Si es español, dudo mucho que su apellido empieze por Mitxe.
Puede ser gallego(?)
El otro día pasaron spam que masteratwork creo que se llamaba Lucas
Puede ser gallego(?)
El otro día pasaron spam que masteratwork creo que se llamaba Lucas
Puede ser (las dos cosas xD)
Ami ayer me respondió una tal "Lola"
:o A saber quien de las mailers se llama Lola...
I am the bone of my sword.
Puede que sea mailer que no tenga usuario en Habbo, siempre ha existido eso. Aparte, no es que se llame lola, si no que ese nombre de usuario escogio para contestar los ayudantes, podriamos llamarlo otra red.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Os podeis pelear, chillar, gritar y todo lo demás... Pero no entiendo cual es la verdadera finalidad de este post.
Ok si sabeis los nombres y sois chupiguays, pero que importancia tiene eso?
Os podeis pelear, chillar, gritar y todo lo demás... Pero no entiendo cual es la verdadera finalidad de este post.
Muy buena pregunta.
1.- La finalidad es escribir (únicamente si se sabe) el nombre de algun staff o moderador del hotel hispano.
2.- Eso ya no lo sé.
I am the bone of my sword.
Los nombres de los moderadores los he sacado de jambi
incluso MOD-haxandenk podrias decifrarlo porque su usuario antes de cambiarle el nombre era AaronCxCr , y su nombre me fue confirmado por jambi
Y dale con "me lo dijo jambi"... ni que fuera tu novio, consíguete amigos reales, a estos ni los conoces y dices que son tus amigos verdaderos y que los quieres y tal... valla penosidad...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaditun - Dolores (lola)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta tipa está chalada.
Yo también hablo de vez en cuando con estarqui y no he ido a decirle oye cariño dime como te llamas así me hago la lista y digo que te conocí en la playa tomando un cóctel con sombrillita :S?
En fin, quien quiera creerla que la crea, pero vamos, pa mi que miente más que escribe la pava esta xddd
Solo hay que ver eso que ha dicho que de que joel se llama jose XDDDDDDD Ahí se delató toa la mentira que suelta cada vez que escribe un post, aunque claro, como es un nombre catalán no lo habra oido en su vida y se creerá que ni existe
Yo también hablo de vez en cuando con estarqui y no he ido a decirle oye cariño dime como te llamas así me hago la lista y digo que te conocí en la playa tomando un cóctel con sombrillita :S?
En fin, quien quiera creerla que la crea, pero vamos, pa mi que miente más que escribe la pava esta xddd
Solo hay que ver eso que ha dicho que de que joel se llama jose XDDDDDDD Ahí se delató toa la mentira que suelta cada vez que escribe un post, aunque claro, como es un nombre catalán no lo habra oido en su vida y se creerá que ni existe
Bueno nosee si se puede crear esto pero si eso lo cerrsais y yasta. aver a lo que vamos. Va de saeis alguno comentarlo y ber los nombres de los staffs en general si sabeide s alguno comentarlo y edito. HE creado este post por puro cotilleo. Nose me arece interesante saber los nombres de los staffs
Volvoretta = Veronica
Habbolosa = ¿ Raquel?
Midori-18 = Sandra
estarqui = ¿?
Armitxe = ¿?
Adgar ¿?
MOD-Goz31= Diego
MOD-Haxandenk= Aaron
Joel-jr = ¿Jose? (Rumor)
MOD-m3rchi = ¿Maria? (Rumor)
Elenita = Simonetta Lulli
MOD-cloorakub= Luis
epi77 = epifania
Y bueno ya sabeis si teneis alguno mas comnentarlo y lo pongo XD que ahora mismo nose me ocurren nombres staff XD
Jaditun - Dolores (lola)
aah, entonces me contesto Jaditun xd
Esta tipa está chalada.
Solo hay que recordar temas suyos creados como el de
-Alvarojiza nuevoo staff (tema creado desde un nuevo usuario para que nadie supiese que era ella)
-Amilleu (o como pollas fuese) nueva mailler
¿Quién va a creer a esta? Y no entiendo que tano jambi, jambi, si hablaste dos veces contadas con el como yo, hasta que nos echo de su sala y puso contraseña y a los dos dias se te veía ati en salas contra las normas diciendo: Jambi agregame hace mucho que no hablamos XDD!!
En fin, es obvio que est chica inventa TODO o CASI TODO y mas tonto es quién la cree, porque nisiquiera da pruebas de lo que dice, PENOSO.
Yo como dijeron anteriormente, sigo sin entender para que queréis saber los nombres reales de los staffs... Acaso vais a buscarles en la páginas amarillas o como? XD

Una pregunta, Este tema es para... ¿Saber los nombres de los staff cuando los datos "Nombre" y "apellido" Son datos personales y según la manera habbo esta prohibido dar datos personales?.
Pensé que habbos seguía la manera habbo...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
-Alvarojiza nuevoo staff (tema creado desde un nuevo usuario para que nadie supiese que era ella)
¿Quién va a creer a esta? Y no entiendo que tano jambi, jambi, si hablaste dos veces contadas con el como yo, hasta que nos echo de su sala y puso contraseña y a los dos dias se te veía ati en salas contra las normas diciendo: Jambi agregame hace mucho que no hablamos XDD!!
En fin, es obvio que est chica inventa TODO o CASI TODO y mas tonto es quién la cree, porque nisiquiera da pruebas de lo que dice, PENOSO.
Yo como dijeron anteriormente, sigo sin entender para que queréis saber los nombres reales de los staffs... Acaso vais a buscarles en la páginas amarillas o como? XD
Yo lo cree por pura curiosidad :S pero veo que se estan peleando .. Si eso lo cerraris
Una pregunta, Este tema es para... ¿Saber los nombres de los staff cuando los datos "Nombre" y "apellido" Son datos personales y según la manera habbo esta prohibido dar datos personales?.
Habbos no pertenece a Habbo. De todas maneras sí, si seguimos la Manera Habbo. Los apellidos, correos, información personal de estas personas estaría violando esta normativa pero saber los nombres no va contra la manera habbo es decir, me puedo llama CaSiTaXxLiinDap y no viola las reglas que sepa que me mi nombre real es Antonio.
Último aviso: si siguen desviando el hilo con provocaciones y comentarios fueras de lugar harán el cierre definitivo del tema. De la misma forma, si dan datos personales de 3ros si su consentimiento serán penalizados.
OFF: Tu bien sabes que segui viendo a jambi despues, y eso te hizo suplicarme que le dijera que te diera otra oportunidad , asi que no te hagas.Las dos esas no fueron obra mia.Para Shyra: Es un rumor conocido que se dice que Joel se llama Joel, bien confirmalo en un tema de Uskito. Yo se bien que hice y si jambi me suplico que fuera de vacaciones a su pais, quizas no fue donde lo conoci, pero lo vi. No he inventado nada de lo que sale ahi, y si no lo se, lo he puesto entre signos de preguntas. Que inmadurez la de vosotros.
ON: Jaditun no se llama Dolores Es ya bien conocido que hayan mailers que no tienen un usuario en Habbo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Eres mundial jajajajaja. Ah, y +100000!
Muy buena pregunta.
1.- La finalidad es escribir (únicamente si se sabe) el nombre de algun staff o moderador del hotel hispano.
2.- Eso ya no lo sé.

Por hacer caso omiso a las advertencias dadas anteriormente procedo a cerrar.
CASO CERRADO xD
CASO CERRADO xD