Bueno nosee si se puede crear esto pero si eso lo cerrsais y yasta. aver a lo que vamos. Va de saeis alguno comentarlo y ber los nombres de los staffs en general si sabeide s alguno comentarlo y edito. HE creado este post por puro cotilleo. Nose me arece interesante saber los nombres de los staffs
Habbolosa = ¿ Raquel?
Midori-18 = Sandra
estarqui = ¿?
Armitxe = ¿?
Adgar ¿?
epi77 = epifania
MOD-Goz31= Diego
MOD-Haxandenk= Aaron
Joel-jr = ¿Jose? (Rumor)
MOD-m3rchi = ¿Maria? (Rumor)
Elenita = Simonetta
MOD-cloorakub= Luis
Jaditun = lola
Volvoretta susana
Y bueno ya sabeis si teneis alguno mas comnentarlo y lo pongo XD que ahora mismo nose me ocurren nombres staff XD
Habbolosa = ¿ Raquel?
Midori-18 = Sandra
estarqui = ¿?
Armitxe = ¿?
Adgar ¿?
epi77 = epifania
MOD-Goz31= Diego
MOD-Haxandenk= Aaron
Joel-jr = ¿Jose? (Rumor)
Elenita = Simonetta
MOD-cloorakub= Luis
Jaditun = lola
Volvoretta susana
Y bueno ya sabeis si teneis alguno mas comnentarlo y lo pongo XD que ahora mismo nose me ocurren nombres staff XD
Epi77 --> Epifania
(me da la impresión de que este tema ya estaba)
(me da la impresión de que este tema ya estaba)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estarqui --> Eustaquio okno me pase xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Agrega: MOD-Darkon4044= John
MOD-Goz31= Diego
MOD-Haxandenk= Aaron
Joel-jr = ¿Jose? (Rumor)
Elenita = Simonetta
MOD-cloorakub= Luis
MOD-Goz31= Diego
MOD-Haxandenk= Aaron
Joel-jr = ¿Jose? (Rumor)
Elenita = Simonetta
MOD-cloorakub= Luis
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Losa no es Raquel...
MOD-Goz31= Diego
MOD-Haxandenk= Aaron
Joel-jr = ¿Jose? (Rumor)
meado lo sabia, y no sabes mas nombres de staffs?? :O tu amiga jaditun no lo sabes?? XD
Joel-jr = Joel xD???????
meado lo sabia, y no sabes mas nombres de staffs?? :O tu amiga jaditun no lo sabes?? XD
Joel-jr = Joel xD???????
Lo que pasa es que segun ella eran sus compañeros de trabajo pero bueno..
¿Para qué saver los nombres de los staffs? por qué hace unos dias mante un ayudante y el que me contesto ponia LUIS en lúgar de el nombre de el staff de el ayudante de el habbo. Despúes pongo panta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Losa no es Raquel...
MOD-Goz31= Diego
MOD-Haxandenk= Aaron
Joel-jr = ¿Jose? (Rumor)
Elenita = Simonetta Lulli
MOD-cloorakub= Luis
Viva la detective Andiflorea!
Lo que pasa es que segun ella eran sus compañeros de trabajo pero bueno..
¿Para qué saver los nombres de los staffs? por qué hace unos dias mante un ayudante y el que me contesto ponia LUIS en lúgar de el nombre de el staff de el ayudante de el habbo. Despúes pongo panta
Puede que ese Luis sea algun Hotel Manager.
I am the bone of my sword.
Es por la nueva manera de responder el ayudante, cada uno se pone su nombre de usuario y responde. NO solo responden los que eran antiguos mailers, si no que todo un equipo que no tieene un usuario en Habbo, si no que pertenecen a Sulake pero no entran al hotel.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Tienes razón, puede que haya alguien que no quiera/tenga/pueda tener un keko en Habbo y responda por su nombre, no sería nada raro.
Pues es asi, siempre han existido los que desempeñan una funcion que no necesariamente necesita un usuario.
Losa no es Raquel...
MOD-Goz31= Diego
MOD-Haxandenk= Aaron
Joel-jr = ¿Jose? (Rumor)
Elenita = Simonetta Lulli
MOD-cloorakub= Luis
Disculpa pero dejas en evidencia de que lo que escribes la mitad y un poquito más es mentira. Habbolosa se llama Raquel, lo escribió en una entrevista que le hicieron a ella, a dvdsnake y creo que a ::Spain.
El resto de los moderadores nose si te lo inventas y todo lo que dices del ayudante... amiga, jaditun antes era moderadora como ya todos saben y ahora que es staff aún sabe ella que no se debe compartir toda la información a un simple usuario como lo eres tú xd.
Hazle un favor a todos y coloca información verídica y no que te lo inventes o supongas que es así.
Con jaditun me llevo muy bien desde que entro al hotel, esos nombres no me los ha dado ella, no intentes hacerte el listillo. Lo de habbolosa me lo he sacado de algo que ella misma me dijo, no se si lo habra tratado de ocultar , pero ella me dijo que su nombre no era Raquel, por lo mismo de la entrevista. Los nombres de los moderadores los he sacado de jambi, el me los presento aqui en habbo, y mediante la charla se llega a veces (como ocurrio con Darkon) a que te revelen sus nombres
Disculpa pero dejas en evidencia de que lo que escribes la mitad y un poquito más es mentira. Habbolosa se llama Raquel, lo escribió en una entrevista que le hicieron a ella, a dvdsnake y creo que a ::Spain.
El resto de los moderadores nose si te lo inventas y todo lo que dices del ayudante... amiga, jaditun antes era moderadora como ya todos saben y ahora que es staff aún sabe ella que no se debe compartir toda la información a un simple usuario como lo eres tú xd.
Hazle un favor a todos y coloca información verídica y no que te lo inventes o supongas que es así.
jajaja buena
Con jaditun me llevo muy bien desde que entro al hotel, esos nombres no me los ha dado ella, no intentes hacerte el listillo. Lo de habbolosa me lo he sacado de algo que ella misma me dijo, no se si lo habra tratado de ocultar , pero ella me dijo que su nombre no era Raquel, por lo mismo de la entrevista. Los nombres de los moderadores los he sacado de jambi, el me los presento aqui en habbo, y mediante la charla se llega a veces (como ocurrio con Darkon) a que te revelen sus nombres
meadooooo
Yo puedo llevarmela estupendamente con algún staff del Hotel pero ese staff no es tan tonto como para soltar toda la información a un usuario que conoce en Habbo. No me intento hacer el 'listillo' ya que no estoy diciendo ningún nombre que no sepa de su veracidad. Ahora sabes de la existencia de esa entrevista porque lo acabo de decir xd... Esa entrevista se hizo hace un tiempo, cuando los linces (o lobos) aún existían y el nombre de Raquel de Habbolosa es real dios mio que te inventas xd...
''Meate'' todo lo que quieras, yo digo la verdad, y si por cada aporte se me va a criticar, no se para que hago aportes.
Veo que andas poco enterado. Yo dudo que algun staff si tu le preguntes si es que su nombre es tal, te diga que si, para que lo divulgues. Si salio en la entrevista, perfecto, yo hago caso de lo que diga ella. Los nombres de los moderadores actuales son verdaderos, incluso MOD-haxandenk podrias decifrarlo porque su usuario antes de cambiarle el nombre era AaronCxCr , y su nombre me fue confirmado por jambi, al ser el head mod latinoamericano. Me importa un comino si me crees o no, yo digo lo que se, y si quisiera inventar, me lo guardaria
Yo puedo llevarmela estupendamente con algún staff del Hotel pero ese staff no es tan tonto como para soltar toda la información a un usuario que conoce en Habbo. No me intento hacer el 'listillo' ya que no estoy diciendo ningún nombre que no sepa de su veracidad. Ahora sabes de la existencia de esa entrevista porque lo acabo de decir xd... Esa entrevista se hizo hace un tiempo, cuando los linces (o lobos) aún existían y el nombre de Raquel de Habbolosa es real dios mio que te inventas xd...
Veo que andas poco enterado. Yo dudo que algun staff si tu le preguntes si es que su nombre es tal, te diga que si, para que lo divulgues. Si salio en la entrevista, perfecto, yo hago caso de lo que diga ella. Los nombres de los moderadores actuales son verdaderos, incluso MOD-haxandenk podrias decifrarlo porque su usuario antes de cambiarle el nombre era AaronCxCr , y su nombre me fue confirmado por jambi, al ser el head mod latinoamericano. Me importa un comino si me crees o no, yo digo lo que se, y si quisiera inventar, me lo guardaria
''Meate'' todo lo que quieras, yo digo la verdad, y si por cada aporte se me va a criticar, no se para que hago aportes.
No entendí lo de meate todo lo que quiera XD? Controla tu vocabulario que yo no te estoy ofendiendo en ninguna de mis palabras.
Se te permite aportar claro, estás en un foro! pero si lo vas a hacer que sea con información real, no con fantasías y cualquier cosa que se te pase por tu cabeza.
nadie te critica, sino que vienes con actitud de sabelotodo y no das pruebas para comprobar lo que dices XD
pon tus amigos en tu home!!
El ''meate'' iba para chucri.
Nitrofire:
Quieres que venga con pantallazos de cada cosa que diga? No soy ese estilo.
Nitrofire:
Quieres que venga con pantallazos de cada cosa que diga? No soy ese estilo.
Ya estamos desviando un poco el tema, sigamos con la temática del hilo con información real.
Si alguien quiere seguir la discusión lo pueden hacer vía MP ;).
Si alguien quiere seguir la discusión lo pueden hacer vía MP ;).
arturo = arturo xD
disetifegu = didi (la manager de alacara) (rumor)
disetifegu = didi (la manager de alacara) (rumor)