¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un teclado nuevo que lo necesitaba, un mes de Megavideo premium, una camisa, un gorro y bolis XD
¿Te regalaron un mes de magavideo premium tus padres? xD? que cracks jajaajaj
Soy el mas querido de la familia (Es lo que me dijo una gitana en granada leyendome la mano xddddddd)
Que era una de las que se ponen en la puerta de la catedral que despues de decirte que vas a tener mucha suerte que to te va a ir mu bien te piden 5 o 10 euros? xddd
A mi un pack de colonia neceser XD típico aunque algo es algo!
Una bateria (Con tom tom y etc..), iPad 64 gb, Mac Os. Leopard Edition Limited y eso nomas :S Nada interesante Y Feliiz Navidad a todos.
Nada interesante para ti o.o'.. Yo con la batería ya me sentiría realizado, a menos que sea de juguete.
Mi padre, que hace 8 años no lo veia, para mí eso es un FUCK YEAH, dinero, y una oportunidad de trabajo con mi padre, una de mis mejores navidades sin duda.
What, when?
¿Oportunidad de empleo pero en qué xD?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dinerillo pillo
¿Cuanto?, porque cuando trato de ahorrar me lo cojen. Y ya llevan mas de 10 pesos de mi país.
Y si ese dinero es tuyo? o.o
¿Cuanto?, porque cuando trato de ahorrar me lo cojen. Y ya llevan mas de 10 pesos de mi país.
Y si ese dinero es tuyo? o.o
A mi también, y son mis padres. Mis papás no me regalaron nada 8) Entre mis dos abuelas me regalaron 100 pesos y mi tía me regaló 40. Mi padrino me regaló una billetera
mmm bueno empezamos me pagaron este mes para el plan de mi BB xDDDDDDDDD
de resto nada a mm unas feliz navidad me despertaron Xd como dije antes me da igual este dia y el 31 lo tomo normal
de resto nada a mm unas feliz navidad me despertaron Xd como dije antes me da igual este dia y el 31 lo tomo normal
No recibí nada material. Pude estar con toda mi familia y hace 2 semanas volví a ver a una chica de la cual estoy totalmente enamorado después de 10 meses sin verla. (digamos que es un regalo de navidad por adelantado del destino)
Esto es muchísimo más para mi que todo lo material que me puedan regalar , y estoy muy feliz
Esto es muchísimo más para mi que todo lo material que me puedan regalar , y estoy muy feliz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No recibí nada material. Pude estar con toda mi familia y hace 2 semanas volví a ver a una chica de la cual estoy totalmente enamorado después de 10 meses sin verla. (digamos que es un regalo de navidad por adelantado del destino)
Ohhhhhhhhhhhh(L) que el amor te sonria rafa, es jodido eh...
Gracias si, es jodidisimo, ojalá tenga suerte
Ohhhhhhhhhhhh(L) que el amor te sonria rafa, es jodido eh...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
What, when?
¿Oportunidad de empleo pero en qué xD?
El es músico, coordina algo que se llama la fería de cali, que se realiza todos los diciembres aquí en esta ciudad, entonces el trabajo es con relación a eso, ayudandole en una cosa, la otra..
mmm bueno empezamos me pagaron este mes para el plan de mi BB xDDDDDDDDD
Regalazo
Un Feliz Navidad, Hija.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ale, ayer pensé que no iba a ser como todos los años, pero no, no recibí nada material, pero me reuní con amig@s que no veía hace muchísimo tiempo, fue una noche genial x).
Políticamente irresistible.
Ale, ayer pensé que no iba a ser como todos los años, pero no, no recibí nada material, pero me reuní con amig@s que no veía hace muchísimo tiempo, fue una noche genial x).
yo con mi familia y tal
*me tienes que decir programas para usar mi tablet :uhh:*
Me dieron un libro que está buenísimo, mucha ropa, otra guitarra (Mi 4ta), y Un viaje a Disney! ;D El 6 de febrero me voy a Disney & Miami
400 bs.f = 70 euros a moneda oficial
como 35 euros a moneda negra
Y dos camisas.
como 35 euros a moneda negra
Y dos camisas.