¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi padre, que hace 8 años no lo veia, para mí eso es un FUCK YEAH, dinero, y una oportunidad de trabajo con mi padre, una de mis mejores navidades sin duda.
Nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wii party
CD "Monster fame" o algo así de Lady gaga (lol)
Harry potter y las reliquias de la muerte (peli)
Menos mal que pedí, Nokia C7 o xbox 360 que si no...
CD "Monster fame" o algo así de Lady gaga (lol)
Harry potter y las reliquias de la muerte (peli)
Menos mal que pedí, Nokia C7 o xbox 360 que si no...
Una chupa de cuero
dinero
una camiseta de la seleccion española
dinero
una camiseta de la seleccion española
Un teclado nuevo que lo necesitaba, un mes de Megavideo premium, una camisa, un gorro y bolis XD
Irme al oficial.
WoW Clasic + Burning Crusade + Lich KIng + CATACLIIISMOOO!
La verdad es qué, a parte de eso, ropa.
Pero igualmente, tendré que pagar cada mes de WoW.
WoW Clasic + Burning Crusade + Lich KIng + CATACLIIISMOOO!
La verdad es qué, a parte de eso, ropa.
Pero igualmente, tendré que pagar cada mes de WoW.
97 / BCN
Un pack PS3+GT5, Super Mario All Stars, Mass Effect, Super Meat Boy, Team Fortress 2 y unos cascos para la guitarra. Los 4 últimos juegos me los he regalado a mí mismo xD. Para Reyes espero un Teclado USB, que me hace falta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nada xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un viaje a granada, un viaje a belgica, una chaqueta y una camiseta de primark (muy molonas las dos), dinero y un carton de tabaco (10 paquetes) No me puedo quejar XD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Pues nada, algo de dinerillo imagino...
Joder tu si que molas
Un viaje a granada, un viaje a belgica, una chaqueta y una camiseta de primark (muy molonas las dos), dinero y un carton de tabaco (10 paquetes) No me puedo quejar XD
Una pluma estilografica. (escribo con plumas estilográficas, intento evitar los bolis)
Pues nada, algo de dinerillo imagino...
Joder tu si que molas
Soy el mas querido de la familia (Es lo que me dijo una gitana en granada leyendome la mano xddddddd)
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Un Blackberry, una tabla digitalizadora, unas camisetas American Eagles, unas camisetas más, unos boxers y una chaqueta creo que tommy hilfiger xd
Nada.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Un ps3 de 320 GB+Pack move+GT5+God of war III+Vanquish+Fifa11+Bateria de WII+Ropa+Dinero+Guitarra acustica
Una buena navidad pienso yo xd
Una buena navidad pienso yo xd
Una polera, un traje de baño, un Axe y unos lentes.