¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema actualizado!
Votenme en Creador de juegos
Votenme en Creador de juegos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento por mis amigos pero no votaré porque hay gente en categorías que no me cae bien y paso de regalarles votos, si se han gastado el sueldo de un año en trofys, que pidan un prestamo y paguen clones xd
Lo unico que puedo decir esque voteis a Live y a Novato :-*
Lo siento por mis amigos pero no votaré porque hay gente en categorías que no me cae bien y paso de regalarles votos, si se han gastado el sueldo de un año en trofys, que pidan un prestamo y paguen clones xd
o_O' Estoy de acuerdo contigo, pero los demas por algo gastan sus sueldos, oksi xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo 2010
N0V4T0 (votenle)
Elena.GomezL
15-poder15-
Look 2010
!.::marina::.!(votenle)
.:dark-gabo:.
4marcp
Simpatía 2010
Sigmour
.:joan-2:.(votenle)
mxdraik
Creador de Juegos 2010
wony,
LIVE.exe(votenle)
Leest
Creador de Salas 2010
sikiatra
Personalizado(votenle)
DeMoNcRaZy
Igual que yo, pero cambie a perso por demoncrazy. :-\
Armitxe me dijo que iba a revisar mi nombre y no lo cambió (:
Armitxe me dijo que iba a revisar mi nombre y no lo cambió (:
._. ! y para qué, elimino la noticia y la puso denuevo
Tendria algun motivo para eliminarla, cosas suyas.
Tendria algun motivo para eliminarla, cosas suyas.
._. ' la eliminó, luego se le olvido y dijo: ¿para que la eliminé?, y la puso denuevo, esa es mi teoría xdd
._. ! y para qué, elimino la noticia y la puso denuevo
habrá intentado cambiar mi name pero no pudo
pero bueno, supongo que entregaran a su verdadero habbo el trofeo xd,
Si saben que está mal supongo que te enviarán a ti y no al novato... :-\
Bah que mas da, todo el mundo sabe que eres tu xd
te faltó morado asd
Ups, pensé que lo había anotado xddd... Tú XD
Vote por: nov4t0 , la marina , mxdraik (lo voy a ayudar) , y Live exe como lo prometí mas arriba... en creador puse a sikiatra
No quiero arruinarles la fiesta pensando que estan jodiendo a demoncrazy por ejemplo ya que aqui todos lo odian , o perso o otras personas... pero que les quede BIEN claro que sus votos no haran la diferencia...
Recuerden que esto es habbo
No quiero arruinarles la fiesta pensando que estan jodiendo a demoncrazy por ejemplo ya que aqui todos lo odian , o perso o otras personas... pero que les quede BIEN claro que sus votos no haran la diferencia...
LOLOLLOLOL....
Creo que los emos y goticos de habbo fijo votan por demoncrazy jeje
PD: Vanlay no gano que mala onda XDD
Ganará en verde demon, todos los nobs fueron a hacerle la pelota XD...