¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo prefiero que tiemble todos los dias a que deje de temblar y que de pronto de toda esa energia acumulada se venga uno mucho mas grande, Aun que con lo que vivi ya no quiero mas :laugh:
Talves donde tu vivas.
Es que no se trata de donde él viva, sino que la vez pasada todo el puto país se estaba achicharrando xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A pesar de que en promedio tiembla 72 veces al día acá en Arica, hace tiempo que no hay ninguno fuerte, o por lo menos que sea 'perceptible'. Me tiene preocupado. No será que nos venga un sismo de repente que nos deje con los pies al cielo.
Y como dato curioso, acá en Arica la cantidad de sismos aumenta entre Junio-Julio, llegando a tener casi un 25% más de temblores que en otras épocas del año. El último temblor fuerte fue para esa época, y también el 'terremoto' que hubo el 2005 (2005? ya ni me acuerdo).
Y como dato curioso, acá en Arica la cantidad de sismos aumenta entre Junio-Julio, llegando a tener casi un 25% más de temblores que en otras épocas del año. El último temblor fuerte fue para esa época, y también el 'terremoto' que hubo el 2005 (2005? ya ni me acuerdo).
Mi madre llegó hablando ayer después de su trabajo que había sentido temblores :s.. Trabaja en un edificio y pues creo que por eso los sintió porque yo acá no sentí ningún movimiento. Además (no estoy informada para nada por los temblores) creo que hasta ahora siguen :s, alguien tiene información de eso? D:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mi madre llegó hablando ayer después de su trabajo que había sentido temblores :s.. Trabaja en un edificio y pues creo que por eso los sintió porque yo acá no sentí ningún movimiento. Además (no estoy informada para nada por los temblores) creo que hasta ahora siguen :s, alguien tiene información de eso? D:
Ayer cerca de la 13:00 pm Hubieron 2 temblores muy fuertes grado 5,1º creo fue en las costas de valpo creo pero en noticias decian Entre Coquimbo & Ohiggins
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer cerca de la 13:00 pm Hubieron 2 temblores muy fuertes grado 5,1º creo fue en las costas de valpo creo pero en noticias decian Entre Coquimbo & Ohiggins
Aunque la RAE se haya mandado la cagada de aceptar "hubieron", me sigue doliendo los ojos leerlo.
Wow, acaba de temblar fuertisimo en el area de la region del Maule, con gran intencidad. inclusive llegaron a zonar los alertas de bomberos y se saturaron las lineas de comunicacion
Wow, acaba de temblar fuertisimo en el area de la region del Maule, con gran intencidad. inclusive llegaron a zonar los alertas de bomberos y se saturaron las lineas de comunicacion
Si fue Grado Fue 7,0 Ritcher...Osea qe terremoto a las 17:05.. epicentro 69 km oreste de conce :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Temblor Muy raro!!!
Fue tipo Mareo pero no, era movimiento :S
4 a 6º En mi region
Fue tipo Mareo pero no, era movimiento :S
4 a 6º En mi region
Un fuerte sismo afectó a la zona centro sur del país a las 17:05 horas, seguido de una serie de réplicas, especialmente en la Región del Biobio, alcanzando los 7,0 grados Richter.
Su epicentro estuvo ubicado 69 kilómetros al noreste de Concepción, con hipocentro a 33 kilómetros de profundidad.
De acuerdo a la información de los servicios de Emergencia, la intensidad Mercalli por región fue la siguiente:
Valparaíso: II grados.
Metropolitana: III.
O'Higgins: III a V.
Maule: V a VI.
Biobío: VII.
Araucanía: IV a V.
Los Lagos: II a III.
Zona costera estan evacuando, aunque debido que no es una intensidad de que pueda ocacionar un Tsunami. pero por prevencion y prevenir lo que el 27 no prevenimos.

Sería de 7.0° según la USGS, ya que han pasado más de 15 minutos y la info no ha sido modificada.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Fueron 2 movimientos con gran intencidad, el primero duro aprox 20 segundos y fue el qe mas intencidad tubo. El segundo fue mas breve pero casi de la misma intensidad que la anterior
III Grados en metropolitana, con razón no sentí.
Estamos en Febrero y comienzan los malditos temblores x(
Estamos en Febrero y comienzan los malditos temblores x(
Who am I?
Holi. Arica, la ciudad donde ni hasta los temblores llegan... aún. Ya veremos a mitad de año :-\
Espero que estén bien todos los de por ahí... Ah, y descartaron tsunami, aunque si se reportaron aumento en el tamaño de las olas que puede alcanzar hasta un metro.
Lo peor es lo sensacionalista que se ha puesto la TV Nacional con esto... Especialmente Mega y Chilevisión o_o
Espero que estén bien todos los de por ahí... Ah, y descartaron tsunami, aunque si se reportaron aumento en el tamaño de las olas que puede alcanzar hasta un metro.
Lo peor es lo sensacionalista que se ha puesto la TV Nacional con esto... Especialmente Mega y Chilevisión o_o
Informan que está temblando nuevamente en Concepción.
Es la réplica más fuerte desde el terremoto de 27-F.
Es la réplica más fuerte desde el terremoto de 27-F.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
NOTICIAS de www.onemi.cl
11-02-2011
Sismo de mediana intensidad entre regiones de Valparaíso y Los Ríos
Sismo de mediana intensidad se percibió a las 17:06 horas entre regiones de Valparaíso y Los Ríos.
11-02-2011
Sismo de menor intensidad en Región de Biobío y Maule
Un sismo de menor intensidad se percibió a las 3:36 horas en la región del Maule y Biobío.Las intensidades, en escala de Mercalli, son: Región del MauleParral: III Grados.
11-02-2011
Sismo de mediana intensidad entre regiones de Valparaíso y Los Ríos
Sismo de mediana intensidad se percibió a las 17:06 horas entre regiones de Valparaíso y Los Ríos.
11-02-2011
Sismo de menor intensidad en Región de Biobío y Maule
Un sismo de menor intensidad se percibió a las 3:36 horas en la región del Maule y Biobío.Las intensidades, en escala de Mercalli, son: Región del MauleParral: III Grados.
Yo que vivo cerca de concepcion o al menos aqui no se a sentido mas temblores y/o replicas, y en si me lo veia venir por lo que hace mucho tiempo que no temblaba y esa era la fuerza acumulada.
Edito: Siguen las replicas, obviamente con menor intensidad, dificilmente de sentir
Edito: Siguen las replicas, obviamente con menor intensidad, dificilmente de sentir
Gracias adios no paso casi ninguna desgracia por lo que se por ahora, y evacuaron a muchas personas, y repito fue una Replica no terremoto, igual es terrible, y yo webeando con el video de portalnet, pero veamos que pasa, Fuerza a mis compatriotas
Una sismologia de Hawai habla sobre fuertes marejadas que "están azotando en ese mismo lugar" después del temblor en Concepción
La USGS modifica la información: de 7,0° se reduce a 6,8° Richter.