¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una sismologia de Hawai habla sobre fuertes marejadas que "están azotando en Hawai"

si te fijas esa noticia es del año pasado..

28 Feb 2010 ... El violento terremoto que ha destruido importantes ciudades de Chile, ha afectado también a Hawai, donde se han registrado fuertes marejadas

si te fijas esa noticia es del año pasado..

Lo acaban de decir sobre lo de Hoy
Onemi: Recuerde que utilizar SMS es mas eficaz que llamar ya que las lineas telefonicas estan colapsadas

Recuerdenlo siempre SMS o Redes Sociales si hay acceso a internet VAMOS CHILE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las lineas siguen saturadas, Las replicas siguen con menor intensidad, febrero empiesa con un fuerte temblor, vaya 2010 y welcom 2011..

Y tampoco me puedo comunicar via SMS con mi novia..

Las lineas siguen saturadas, Las replicas siguen con menor intensidad, febrero empiesa con un fuerte temblor, vaya 2010 y welcom 2011..

Y tampoco me puedo comunicar via SMS con mi novia..

Aprovecha redes sopciales dejale un mensaje o algo

La propia gente se Auto evacua sola ojala sea de manera adecuada & esten bien

Desde Twitter:
Calle13Oficial Rene Perez Joglar
Temblor en Chile otra vez..ayer cuando pare en santiago temblo tambien. Si llego a irme en auto de santiago a cordoba lo sentia
hace 6 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, ya me comunique con mi cuñada y todo bien. Y si, mientras en un temblor no se puede mantener en pies (Cosa qe se dio en muchas zonas) hay que aser la autoevacuacion.