¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si alguien quiere enviarme el amarillo se lo recibo con gusto : UniLoc, agregame y ahi me dices que color quieres.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero ser el Habbo del año otra vez, enviame un trofeo azul y regreso el que me pidas
Quiero ser el Habbo del año otra vez, enviame un trofeo azul y regreso el que me pidas
Perdiste, mala elección xddd..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me dieron un rojo y amarillo jasasjausa xd si alguien me envía es bien recibido luego venderé algunas cosas para enviar tambien xd
Bueno pues yo enviare los morados
Envíenme morados y en la descripción del regalo pongan que color quieren que les devuelva.
Mi Habbo nombre: Triunfar
¡Suerte!
Envíenme morados y en la descripción del regalo pongan que color quieren que les devuelva.
Mi Habbo nombre: Triunfar
¡Suerte!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Además de la respectiva placa.
Según tengo entendido... el trofeo blanco no tiene placa ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
he leído la noti pero no entiendo esta parte:
los que más envíen o los que más reciban? :S
Los 3 Habbos de cada categoría que más Trofeos tengan el 31 de diciembre recibirán un Trofeo exclusivo firmado por un Manager del Hotel.
he leído la noti pero no entiendo esta parte:
XD, los que reciban duh?, quien tiene el que recibe o el que da?, el que recibe!! xD
XD, los que reciban duh?, quien tiene el que recibe o el que da?, el que recibe!! xD
ok, les ordeno qew me envien 400 trofeos a CristianBaneado
de color amm azul xddddddddd
Yo ya se que no voy a ganar, le he dado unos trofeos (a 2) a los que más se lo merecían para mí. Espero recibir alguno, ahora ya me da igual el color.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que manera de gastarse $ xddd yo tengo sólo 100 créditos y no me los gastaré en trofeos... teniendo en cuenta que no ganaría y sería una tirada de $.
PD: Conozco de 7 que ya se han gastado más de 2 mil créditos os alegrará saber que ya perdéis.
PD: Conozco de 7 que ya se han gastado más de 2 mil créditos os alegrará saber que ya perdéis.
eso es lo que dicen los pobres que se creen ricos para achantar a los otros y parar que envien xDDD
nadie cae en este truco ya amigo
de seguro no tienen ni pal vip y ya se habran gastado 2 mil xD por favor :L
Y con todo esto de lo trofeos llegan los primeros bugs notables.
la verdad que una cosa frecuente cuando sacan trofeos ya.
La sala es de: Protuberante
¿Trofeos? Ya están disponibles?
Pues voy a hacer unos cuantos ''especiales''!
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
¿Trofeos? Ya están disponibles?
Pues voy a hacer unos cuantos ''especiales''!
Sí, ya están a la venta en el catálogo... xdd
¿Y qué se supone que consigues diciendo eso? Ah, vale, un aporte más hacia la comunidad de HabboS Foro xdd
pero ya se sabe que cuando sacan trofeos, se compran con kekos bug para venderlos LOL
Si a cada aporte que haga se me va a criticar no aporto más y solo leo.
Solo intentaba que la comunidad estuviera atenta y que cualquiera le puede timar con trofeos bug.
Solo intentaba que la comunidad estuviera atenta y que cualquiera le puede timar con trofeos bug.
Si a cada aporte que haga se me va a criticar no aporto más y solo leo.
Oye que lo dije sin tono irónico XD..
un aporte más hacia la comunidad de HabboS Foro xdd