Dos años y medio después tendrá lugar en la afrancesada ciudad de VALENCIA la segunda MACROKEDADA (sobre todo macro) entre CHIMECHU (yo) Y ::VN:: (el viky)
Tras la accidentada I Cumbre, allá por octubre del 2008, en la lloviosa ciudad de Murcia, y como supo a poco y tras un sucesión rapida de acontecimientos, finalmente se ha decidido que mañana sea el dia de la macrokedada.
HAREMOS BOTELLÓN EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, QUEMAREMOS COSAS Y TIRAREMOS PETARDOS (bombetas), SALUDAREMOS A RITA BARBERÁ Y MONTAREMOS EN COCHES DE FORMULA 1.
ADEMÁS, haré todo lo posible para que VN se pegue una ostia bien grande, en recuerdo de la que me pegué yo y que muchos de vosotros recordareis.
AL IGUAL, HABRÁN FOTOS. Al igual.
Sin mas.
chimechu

pd. como ha dicho el jonander, si voy a tirar bombetas en valencia... no ns queremos imaginar lo que haremos cuando vayamos a Bilbao, qué vamos a tirar D:
ppd. yo creo que en este tema podemos permitir los posts chorra. Pero chorra con estilo, ya sabeis, INTELECTUAL. Margritte, Darwin, Yamamoto, Nacho Vidal, ya sabeis, intelectual, esas cosas.