¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El titulo debería ser Furnis congelados xd
Mas bien creo que esto debería ir en el tema de navidad Lol
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas bien creo que esto debería ir en el tema de navidad Lol
Sep, deberían fusionar, ya se convirtió en un debate de cual va a salir más :P.
Comprad los que mas os gusten y no os preocupeis por el precio XDDDD los furnis son regalados por lo tanto habra muchos, no creo que sus precios varien mucho unos a otros XDD igualmente suerteeeeee! ;D

Todos los furnis regalados acabarán valiendo lo mismo [poco] así que no habrá grandes diferencias a excepción del dragón o el vip, que sí se paga por ellos :juju: :juju:
Elegid el que más os guste, porque sacareis el mismo beneficio económico.
Elegid el que más os guste, porque sacareis el mismo beneficio económico.
En cuanto que saquen el cuestionario de mañana muchas salas tendran drako helado :juju:
"La mía incluida" Ya podrían haber puesto otro cuestionario de 1 copo hace tiempo :uhh:
"La mía incluida" Ya podrían haber puesto otro cuestionario de 1 copo hace tiempo :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A todo esto, cuantos copos se darán en total? alguien sabe? :juju:

Por cada placa de copos son 3 Cuestionarios faltan 4 placas creo, haz cuentas.
Yo creo que el pescadito puede subir, debido a que nunca salió en nuestro hotel :cz:
No se si alguien se dio cuenta xd, pero las barras congeladas no se pueden poner al lado del espacio negro, pongo un pantallazo por si no se entiende xd.
http://i51.tinypic.com/2ps3zb7.png
http://i51.tinypic.com/2ps3zb7.png
Yo creo que sera el T rex y el pescado en fin.
Wtf? todo el mundo tiene mas de 30 clones para este evento?? yo solo uso mi keko me ciento n00b :-X
Wtf? todo el mundo tiene mas de 30 clones para este evento?? yo solo uso mi keko me ciento n00b :-X
Ya hay gente con los furnis en otros hoteles :-X en .fi el mamut esta a 20$ o menos
¿Sólo el Vip y el draco nevado se pueden cambiar? No recuerdo cuáles eran. :-\
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Todos los que estan a 75 copos y arriba de 75 se pueden cambiar
¿Sólo el Vip y el draco nevado se pueden cambiar? No recuerdo cuáles eran. :-\
El draco, sin duda será el que más va a subir, a mí gusto.
No toda la gente puede costear 20 créditos para comprar esto, por lo tanto, no habrán muuuuuuuuuuuchos (aunque si varios), pero pasado 1 año, el precio subirá a las nubes.
No toda la gente puede costear 20 créditos para comprar esto, por lo tanto, no habrán muuuuuuuuuuuchos (aunque si varios), pero pasado 1 año, el precio subirá a las nubes.
Mínimo deberían dar 125, el valor del T-Rex.
Yo voy a comprar el Draco, el Pescado, el Mamut & el Pilar. :juju:
La gente cree qe desde ya va a subir el drako de echo ba bajar todo el mes de diciembre porke esta en catalogo :roto2:
La gente cree qe desde ya va a subir el drako de echo ba bajar todo el mes de diciembre porke esta en catalogo :roto2:
Tu no te preocupes, mira dragon negro... xD los dragones siempre suben... aunque me temo que este va a ser una compra masiva...
Por cierto me he tirado toda la mañana haciendo de recadero y me he ganado 30 vips por la cara xD... de 0 a 30. Y luego dicen que no saben conseguir créditos... :S xDDD
Por cierto2: Mamuts hay miles xD... aunque pilares también, pero esque el pilar mola demasiado xD... me encanta ese furni.
LO que no he visto han sido gnomos...
Tu no te preocupes, mira dragon negro... xD los dragones siempre suben... aunque me temo que este va a ser una compra masiva...
Por cierto me he tirado toda la mañana haciendo de recadero y me he ganado 30 vips por la cara xD... de 0 a 30. Y luego dicen que no saben conseguir créditos... :S xDDD
Por cierto2: Mamuts hay miles xD... aunque pilares también, pero esque el pilar mola demasiado xD... me encanta ese furni.
LO que no he visto han sido gnomos...
yo no me preocupo solo aconsejo xdd io me comprare 300 dragones x ai en enero que me imagino que es cuando el precio sera mas bajo
los mamuts y pilares no esperen que pase del vip asta dentro de 1 año de exo creo qe valdra 5 $ cada
Alguien podría decir a cuanto andan vendiendo la gente esos furnis?