¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el tema trata de poner que recibiste esta navidad empiezo yo, recibi un mp4 sony walkman, una tabla de skimboard, mucha ropa y la polera del barcelona  ???, ¿ustedes?
Nada
Nada
Un abrazo y Nada.

Políticamente irresistible.
Una franela que estoy usando en este momento y más nada...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Un chocolate, pero soy alergico.
Creo que soy el con más suerte. Me dieron una Ps3 Slim (No la ultra slim, si no la segunda que salió creo) con 3 juegos (God Of War III, Uncharted 2 y MotoRacers o algo así) con dos controles xDD. El Kit Move está pendiente  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Un chocolate, pero soy alergico.

EPIC FAIL!

3.000 BsF y nada.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

3.000 BsF y nada.

O_o ¿Te parece poco? xD... haría maravillas con ese dinero xDD...

O_o ¿Te parece poco? xD... haría maravillas con ese dinero xDD...

Y fue raro, por lo general me dan 1.000 como aguinaldos xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
A mi una itouch, pero me la dan el 16 de enero por problemas con amazon XD

Y fue raro, por lo general me dan 1.000 como aguinaldos xD

¿Te sigue pareciendo poco? xDD

Nada.

Un abrazo y Nada.

Suertudo ¬¬
Juegos para wii. En concreto, COD Black Ops, Guitar Hero II, Rock Band nosequecosa, NFS nosequeedicióntampoco y otro de Mario Galaxy.
Triste, porque no me gusta tanto el wii

También ropa, y un teclado, que me hacía falta ;D ;D ;D

¿Te sigue pareciendo poco? xDD
A mi si :L

Nada

Nada

Un abrazo y Nada.
Oh my

puppet on a string
Un boomerang, xd.

Ya lo probé, muy bueno, pero hace falta práctica, jaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que soy el con más suerte. Me dieron una Ps3 Slim (No la ultra slim, si no la segunda que salió creo) con 3 juegos (God Of War III, Uncharted 2 y MotoRacers o algo así) con dos controles xDD. El Kit Move está pendiente  :juju:

A mi un ps3 slim de 160gb con fifa 11, triple a y dbz ragin blast 2 2 controles. xd

me fue bien esta navidad me lo daran en 20 minutos apenas son las 11:42

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, me dieron mi celular por adelantado desde noviembre pero lo volvimos a meter en su caja y lo envolvimos y toda la cosa xD. Y pues, de ahí en más, me regalé yo unos chocolates

Una bateria (Con tom tom y etc..), iPad 64 gb, Mac Os. Leopard Edition Limited y eso nomas :S Nada interesante Y Feliiz Navidad a todos.
un libro y un desodorante

y la bateria para la ps3 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
Bueno me dieron muchos regalos, un wii, un Ipad, mucho dinero y juegos.

Nada.