Dios que gracia, en el nvl 16 sale un tio troll tirandome patatas, y yo disparando con una bazooka que lanzar zanahorias xDDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aqui un truco que me encontre
Usen el GameShark
00000A00010
000FUUUUUH
00001A00000
Para vidas infinitas
Usen el GameShark
00000A00010
000FUUUUUH
00001A00000
Para vidas infinitas
Novatos, ya pase el juego.
El ultimo nivel tiene que ver con una cara fea y un botón start...
No les diré mas..
No les diré mas..
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Novatos, ya pase el juego.
No les diré mas..
Osea, el inicio xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
pues yo no paso del 9
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya mierda, cuando lo pase alfinal apareció Fuck Yea.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
COMO LE DOY A START!
hijosdeputa ayudarme porfavor :uhh:
Para que cargue más rápido, inclinen su ordenador hacia el lado al cual tiene que cargar la barra.
Para que cargue más rápido, inclinen su ordenador hacia el lado al cual tiene que cargar la barra.
Lo incliné y nada, tan solo se me desconecto todo :S ahora que hago?
Obviamente, era broma >.<
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jkasjkas :roto2:
hola soi nuebo algien me dice como pasarse el bton star me husta la orthográfôa :uhh:
Obviamente caiste en mi sarcasmo.
PD: Este juego es una chorrada
El dia de los inocentes fué ayer. Tramposo!
Llegué al nivel 8 :l ¿cómo paso del cartel de boxxy? :l
Llegué al nivel 8 :l ¿cómo paso del cartel de boxxy? :l
Agita el ipod.
ALGUIEN ME DICE COMO DOY EN START POR FAVORR