¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no le veo ciencia tocar el piso para que salga una bola es aburrido el juego, sinceramente banzai/freeze un asco y fracaso total.
Aqui tocas el piso y sale una bola cae y explota woww que genial. El mejor juego de todo habbo...

Aqui tocas el piso y sale una bola cae y explota woww que genial. El mejor juego de todo habbo...

Yo no le veo ciencia tocar el piso para que salga una bola es aburrido el juego, sinceramente banzai/freeze un asco y fracaso total.
Yo no le veo ciencia dar mil clicks al piso y luegodar mil clicks a la casilla de snowtorm, entonces es una mierda? :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no le veo ciencia dar mil clicks al piso y luegodar mil clicks a la casilla de snowtorm, entonces es una mierda? :chicle:
A ver a ver, ahí si que es diferente.
Snow es rapidez, pensar y saber mover las manos, en este caso los dedos.
Pero el Freeze igual me gusta XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues a mi me da un lag que pa' qué jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver a ver, ahí si que es diferente.
Snow es rapidez, pensar y saber mover las manos, en este caso los dedos.
Pero el Freeze igual me gusta XD
Es tan solamente para demostrarle que el snow tenia la misma (Bueno , casi la misma ya que esto esta basado en snowtorm y bomberman) forma de juego, lanzar bolas de nieve a la casilla donde estaba el otro, clickear en el piso para recojer y etc x'd igualmente yo amaba el snow y el batle ball de antes, pero tampoco soy un cristian felipe que no se adapta a lo nuevo
¿Alguien sabe cuantos habbos tienes que dar para la placa X?
Ni idea, lo único que se esquíe este juego esta muy molon, me he encantado mas que todos los nuevos juegos *-*
esperemos que consigo traiga un buen evento...
Me ha parecido un juego muy entretenido la verdad.
Enhorabuena, habbo.
Enhorabuena, habbo.
¿Se ha descubierto algún bug para poder aumentar la placa más facilmente? Avisad aquí si lo hay. Según happy hay uno que aumenta de 900 en 900.
No me gustó para nada este juego, cuando lanzas una bola el Habbo se demora demasiado en correr y te cae a tí la bola e_e además del lagg que te provoca.
Si hablas de la XX creo que serán 200, como pasó con el Tú la llevas.
No me gustó para nada este juego, cuando lanzas una bola el Habbo se demora demasiado en correr y te cae a tí la bola e_e además del lagg que te provoca.
200? Pero si son 300 para la X...
¿Se ha descubierto algún bug para poder aumentar la placa más facilmente? Avisad aquí si lo hay. Según happy hay uno que aumenta de 900 en 900.
Lol, y happy te dijo como hacerlo?
No hay XX, hay hasta el X.
Solo lo saben el y Kohak y no sueltan prenda..Lol, y happy te dijo como hacerlo?
Ahora si que me he enamorado de esto, me encanta xdd
Dios, el tu la llevas si que es una grandísima mierda ahora que veo esto, al igual que el battle banzai.
Dios, el tu la llevas si que es una grandísima mierda ahora que veo esto, al igual que el battle banzai.
Yo la verdad que encuentro el juego este un poco aburrido, tal vez sea por que aún no se muy bien como se juega y por que da bastante lag.
¿Alguien podría explicarme de que va?
¿Alguien podría explicarme de que va?
¿Alguien sabe como es el bug para conseguir la placa mas fácilmente? Si, ya hay uno.
La XX consta de un total de 20.000 congelaciones.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón