¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto se trata de clones , o en casos MUUUUUUUUUUY diferenciados como lo son los de demoncrazy o personalizado , o javier

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
votenme entonces xdddd

votenme entonces xdddd

Ya lo hice, y bien hecho XDD

Tuve que votar a gente que no quería votar, peroooo... da igual ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ya vote suerte a los que estan en la encuesta
enhorabuena los del foro, ya sabeis algunos que tienen mi voto con varios clones tambien  :roto2:
ya se puede decir lo q nos gastamos no?
Yo 910 trofeos morados

Votarme como mejor creador de juegos! > wony,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los ganadores del foro!

Ganará en verde demon, todos los nobs fueron a hacerle la pelota XD...

Seamos honestos, puede decirme como quieras pero DeMoNcRaZy tiene mejores salas que los otros...
Mis votos son para
Novato (han puesto mal el nombre? xd)
Marina
joan
LIVE.exe
Personalizado

muchas gracias
Hasta que al fin salió la noticia... yo he votado por:

N0V4T0
4marcp
.:joan-2:.
Leest
Personalizado

Espero no hayan problemas con lo del nombre de Javier porfi XD. Suerte!!
no entiendo el concurso, si yo voto y sale el ganador me gano algo?
Expliquenme

no entiendo el concurso, si yo voto y sale el ganador me gano algo?
Expliquenme

TU LO UNICO QUE HACES ES DAR UN VOTO A LA PERSONA QUE QUIERAS QUE GANE LA PLACA EN CADA CATEGORIA.
TU X VOTAR, GANE O NO GANE AL Q AS VOTADO NO GANAS NADA, SOLO CONTRIBYES A Q ESA PERSONA GANE.

mxdraik gano con 400 y pico trofeos jejejej xd

en mi opinion :

n0v4t0  no salva a nadie pero lo vote por moda

vote a marina porque tiene un look muy bonito ese azulito xd

vote a mxdraik porque es de mi pais (no importa tanto pero los demas ni los conosco)

vote a live porque hace los mejores juegos (y se lo merece)

y vote por sikiatra porque personalizado es un asco haciendo salas (mejor se ubiera ido a juegos) y demoncracy ni se quien es (tiene un infobus) [clonado creo]

mxdraik gano con 400 y pico trofeos jejejej xd

en mi opinion :

n0v4t0  no salva a nadie pero lo vote por moda

vote a marina porque tiene un look muy bonito ese azulito xd

vote a mxdraik porque es de mi pais (no importa tanto pero los demas ni los conosco)

vote a live porque hace los mejores juegos (y se lo merece)

y vote por sikiatra porque personalizado es un asco haciendo salas (mejor se ubiera ido a juegos) y demoncracy ni se quien es (tiene un infobus) [clonado creo]

No es clonado , es uno de los originales , y votaste a javier por moda ?  :roto2:

Cambiando de temaa,alguien sabe o supone o cree o piensa, que dia cerraran las votaciones? :-\

Cambiando de temaa,alguien sabe o supone o cree o piensa, que dia cerraran las votaciones? :-\

1 Semana ?

1 Semana ?

supongo xd pero los lunes no suelen dar ganadores
Clon de quien es Elena.GomezL ?

El viernes, o el miercoles de la proxima semana xd

Yo digo que el viernes darán los ganadores definitivos