¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, independientemente de eso estamos desviando el tema.
Los trofeos molan, pero ami me mandaron poquitos, N0V4T0 se llevara los azules.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, independientemente de eso estamos desviando el tema.
Los trofeos molan, pero ami me mandaron poquitos, N0V4T0 se llevara los azules.  :juju:

Hastik va a por los rojos

XD

Mejor no compitáis contra estos dos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo ya tengo la artilleria de morados.. xddddd

yo ya tengo la artilleria de morados.. xddddd

N0V4T0 Azul
Hastik Rojo
LIVE.exe Morado

¿A por cuál vais los demás? ¿Cuántos trofeos lleváis? xD

N0V4T0 Azul
Hastik Rojo
LIVE.exe Morado

¿A por cuál vais los demás? ¿Cuántos trofeos lleváis? xD

Te recuerdo que son 3 Habbos de cada categoría

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te recuerdo que son 3 Habbos de cada categoría

!.Mininah.! Amarillo

y ya me callo por si quieren mantenerlo en secreto (no creo que quieran, y tampoco están manteniéndolo en secreto, es más, lo manifiestan a todo habbo xdd)

Sí, son 3, gracias por recordármelo.

Y con todo esto de lo trofeos llegan los primeros bugs notables.

la verdad que una cosa frecuente cuando sacan trofeos ya.
La sala es de: Protuberante

el noob puso '2011' y ni si quiera ha empezado el año, como le van a dar premios al 2011 si no ha empezado -.- xdd

el noob puso '2011' y ni si quiera ha empezado el año, como le van a dar premios al 2011 si no ha empezado -.- xdd

En los premios pone 2011, se liaria con eso xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Los trofeos en sí están equivocados, puedes ir a cualquier sala y comprobar que en algunos pone 2010 y en otros 2011.

tengo 126 trofeos morados :/ necesito más xd

tengo 126 trofeos morados :/ necesito más xd

LIVE.exe te gana, aún tienes la posibilidad de quedar segundo, depende de la información que tengas acerca de los que vayan a por el morado.

PD: Joder con el chirrido de las teclas ._. nose porq ahora hacen este maldito ruidito de los cjnes

cuántos tiene live?

cuántos tiene live?

Muchos, no puedo decirte la cantidad, ni exacta ni aproximada, solamente él puede hacerlo, no tengo derecho.

Pero te aseguro que ... me callo TKM xdd pero tienes posiblidadesafsjadkslfasdf
creo que tiene menos que tú, o creo que te duplica :o

con tal de quedar de 1, 2, o 3.. y ganar esa placa me quedo bien.. total xd

Yo, verde.. enviar a YHEDY devuelvo todos ;D

Gracias por visitar mi perfil
Demoncrazy esta participando x los de la mejor sala memuero ya lleva6700 o algo asi de creds invertidos y dice que gastará los 10mil memeoo

Demoncrazy esta participando x los de la mejor sala memuero ya lleva6700 o algo asi de creds invertidos y dice que gastará los 10mil memeoo

otro que quiere achantar a los que van pocos.
si se gasta 10 mil solo llegara a 5000 trofeos, y dices que va 6700
fail -.-'

no le crean a la gente que dice esto que solo quiere parar a los que van con menos xd

No sólo están n0v4t0, live, etce... ninguno de ellos ganará ya os lo digo, conozco a 9 ya que se han gastado 8 900 créditos y más... en fin FRIKIS

otro que quiere achantar a los que van pocos.
si se gasta 10 mil solo llegara a 5000 trofeos, y dices que va 6700
fail -.-'

no le crean a la gente que dice esto que solo quiere parar a los que van con menos xd

perdón doble post.

Tu eres tonto o no sabes leer, cristian? :S

Cambio trofeos devuelbo si o si