¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dos años y medio después tendrá lugar en la afrancesada ciudad de VALENCIA la segunda MACROKEDADA (sobre todo macro) entre CHIMECHU (yo) Y ::VN:: (el viky)

Tras la accidentada I Cumbre, allá por octubre del 2008, en la lloviosa ciudad de Murcia, y como supo a poco y tras un sucesión rapida de acontecimientos, finalmente se ha decidido que mañana sea el dia de la macrokedada.

HAREMOS BOTELLÓN EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, QUEMAREMOS COSAS Y TIRAREMOS PETARDOS (bombetas), SALUDAREMOS A RITA BARBERÁ Y MONTAREMOS EN COCHES DE FORMULA 1.

ADEMÁS, haré todo lo posible para que VN se pegue una ostia bien grande, en recuerdo de la que me pegué yo y que muchos de vosotros recordareis.

AL IGUAL, HABRÁN FOTOS. Al igual.

Sin mas.

chimechu

pd. como ha dicho el jonander, si voy a tirar bombetas en valencia... no ns queremos imaginar lo que haremos cuando vayamos a Bilbao, qué vamos a tirar D:
ppd. yo creo que en este tema podemos permitir los posts chorra. Pero chorra con estilo, ya sabeis, INTELECTUAL. Margritte, Darwin, Yamamoto, Nacho Vidal, ya sabeis, intelectual, esas cosas.
Hostias acabo de retroceder en el tiempo o_o
Yo quiero una quedada en BCN, pero ni sé cuantos somos ni sé si iría gente.

PD: En la Rusia Soviética Valencia Rita Barberá te saluda a ti.
Y ese tal tximetxu... ¿No era Pantumako?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Oye, esto va en serio? porque si vais a quedar y puedo, me apunto xddd

EDITO: No me había fijado en la fecha de creación del tema xd
YO iria pero vivo en la capital :o

Y respecto a las imagenes...

¡DEJAD DE TOCAR LAS!
Yo iré a BCN en Agosto

A ver si quedo con alguno del foro xd.
La próxima en Elche! Total por hora y media de distancia...

Habrá panchitos y Cheetos Rizos para todos! [Hasta agotar existencias, 3 unidades en bruto]

La próxima en Elche! Total por hora y media de distancia...

Habrá panchitos y Cheetos Rizos para todos! [Hasta agotar existencias, 3 unidades en bruto]

tu estabas invitado a esta kedada, y lo sabes
Hay quedada o no? En serio, que yo voy si hay  xd
Hola vendo mecheros con la cara de Obama, adios

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Y luego algunos se quejan de los trolls xd
Yo no voy que me han robado el batmovil

Y luego algunos se quejan de los trolls xd

Es que cuando aparece un post de chimechu&company, todos intentan hacer sus "posts graciosos" para llamar la atención xdd

Es que cuando aparece un post de chimechu&company, todos intentan hacer sus "posts graciosos" para llamar la atención xdd

Ah, vale xddddddddddddd gracias por la explicación, ahora todo me encaja :%:
Cierro el hilo por las siguientes razones:

* Se hace publicidad a la Comunidad Valenciana.
* Es un ataque troll.
Todavia no has cerrado.
Ni lo voy a hacer xD

Ni lo voy a hacer xD

Cierro el hilo por las siguientes razones:

* Se hace publicidad a la Comunidad Valenciana.
* Es un ataque troll.

¿Entonces no es mejor eliminar el post anterior?
Creo que lo ha dicho de coña