No entendí lo de meate todo lo que quiera XD? Controla tu vocabulario que yo no te estoy ofendiendo en ninguna de mis palabras.
Se te permite aportar claro, estás en un foro! pero si lo vas a hacer que sea con información real, no con fantasías y cualquier cosa que se te pase por tu cabeza.
Lo dice por Cuchifru13, en este caso es él el que debería controlar su vocabulario que hartas veces les he visto a todos los que comentan aquí en Habbo Hispano insultarse de lo lindo :-*
Aprender a recibir información de buena manera y si eso no es cierto no ir de malas a desmentirlo.
Si alguien quiere seguir la discusión lo pueden hacer vía MP ;).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Epi es epifanía pascual si mal no recuerdo..
o era fernandez? xD
o era fernandez? xD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Volvoretta es susana, su correo de sulake almenos ponia eso xdd
Disetifegu: Diana (diddi, maanger de alacara)
Esos son los que se
Disetifegu: Diana (diddi, maanger de alacara)
Esos son los que se
Armitxe = Adrian.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Epi es epifanía pascual si mal no recuerdo..
o era fernandez? xD
Sí, es Epifanía Pascual.
I am the bone of my sword.
.adgar. Debe ser Edgar no? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con jaditun me llevo muy bien desde que entro al hotel, esos nombres no me los ha dado ella, no intentes hacerte el listillo. Lo de habbolosa me lo he sacado de algo que ella misma me dijo, no se si lo habra tratado de ocultar , pero ella me dijo que su nombre no era Raquel, por lo mismo de la entrevista. Los nombres de los moderadores los he sacado de jambi, el me los presento aqui en habbo, y mediante la charla se llega a veces (como ocurrio con Darkon) a que te revelen sus nombres
Arrastrándonos todos sacamos nombres. cosa ilegal en habbo por cierto (pedir datos personales).
otra razón más para reportar a la sobrina de estarqui
Arrastrándonos todos sacamos nombres. cosa ilegal en habbo por cierto (pedir datos personales).
otra razón más para reportar a la sobrina de estarqui
Reporta, reporta, que no me pasara nada. Yo no les he pedido sus nombres, ellos mismos los han dicho, cosa que dudo que este prohibida, porque aqui muchos conocemos los nombres de los otros. No te desvies del tema
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Reporta, reporta, que no me pasara nada. Yo no les he pedido sus nombres, ellos mismos los han dicho, cosa que dudo que este prohibida, porque aqui muchos conocemos los nombres de los otros. No te desvies del tema
Te están diciendo que si quieres discutirlo mas que lo hagas por MP, acaso no sabes leer?
Si alguien quiere seguir la discusión lo pueden hacer vía MP ;).

Te están diciendo que si quieres discutirlo mas que lo hagas por MP, acaso no sabes leer?
Aquí en cuanto uno dice algo, inmediatamente se desvía el tema.
.adgar. no tiene precisamente porque llamarse Edgar. xD
.adgar. no tiene precisamente porque llamarse Edgar. xD
Puede ser nombre (ad) apellido (gar) XD

"adgar" es un grupo de música heavy de cantabria
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=gVjaIB5oJT0[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Z1iStQzssVc[/flash]
¡¡De quien creeis que es la idea del video de navidad: BANZAAAAAAAAI BANZAAAAAAAAI >:D!!
cuchifru13 xD qué diiiiiiijeeeeee? solo le preguntéeeee!!!!! Lo que acabo de poner si es una buena información y con "pruebas" de la razón por la que viene su nombre xd..
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=gVjaIB5oJT0[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Z1iStQzssVc[/flash]
¡¡De quien creeis que es la idea del video de navidad: BANZAAAAAAAAI BANZAAAAAAAAI >:D!!
Lo dice por Cuchifru13, en este caso es él el que debería controlar su vocabulario que hartas veces les he visto a todos los que comentan aquí en Habbo Hispano insultarse de lo lindo :-*
Aprender a recibir información de buena manera y si eso no es cierto no ir de malas a desmentirlo.
cuchifru13 xD qué diiiiiiijeeeeee? solo le preguntéeeee!!!!! Lo que acabo de poner si es una buena información y con "pruebas" de la razón por la que viene su nombre xd..
Como bien dije, nos hemos desviado del tema.
No nos riamos de la Directora Regional de esta gran potencia, que, sinceramente, si estubiera en la Bolsa de cualquier país, sus acciones subirían. xDD
arturo = arturo
arturo = arturo
Armitxe alomejor tambien es como adgar (Ar nombre) Mitxe (....)
Armitxe alomejor tambien es como adgar (Ar nombre) Mitxe (....)
Si es español, dudo mucho que su apellido empieze por Mitxe.
Ami ayer me respondió una tal "Lola"