¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo mes, y a participar

Ganadores Diciembre 2010:

En orden:
- Dragon.Tamer.
- HankMcCoy
- Shutdown!
- AdamKingdom 
- ,CrystalBailey
- Mechoulam -> Felicidades
- Mr.Flicker. -> Felicidades
- Rykz
- avilaman

Tema del Mes de Enero:

Enviados por el Usuario: habitación con una vista isométrica
Prepárate. Nos dirigimos de nuevo a nuestras raíces... o cubos... con esto, nuestro primer tema para el nuevo año. El reto de este mes es bastante simple por lo que permite ahondar en él derecho! Piense en un espacio que le gustaría estar adentro .. en este momento. Por ejemplo, la habitación real, una selva, dentro de su cabeza, la cueva wampa de Star Wars, una tienda de libros. Su espacio puede ser totalmente real o imaginario por completo. Ahora que tienes tu espacio, agarra la plantilla  de base la habitación (la sala grande de color gris) de la página del grupo. Su reto es diseñar el espacio que acaba de ocurrir dentro de esa base de habitación.
Hay un montón de muebles ya existentes en el hotel que se extiende sobre muchos temas diferentes que puede utilizar para ayudar a diseñar el espacio, sino que tendrán que diseñar por lo menos 1 muebles de encargo de su propia. El estilo Habbo (pixel art isométrico) tendrá que seguir aquí, pero no se limite a las limitaciones del azulejo en Habbo. Piense en esto más como el arte del pixel y menos como el juego que usted juega. Imposible de apilamiento? No hay problema. Los agujeros en la pared? Claro. Escaleras!? ¿Por qué sí. La plantilla puede ser modificado para eliminar las paredes, cambiar el color, quitar el piso, pero su tamaño (402x324) no puede ser cambiado. Eso es todo. Lo mejor de las suertes a usted.

Reglas Adicionales:
- Use la plantilla como punto de partida
- Debe tener al menos un Habbo
- Debe tener al menos un mobiliario personalizado
- No hay animaciones
- gif y png

En resumen: Con la plantilla que verás a continuación, deberás crear un lugar que te guste, creado, amientado, etc. Y representarlo en la sala. Debes crear por lo menos 1 furni y poner por lo menos 1 Habbo.

Plantilla:

Enviar Entrada:

Etapa de Envío

El día 15 de cada mes es cuando abre por fin la etapa de envío de trabajos, teniendo un plazo de cinco días, es decir, hasta el día 20 de cada mes.

¿Qué debo poner en el e-mail?

En el e-mail debe ir tu obra, adjuntada al archivo ya que no se permiten enlaces externos. La obra debe llevar tu nombre aunque para esta norma no se pide producción alguna, es decisión tuya si quieres que vaya acorde al tema para que combine, sino, ocupas el tipo de letra Arial, no importa te lo recibirán igual. Recuerda que poner tu nombre es obligatorio.

Importante: En el e-mail también debe ir tu nombre, aparte de la obra :-).

También lo que es importante es el asunto del Stray Pixel, que cada mes irá cambiando y que toma un papel sumamente importante para que tu trabajo sea admitido :-).

Tu trabajo será aceptado si..

Cumple con las reglas planteadas en un principio, si tu trabajo está en formato .JPG y lo que te piden es formato .PNG o .GIF, lo siento, tu trabajo por muy bueno que sea no será admitido. Recuerda que los formatos .PNG y .GIF son los únicos que se usan para Pixel Art. También lleva el nombre, como lo hemos indicado anteriormente.

¿A dónde debo enviar mi obra?

Una vez que tu trabajo esté terminado y ya te hayas dado cuenta de que estás en la etapa de envío (de 15 a 20 de cada mes) debes enviar un correo electrónico a competitions.com@sulake.com con el siguiente asunto: (Sé revelará el día 18 de Enero)

Recuerda que el asunto cambia cada mes.

A participar
Bueno, A ver que se inventa..
Lo mejor de las suertes a usted Sir.Paul.!

epic xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ya he completado el tema  ;D

Ya he completado el tema  ;D

No cantes victoria... pon los ganadores xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ganadores:

Felicidades a Mechoulam y a Mr.Flicker
Ahora sí?
Si, ahora sí xD...

Felicitaciones a todos. Anon no ganó por la única razón de poner mal el nombre ._.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Awww!! Admito que este mes no merecía ganer :S
Felicidades a todos
una cosa, en la noicia pone lo siguiente:
Typically the winning Habbos can't enter the next theme after they win... but we've trashed that rule this time allowing them to enter the new theme for January.

Normalmente los Habbos ganadores no pueden participar el tema siguiente después de que ganan... pero esta vez nos hemos deshecho de esa regla permitiendoles entrar en el nuevo tema para Enero.

YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tema me encanta!

Awww!! Admito que este mes no merecía ganer :S
Felicidades a todos
una cosa, en la noicia pone lo siguiente:
YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tema me encanta!

Te dije que te quedó bien

Puede que participe este mes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo ahora que tengo más tiempo.. Se me ha hecho una idea bastante buena, pero siempre se me olvida lo que voy a hacer  :roto2:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
bueno esta bien el tema de este año
Señoras y señores, Tiger participara este mes.
Una pregunta que debo poner en el email?  :pp: ok ya xddd okno...

Muchas felicitaciones a todos, lástima que Iván no ganó, bueno que más da, Flickersote este mes tienes mucha ventaja porque sois un crack en esto de Habbo Pixel Art, participaré Yijaaaaaa!! suertesota
Bueno amig@s como admito soy Down y no entendi alguien me explica de manera mas simple :-) estaria agradecido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno amig@s como admito soy Down y no entendi alguien me explica de manera mas simple :-) estaria agradecido.

Con esta plantilla:

Debes crear tu una sala a tu gusto
Bueno gracias atí se me abrio el corazon para hacerla claro si me sale bien :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Use la plantilla como punto de partida
- Debe tener al menos un Habbo
- Debe tener al menos un mobiliario personalizado
- No hay animaciones
- gif y png

El habbo tiene que ser de tu keko o crearlo?

Pues, analiza la situación...

- En Strays Pixels evalúan la creatividad.
- Es alterar una sala con tus propios furnis y diseños.
- Observa los ganadores de Diciembre.

Ahora pregunta ¿no sería obvio que tenemos que hacer nuestros propios personajes, o tu mismo personaje pero modificado, o si te da la gana sólo poner tu personaje?... xD

Pues, analiza la situación...

- En Strays Pixels evalúan la creatividad.
- Es alterar una sala con tus propios furnis y diseños.
- Observa los ganadores de Diciembre.

Ahora pregunta ¿no sería obvio que tenemos que hacer nuestros propios personajes, o tu mismo personaje pero modificado, o si te da la gana sólo poner tu personaje?... xD

Lo último creo que da lo mismo, o sea, de preferencia yo creo que una modificación para estar igual & igual.

Who am I?