¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos abrazos y ropa.
y un celular :)
pero el mejor regalo fue que me la pase en compañia de los que mas amo.
y un celular :)
pero el mejor regalo fue que me la pase en compañia de los que mas amo.
Ropa. Y diversión, en la esquina de mi casa hubo quilombo jaja.
Una polerita, un desodorante que venía con una gafas xd y unos boxers negros xd
Una sudadera morada y, no se por qué, desmotivación y esas mierdas. Joder, que asco.
Una ps3 de 120gb, más 4 juegos, audífonos nuevos, calzoncillos, un control para pc (aunque no sé si funcione) y un mouse de forma de auto (parecerá infantil pero me da lo mismo, ya que es más ligero y el otro ya estaba malísimo).
Ale, ayer pensé que no iba a ser como todos los años, pero no, no recibí nada material, pero me reuní con amig@s que no veía hace muchísimo tiempo, fue una noche genial x).
Te envidio, mi navidad sigue gris hasta el momento, ni siquiera tenía con quien salir pues ando sin dinero y todos las pasaban con sus familias y yo así tipo 'forever alone' xddd... Aunque me divierto codeando un layout...
Una tableta gráfica, un pantalón y 150 ar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una ps3 de 120gb, más 4 juegos, audífonos nuevos, calzoncillos, un control para pc (aunque no sé si funcione) y un mouse de forma de auto (parecerá infantil pero me da lo mismo, ya que es más ligero y el otro ya estaba malísimo).
Un mouse con forma de auto?, MOLAN XD yo quiero uno así, pero tengo uno pequeño super incómodo :S
Edito: No con forma de auto, el otro día vi uno de osito pero iba de pasada
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Nada
estoy triste
edito: acabo de recordar que mi papá borracho me dijo 'feliz cumpleaños' T:T
estoy triste
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada
estoy triste
Cuando a lo largo de un rio se presenta un atasco, el agua deja de bajar, al quitar tal cosa para que el agua del rio siga corriendo, la corriente baja más rápido y baja más agua
Una bateria (Con tom tom y etc..), iPad 64 gb, Mac Os. Leopard Edition Limited y eso nomas :S Nada interesante Y Feliiz Navidad a todos.
te parece nada interesante_ lol mira el regalo de otros
El es músico, coordina algo que se llama la fería de cali, que se realiza todos los diciembres aquí en esta ciudad, entonces el trabajo es con relación a eso, ayudandole en una cosa, la otra..
Regalazo
No me jodas xD mañana me voy a cali
Edit: Me dieron un ipod, dinero, ropa y entre la familia nos pagamos un buen viaje por una zona turística en Colombia, llamada el Eje Cafetero.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Si te jodo xD, osea que........

Bubbies, bubbies, horses, horses EVERYWHERE.
lol, tu tomaste esa foto xD?
L.G.A.R.S
400 bs.f = 70 euros a moneda oficial
como 35 euros a moneda negra
Y dos camisas.
Joder pues sí que son caras las monedas negras
Joder pues sí que son caras las monedas negras
Sí, entre 13 y 15 bolívares por euro.
Y entre 8 y 9 por dolar.
Lo peor de todo es que va a aumentar.
Edit: Me dieron un ipod, dinero, ropa y entre la familia nos pagamos un buen viaje por una zona turística en Colombia, llamada el Eje Cafetero.
Todos Pa Cali, a beberla toda jajaja!
Al parque del cafe ? Es bueno
Mia San Mia
Todos Pa Cali, a beberla toda jajaja!
Al parque del cafe ? Es bueno
Siks, nos vamos mañana por ahi las 3 o 4 AM y volvemos el 2 de enero.
L.G.A.R.S
Mucho cariño de mi familia, amigos y conocidos. Pasar un momento agradable y agradecer que estamos bien, dentro de todo.
En cuanto a lo material, 100mil pesos chilenos, un blanqueamiento dental, un lapiz y un regalo sorpresa :B
En cuanto a lo material, 100mil pesos chilenos, un blanqueamiento dental, un lapiz y un regalo sorpresa :B