¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
se cree guay y no llega ni a chachi, diciendo que es amiga de staffs en hoteles virtuales
wooooow miradme soy guay
me acuerrdo cuando hicieron lo de la ayumime yo tenia la pas de la ayumime y entre, tenia peti de la andiflorea y bien qe susurraba la jodia.
wooooow miradme soy guay
me acuerrdo cuando hicieron lo de la ayumime yo tenia la pas de la ayumime y entre, tenia peti de la andiflorea y bien qe susurraba la jodia.
Hola, ya te envie uno gothicjuano. soy algo nuevo en esto espero devuelvas porque tu home esta llena de otras cosas. feliz año!
Bueno, ya no devolvía más pero te lo mandaré.!
pd: no devuelvo mas eh!
A mí no me ha llegado ninguno *llorar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ya no devolvía más pero te lo mandaré.!
pd: no devuelvo mas eh!
gracias n0v4t0 por la devuelta :s no habia leido algo en advertencias lo siento si te comprometi. Felicidades por esas placas tus noticias etc. eres bien recibido en la lista de soy tu fan xD
gracias por contestar!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias n0v4t0 por la devuelta :s no habia leido algo en advertencias lo siento si te comprometi. Felicidades por esas placas tus noticias etc. eres bien recibido en la lista de soy tu fan xD
gracias por contestar!
me pasaste mal tu keko, me dijiste este: gothicjuano. y no lo encuentra
me pasaste mal tu keko, me dijiste este: gothicjuano. y no lo encuentra
es gothicjuano sin el . es que era para cerrar la frase xD sorry dios que pena T.T napita foro al ataque
:police: Quien sabe como va esto. quienes son los mas alto. por ahora que sepa demoncrazy VERDE y novato AZUL :police:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Javi-rayo va para el verde y tiene muchos.
mira este va por su tercer sala llena :o http://www.habbo.es/room/62539320
se cree guay y no llega ni a chachi, diciendo que es amiga de staffs en hoteles virtuales
wooooow miradme soy guay
Simplemente da pena esa chica.
Al parecer no pondrán nada... Como no se conecte el master por la tarde... aajjajaja
¿Porque lo dices? Te cae mal o algo?
A ver si pierde
¿Porque lo dices? Te cae mal o algo?
yo creo que lo dice porque demon tiene mas que el, no por bronca :angel:
yo creo que lo dice porque demon tiene mas que el, no por bronca :angel:
maoellisto no está participando con los trofys, le suda el rabo los que tenga.
Quienes van ganando y por cuanto? Según ustedes
Quienes van ganando y por cuanto? Según ustedes
N0V4T0 -> azules
Demoncrazy, personalizado, javi-rayo -> verdes
y hay muchos en los mensajes de arriba
Yo, hastik y chucri y quien mas van por ROJO?