¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que furni dicen que vale la pena comprar de esos que en el futuro puedan valer algo mas o ser mejjor cotisados?
Para mi los que pueden llegar a mejorar o valer mucho son:
-El pilar
-El mamut
-El gnomo
-El pescado
-El t-rex
-El VIP
-El Dragon $$$
Este es mi primer post y no se si esta bien puesto aca.
-El pilar
-El mamut
-El gnomo
-El pescado
-El t-rex
-El VIP
-El Dragon $$$
Este es mi primer post y no se si esta bien puesto aca.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola y Bienvenido
Leete las normas.
Respecto al tema creo que el Dragón puede llegar a valer mucho.
Leete las normas.
Respecto al tema creo que el Dragón puede llegar a valer mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola! como ya te dijeron pasate por el foro, investiga y leete el diccionario de habbos y las normas y te andaras bien xd
ami de los furnis me encanta el pilar, pero de valor creo que el drako sera mas cotisado
ami de los furnis me encanta el pilar, pero de valor creo que el drako sera mas cotisado
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
El VIP Helado, Drako si los guardas entre medio año o por hay subirá mucho "creo".
Y de solo Copos los que valen más de 75 copos (desde pilar). En 1 Años buff...
Y de solo Copos los que valen más de 75 copos (desde pilar). En 1 Años buff...
Segun yo es el pescado
Opino igual que tú, a nadie le llama la atención el pescado y creo que poca gente lo comprará, luego al haber menos valdrá más. También opino que el T-Rex ya que vale 150 copos, y para ello hace falta hacer todos los cuestionarios y además mucha gente preferirá dos mamut o dos pilares o otros dos raros, a 75 copos que éste a 150.
Pero al fin y al cabo son regalados, habrá miles y valdrán poco.
Sí, pero el drako al costar 20$ mucha gente aunque tenga copos no tiene 20$ entonces no comprara
y a lo todo esto si compran por ejemplo 2000 personas y cogen y se ponen a hacer tonterías 100 o 200.
Entonces quedaran menos hehe.
Aunque sean muchos yo el drako lo guardare 1 año o por hay
y a lo todo esto si compran por ejemplo 2000 personas y cogen y se ponen a hacer tonterías 100 o 200.
Entonces quedaran menos hehe.
Aunque sean muchos yo el drako lo guardare 1 año o por hay
Creo que esto debería ir en el tema de navidad http://www.habbos.es/forum/?topic=43068.0
En cuanto al tema, o comprare el draco xdd
En cuanto al tema, o comprare el draco xdd
entonces ahora me voy a comprar en trades muchos vips y si puedo mas tarde el t rex y con mis copos dos dragones si me alcanszan y mas en trades, tambien me voy a comprar varios pescados y pilares pero en menor cantidad. el mamut y el gnomo nop c si valdran mucho en el futuro
-El pilar
-El mamut
-El gnomo
-El pescado
-El t-rex
-El VIP
-El Dragon $$$
Osea todos xdd
Para mi subira más el pescado y el drako
Yo creo que el Pescado, el Dragon y el T-Rex, seran los de mayor valor.
A mi me han pedido que les guarde 4 mamuts helados a 13$ cada uno. y 2 pilares por 20$.
De qué pescado hablan? :uhh:
Edit: Nadanadanadanadanadanadanada, ya lo encontré :B.
Edit: Nadanadanadanadanadanadanada, ya lo encontré :B.
Este
:%:
No te creas
Es el pescado que esta para comprar con copos.
:%:No te creas
Es el pescado que esta para comprar con copos.
Se refieren a este pescado:
Yo Tambien creo que ese , Por que le pregunto a mi consola y Todos Dicen Draco y Mamut , Nadie le da importancia Al Pescado ...
Creo que no abran mas de 2000 . O 1000 ....
Exepto Por los Clones 8)
Yo estoy usando clones (48 para ser exactos) pero me da miedo que el pezcado no sea tradeable
Yo estoy usando clones (48 para ser exactos) pero me da miedo que el pezcado no sea tradeable
Si como prometio habbo , Desde el mamut , doricas etc.
Sera tradeable , Ps compralos , O Si no , Otra mentira mas ... xD
Yo que el que valdrá mas será el draco por su belleza y precio.
El pescado valdrá poco, si nadie lo quiere ahora nadie lo querrá despues asique no influira si hay 1000, 100 o 1
El titulo debería ser Furnis congelados xd
El pescado valdrá poco, si nadie lo quiere ahora nadie lo querrá despues asique no influira si hay 1000, 100 o 1
El titulo debería ser Furnis congelados xd