¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Isometria @_@ haber que sale hoy XD.

Políticamente irresistible.
Yo ya hace 4 meses que deje Habbo y me aburria hoy asi que me meti a ver que tal iba Straypixels y solo escribo esto para dar la idea de lo que haria yo si participase (cosa que no pasará). Yo haría toda la sala como un cerebro (paredes y suelo) , con nervios y todo, y un habbo pinchando con el dedo en la pared y otro en la sala depie gritando con la boca abierta y con las manos en la cabeza en señal de dolor diciendo: STOP!
Ale, que os vaya bien pequeños amijos, espero que me esteis echando de menos por aqui y por hH
pasarlo bien!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo ya hace 4 meses que deje Habbo y me aburria hoy asi que me meti a ver que tal iba Straypixels y solo escribo esto para dar la idea de lo que haria yo si participase (cosa que no pasará). Yo haría toda la sala como un cerebro (paredes y suelo) , con nervios y todo, y un habbo pinchando con el dedo en la pared y otro en la sala depie gritando con la boca abierta y con las manos en la cabeza en señal de dolor diciendo: STOP!
Ale, que os vaya bien pequeños amijos, espero que me esteis echando de menos por aqui y por hH
pasarlo bien!

fck tenía la misma idea u_u pero con otra cosa dentro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
tipo asi, pero obviamente haciendolo vosotros y currandooslo mas, ale suerteeeeee!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ecnata la de Avilaman,Flicker y Mechoulam Me parecen increibles vuestras habilidades con el pixel art(Yo lo hago mejor  8)Aqui muestro uno mio :Debería a ver ganado -.- esque menudo juez...  :roto2:

pasarlo bien!

Me gusta esa idea... pero me gustaría que lo hicieras tú (cosa que no pasaría) a hacerlo yo, porque no me gusta agarrar las ideas de otros, es original, pero prefiero hacer mi propio tema xD...

Naxe, we miss you!.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo no se si participar, capaz que si participo, me ganaré de nuevo mención honorable. :/

Yo no se si participar, capaz que si participo, me ganaré de nuevo mención honorable. :/

Tan poca esperanza, subele.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A ver, entraré este mes con otro tema de Tron, ya tengo varias ideas de lo que puede ser...
A ver, diganme cual de las dos ¿Carrera de Motos de luz o Guerra de Discos? =l

A ver, entraré este mes con otro tema de Tron, ya tengo varias ideas de lo que puede ser...
A ver, diganme cual de las dos ¿Carrera de Motos de luz o Guerra de Discos? =l

Guerra de discos, pero has la parte cuando le pegas a uno el el tipo se desfragmenta.  xDD

Guerra de discos, pero has la parte cuando le pegas a uno el el tipo se desfragmenta.  xDD

Buena idea xD... entonces el resto será la arena =X... Uhmmmm, de furnis... veré que hago xD.

Aprovecha el tema de TRON este mes Aom, porque Avila aveces no participa con cosas de temática 'Habbo', y Avilaman ama TRON D:

Aprovecha el tema de TRON este mes Aom, porque Avila aveces no participa con cosas de temática 'Habbo', y Avilaman ama TRON D:

Lo sé PERFECTAMENTE xD, yo amo las películas más que él... y deberé demostrarlo este mes  :uhh:... me venció una vez, pero no dos veces >=D.

hace años, que no hago nada isometrico  :chicle:, ni menos a la habboway, pero esta ves, espero no me salte ninguna regla, ya me perdí 2 placas por mis apuros  :roto2:

hace años, que no hago nada isometrico  :chicle:, ni menos a la habboway, pero esta ves, espero no me salte ninguna regla, ya me perdí 2 placas por mis apuros  :roto2:

Yo aun no supero tu mexicanito con sombrero xd
¿Creen que si ponga la bandera de mi país tenga menos oportunidades? Es que como los americanos son tan ¨patriotas¨.

Yo aun no supero tu mexicanito con sombrero xd

el mariachi is epic  :roto2:

¿Creen que si ponga la bandera de mi país tenga menos oportunidades? Es que como los americanos son tan ¨patriotas¨.

El Hotel anglosajón agrupa cinco hoteles del mundo: Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Dinamarca (creo) y no sé cual mas... así de patriotas son los Americanos xD...

el mariachi is epic  :roto2:

Bah!, hago un vagabundo y le gana  :juju:

Bueno, me arriesgaré, si me la curro mucho y pierdo los acusaré de racistas.  :roto2: :roto2: :roto2:
Aomsito, Anonsito, vean el mio en hH