¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nuevo concurso,

respondí a las 21:44 con la respuesta: El diamante de Maharajá

Esté bien o no, sé que no gané u.u.
Gracias por la respuesta de todos modos.

Esté bien o no, sé que no gané u.u.
Gracias por la respuesta de todos modos.

Tienes pruebas? Hay solo 2 candidatos a ser El diamante de Maharajá o Indiana Jones y El templo maldito
Ya mande es Indiana Jones y El templo Maldito
Ahh perdon doble post, fue sin querer que torpe me pase :uhh:
Recien respondi El diamante de Maharajá, Muy tarde.. Pero bueh..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justo se me fue la luz y llegó 1 hora después XDDDD  Para la próxima será..

Soy Nightmares para los old school! besos
No respondí nada porque vi la noticia un día después... pero me vale... ojalá gane gente del Foro.  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan dando mi linda plaquita de solo 30 personas de hace un año? si es asi, juro que matare a alguien, de las pocas "Exclusivas" que tenia en uno de mis kekos baneados y la van a repartir como locas D:

Estan dando mi linda plaquita de solo 30 personas de hace un año? si es asi, juro que matare a alguien, de las pocas "Exclusivas" que tenia en uno de mis kekos baneados y la van a repartir como locas D:

Ya de exclusiva nada, y bajando xdd, la verdad me gusta y la tenía en Netronio, la perdí con el ban y espero conseguirla de nuevo <.<

Ya de exclusiva nada, y bajando xdd, la verdad me gusta y la tenía en Netronio, la perdí con el ban y espero conseguirla de nuevo <.<

Pues que robo, ni se esfuerzan en hacer nuevas placas, igual todavia tengo la de el pato con la camara, aunque este baneado, esa cuenta Lul

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Nieve
.-xocolate-.
-Evil18-
eminemcia123
popipo1
1mariaroxana
xXElectrizanteX
Neon
patt14
-Colombino
sasuke02E
anonimato19
:.edwood
maodeli
Sigmour
==sergioi==
MISTICO-
Soydieguitox009
peluson
AhrielAlasRotas

Edit: Felicidades a Alfredo y Choz

Gracias por visitar mi perfil
Vivaaaaaaaaaaaaa XDDDDDD Gané y de primero XDDD ajsajsjasjajsja

Además saben  que llegue a Habbo ese día, vi  la wea  y con toda calma  busque la  peli y la envie  XDDDDDD

Pense que llevaba mil siglos ahi la noticia jajsajsjasjaj YESH. Todo fue por la semana BORN THIS WAY sry.
qe semana xdd mas suerte alfre felicidades!
suerte a ver para la proxima nivel 2
y a los demas q no ganaron para tener la 1
que  Indiana Jones ni qe onda tan facil...

Desde cuando dan ganadores a esta hora ???

Desde cuando dan ganadores a esta hora ???
Desde que son programadas xdd 0:00 la hora de publicación

Es la misma placa de nivel de 20 pistas o aun no se sabe?

Es la misma placa de nivel de 20 pistas o aun no se sabe?
Aún no las han entregado, pero se supone que son las de nivel xd

EDITO: Ya entregaron las del nivel I

Imagen:
Nombre: Frases de Cine
Descripción: Nivel 1. La suerte del principiante.

Frases de cine 7.0

Regreso al futuro II

Respondí a las a las :30 :uhh:
Ojalá... no sé. Gracias por la respuesta, xokero.  :laugh: Si no gano será para otra.

Frases de cine 7.0

Regreso al futuro II

Gracias por la respuesta xd, no encontra la noticia tuve que mirar el rss.
http://www.habbo.es/articles/3978-concurso-frases-de-cine para los que no encuentran el link xd, suerte a todoos!