¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los españoles y los latinoamericanos son meros adictos, en otros países hay menos competencia XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

levanten la mano los q mas de 2000$!
o/

o/
En el fr también dieron ganadores...
http://www.habbo.fr/articles/1935-habbo-oscars-les-nommes
:-\

Hoy se supone que los staffs trabajan hasta medio día... XDD ya son las 2 jajaja a ver si los ponen yaa  :chicle:

No se ha logueado ningún Manager y ya lo pusieron en .fr y .de!
qe vagos--"

en fr sacaron 7 notis ya.. xd
y en habbo 7 - 7 =
enol , si sales yo te voto eh!....  :jum:

No se ha logueado ningún Manager y ya lo pusieron en .fr y .de!

Lo han sacado ya en casi todos menos aquí XDDDDD
Además ayer el estarqui me dio a entender que ya no se conectarían hasta después de fiestas :S pero quien sabe a lo mejor se conectan a la tarde para poner eso y ya

enol , si sales yo te voto eh!....  :jum:

(L) pero noo se si saldre xdd
shyra no creo que se conecten a la tarde...  va tocar esperar hasta el lunes xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aun no ponen nada.. y los demas si.. :S ojala y lo pongan hoyy  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo han sacado ya en casi todos menos aquí XDDDDD
Además ayer el estarqui me dio a entender que ya no se conectarían hasta después de fiestas :S pero quien sabe a lo mejor se conectan a la tarde para poner eso y ya

El estarqui no creo XDD nos felicito el año asique no creo que se conecte, y el adgar al parecer tampoco, no me jodas XD que estas mas perros  :roto2:

Tenemos unos staffs más vagos en este hotel... xdd

Ya ves los que les cuesta meterse 30 min para poner una noticia

Tenemos unos staffs más vagos en este hotel... xdd

Ya ves los que les cuesta meterse 30 min para poner una noticia

Menos que eso...  >:(

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Se acabo vuestra alegría XDD

Será el esclavo de Master, claramente...
Según andiflorea hablo con alguien para que lo desbanearan (que era injusto bla blabla)

Según andiflorea hablo con alguien para que lo desbanearan (que era injusto bla blabla)

Jajajajajajajajaja esta chica lo único que tiene en la cabeza son pájaros, no se cansará de ser tan patética inventando gilipolleces tioo XDDDDDDDDDDD Vaya telaa!!!

Jajajajajajajajaja esta chica lo único que tiene en la cabeza son pájaros, no se cansará de ser tan patética inventando gilipolleces tioo XDDDDDDDDDDD Vaya telaa!!!

Debe haber dicho eso con una mod y la mod la echo y le dijo Perdona niñita estamos trabajando ...  :jumm:

Si alguien quiere un trofeo mío, devuelvo todos los AZULES. Me dices en la descripción de que color lo quieres y te lo mando

Hola, ya te envie uno gothicjuano. soy algo nuevo en esto espero devuelvas porque tu home esta llena de otras cosas. feliz año!