¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La XX consta de un total de 20.000 congelaciones.

LOOOOOL, muchsisisimo, pero con el bug seria mucho mas fácil...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo la II XDD pero de jugar no de sacarla con bugs ni nada asi, la gracia de esas placas es de ganarlas jugando... XD  ;D

Vengan 20mil tipos para que les de congelacion a cada uno :D  :jum:
yo tengo la X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edito: happy estaba en su sala de terreno freeze y tenia la XX y si, son 20.000 congelaciones eso pone en la placa

Edito: happy estaba en su sala de terreno freeze y tenia la XX y si, son 20.000 congelaciones eso pone en la placa

Sigmour (Choz) en el foro tambien tiene la XX me lo encontre en su sala xdd

Sigmour (Choz) en el foro tambien tiene la XX me lo encontre en su sala xdd

Yo creo que lo hicieron con el truco de la casilla (unas 6 horas en total) Yo he calculado lo siguiente:
Si pones 4 kekos y pones de tiempo 10 minutos cuenta de 181 en 181 y la placa de jugador (puntos)
cuenta unos 1.500 puntos o más...
PD:
Me tiré una hora (si llega) sólo para la XV,imaginaos la XX  :-[