¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
uy ese honrad@s.... xdd muki jajja

pues en .fi ya dieron ganadores y todo.
http://www.habbo.fi/articles/3356-vuoden-habbot--voittajat

y en .nl hoy mismo
http://www.habbo.nl/articles/1640-de-habbos-van-het-jaar
Aquí como siempre, los ultimos :-)
Voy a dar mi opinión de quiénes deben ser los ganadores del año:
Habbo del año: N0V4T0. Porque los otros dos ni se les ha visto en noticias y yo con el simple título de Habbo más admirado que conseguí en julio (creo) los tumbo.
Look: !.::marina::.!. De los tres looks es el que más me gusta, pero para gustos colores...
Simpatía: .:joan-2:.. Me costó decidirme porque Sigmour también me cae bien, al otro no lo conozco y no puedo opinar.
Creador de juegos: LIVE.exe. Sin dudarlo, grandes juegos como organizador de Habbos y dps su famosa Serpiente.
Creador de salas: sikiatra. Porque no había vistos sus Salas y me gustaron mucho mucho, pero pfff, Personalizado también se lo merece porque son muy visitadas y bonitas. Demoncrazy lo desecharía por puro plagio.

Esos son los que se merecerían ganar, pero en algunos casos no coincido en opinión personal por afinidad o por conveniencia.

Habbo del año: N0V4T0. Porque los otros dos ni se les ha visto en noticias y yo con el simple título de Habbo más admirado que conseguí en julio (creo) los tumbo.
Look: !.::marina::.!. De los tres looks es el que más me gusta, pero para gustos colores...
Simpatía: .:joan-2:.. Me costó decidirme porque Sigmour también me cae bien, al otro no lo conozco y no puedo opinar.
Creador de juegos: LIVE.exe. Sin dudarlo, grandes juegos como organizador de Habbos y dps su famosa Serpiente.
Creador de salas: sikiatra. Porque no había vistos sus Salas y me gustaron mucho mucho, pero pfff, Personalizado también se lo merece porque son muy visitadas y bonitas. Demoncrazy lo desecharía por puro plagio.

Esos son los que se merecerían ganar, pero en algunos casos no coincido en opinión personal por afinidad o por conveniencia.

Yo admito que no voté por ti, no quería que ganaras, prefiero darle oportunidad a los nuevos habbos.  :%: :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
Voten por sigmour mejor habbo simpatía, es chevere !! http://www.habbo.es/articles/3799-la-comunidad-vota

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta claro que los que nombraste ganaran, son los más conocidos y con más chanse

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo admito que no voté por ti, no quería que ganaras, prefiero darle oportunidad a los nuevos habbos.  :%: :juju:

¿para qué dar oportunidad a los nuevos habbos? xDDD la cosa es q gane el que se lo merece, es como si en una carrera quieres q gane el más lento, es ilógico.

¿para qué dar oportunidad a los nuevos habbos? xDDD la cosa es q gane el que se lo merece, es como si en una carrera quieres q gane el más lento, es ilógico.

Es logico que digas eso por que si x tu fuera tu quisieras estar en todos lados XDD Pero el tipo tiene razon. y aqui ya no es quein se lo merece o no porque todos an metido clones.

Vota .:dark-gabo:. - Look 2010 - http://www.habbo.es/articles/3799-la-comunidad-vota

Es logico que digas eso por que si x tu fuera tu quisieras estar en todos lados XDD Pero el tipo tiene razon. y aqui ya no es quein se lo merece o no porque todos an metido clones.

Vota .:dark-gabo:. - Look 2010 - http://www.habbo.es/articles/3799-la-comunidad-vota

Nah, a mi lo que me gusta es que gane gente que se lo merece, gente que se esfuerza y haga sus trabajos bien hechos, no mierdas por azar o por injusticias.

Nah, a mi lo que me gusta es que gane gente que se lo merece, gente que se esfuerza y haga sus trabajos bien hechos, no mierdas por azar o por injusticias.

Si yo creo que el look(por poner una categoria x ejemplo) de esa persona no es bonito, no le voto... cada uno tiene su propia imagen sobre la gente o sobre lo que se está votando como en todo formulario o encuesta, y respeto a la gente que vote a personas no conocidas, porque eso lo hago yo cuando alguien que me cae mal lo hago, por fastidiarle de alguna manera? que va sino porque por logica es así si no me cae bien el enemigo para que darle de comer.

Ojala gane sikiatra...  :angel:

yo voté a sikiatra por la sencilla razón de la que:

me gustaron mucho sus salas.
personalizado le pega más juegos por sus laberintos y todo (LO DIGO YO, que estaría de rival mio -.-)
demoncrazy es puro capricho de placa y ¿glamour? yo no entiendo a ese chico..
Realmente sikiatra es un gran creador , por aqui me dijeron que viera las salas y fui y son muy buenas , además de darle el toque wired.  :juju:
Cerraron las votaciones en .com y ganaron:

Hottest Guy of 2010
Fluid

Hottest Girl of 2010
Puppel

Best Room Builder of 2010
GTA

Most Fashionable of 2010
Super!Krazy

Best Friend of 2010
-Curtis

xdd super rapido!!

Cerraron las votaciones en .com y ganaron:

Hottest Guy of 2010
Fluid

Hottest Girl of 2010
Puppel

Best Room Builder of 2010
GTA

Most Fashionable of 2010
Super!Krazy

Best Friend of 2010
-Curtis

xdd super rapido!!

cuanto tiempo dieron para votar 2 dias?

Bueno suerte para los demás.. el proximo año me tiro con toda la carne a la parrilla. :wikii:

cuanto tiempo dieron para votar 2 dias?

la noti salio el 31 de dic xD

Esta claro que los que nombraste ganaran, son los más conocidos y con más chanse

Claro que no son los más conocidos , yo en mi parte me paso firmando homes, y no conosco a ese joah ni a sikiatra por lo tanto creo que si ganan ganarán por clones o por ayuda de amigos  :cz:
Pérdida de dinero....

Caracas, Venezuela

Pérdida de dinero....

Si ha salido nominado ganas un trofeo , si das 500$ ellos te dan un trofeo que vale como 700$ o quizá mas de mil. :cz: