¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Un nuevo juego va a poner a prueba tus reflejos en Habbo: 'Freeze'
Cuatro equipos, un máximo de cinco jugadores en cada uno, un terreno de juego repleto de Casillas y Bloques Helados, y decenas, decenas y decenas de Bolas de nieve surcando el aire con un objetivo bien claro: congelarte (las que lanzan tus rivales) o congelar a los demás (las que lanzas tú).
Todo lo que necesitas saber para jugar a 'Freeze' puedes leerlo ya mismo en su sección de las FAQs, pero te adelantaremos que para construir un terreno de juego en una de tus Salas Privadas necesitarás contar con los Furni de la sección 'Freeze' del Catálogo (actualmente, dentro de la sección 'Navidad 2010'), ya que éste debe incluir Casillas y Bloques Freeze para poder funcionar.
Una vez se inicie el juego, los usuarios podrán lanzar bolas de nieve que funcionarán como bombas haciendo doble clic sobre la casilla del terreno de juego que estén pisando en ese momento. Las bolas explotarán al alcanzar el suelo y, si algún Habbo se encuentra dentro de su onda expansiva, quedará congelado y perderá una de sus vidas. El juego se comienza con tres vidas y una vez al usuario en cuestión ya no le quede ninguna, será teletransportado a la Casilla de Salida (otro de los Furni de la sección 'Freeze' del Catálogo, y que debe ser ubicado fuera del terreno de juego).
El último equipo que permanezca en pie o el equipo que haya conseguido más puntos si se agota el tiempo de la partida será el ganador final. Pero además debes tener en cuenta que las bolas d nieve también permiten explotar Bloques Freeze. En su interior se ocultan hasta seis poderes extra diferentes que pueden permitirte sacar algo de ventaja a tus rivales. Cuál se muestra cada vez es algo aleatorio, pero aquí tienes la lista completa para saber qué permite cada uno:
es box 64 b 0 6
Escudo: serás temporalmente inmune a las bolas de nieve.
(Invalid img)
Corazón: logras una vida extra. Eso sí, el máximo son 3 vidas, así que por muchos corazones que reúnas nunca podrás tener más de 3 vidas.

Flechas azules: incrementan la onda expansiva de la bola que lances.
(Invalid img)
Flechas verdes: la siguiente bola que lances explotará en todas las direcciones en diagonal posibles.

Bola extra: podrás lanzar una bola extra al mismo tiepo.

Bola naranja: tu próxima bola tendrá una onda expansiva brutal y en todas direcciones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, yo todavía no lo sé jugar bien (no tenía idea que yo lanzaba bolas, wtf) ya aprenderé estos días
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo tampoco se jugar bien aun xd pero por ahora el juego me gustó, ya veré bien como se juega xd
No les gusta porque no lo saben jugar, bueno eso digo yo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo encontré divertido, pero da mucho lag cuando explotan las "bombas"
Lo que me gusta de este juego es toda la cantidad de bonus/ítems que puedes usar.
Decídanse, los veo en el otro diciendo que es revolucionario, espectacular, maravilloso, y aquí los veo, es aburrido, eres gay, tu puta (?)
Pues a mí me encanta y sigo diciendo que es mejor que el Snow.
Me quitaste las palabras de la boca.
El juego mola un mazo, es lo más completo que han hecho en materia de juegos.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es muy divertido en juego
Es bastante completo y muy bien hecho
Aunque no soy muy bueno jugando xddd
Es bastante completo y muy bien hecho
Aunque no soy muy bueno jugando xddd
El juego si es divertido, pero no le encuentran la diversion porque no quieren.. :chicle:
Eh, sigo con lo mismo, no tenía idea que yo podía lanzar bolas. En el .com yo solo arrancaba e igual ganaba XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A mi no se me lanzan las bolas, extraño el Snow antiguo :-\
Dios, me parece super cool, por fin un Game Habbo que vale la pena, la verdad me gusta mucho aunque si da Lag, cuando caen las bolas de nieves pero es super padrisimo!! Ademas que me gustan los poderes! ya lo juege en Habbo.com
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Decídanse, los veo en el otro diciendo que es revolucionario, espectacular, maravilloso, y aquí los veo, es aburrido, eres gay, tu puta (?)
Moderate tio. Están comentando como les cayo el juego, ¿está bien?. No molestes porfavor. :police:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Espero lanzen buenos concus de esto, me encantaría ver las placas que entregarán.
Por ahora en los concursos de Navidad me está llendo mal :S
Por ahora en los concursos de Navidad me está llendo mal :S
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Moderate tio. Están comentando como les cayo el juego, ¿está bien?. No molestes porfavor. :police:
Y tu no sabes lo que se llama sarcasmo ni ironia, pero nadie te lo dice.
Me quitaste las palabras de la boca.
El juego mola un mazo, es lo más completo que han hecho en materia de juegos.
Toda la razon