenza?

Luca tiene skipe para ver cuando mandamos multimensajes a la sgae  :juju: :juju:
Perdón por mostrar interés y apoyo al tema Anonymous eh, PERDÓN! si es que ya no se puede hacer nada...

Perdón por mostrar interés y apoyo al tema Anonymous eh, PERDÓN! si es que ya no se puede hacer nada...

yo apoyo por lo menos yo
Como usted quiera