¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si el de Namu lo veis exagerado esperar que postee el mio xDDD
Le queda hueco solo para 3 iconos xDDD Leugo lo posteo,que ademas,tiene el fondo que me hizo Dylan

Saludso,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto ÀAlguién sabe si la Barra de Gadgets de el Windows Vista se puede descargar para XP? Era lo unico que me gustaba de el Vista es muy util...
Ater, se llama 'Windows Sidebar', y por supuesto que la hay para XP.
http://thoosje-vista-sidebar.softonic.com/
De todos modos, yo tengo Windows Vista y no suelo usarla.. Solo la tenía al principio, pero me di cuenta que sólo estorbaba, excepto si la pantalla que tienes es bastante más ancha que alta, claro.
Pero como la mía es normalita, paso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien puedes instalar el google sidebar, que es parecido pero de google ;).
http://desktop.google.com/

Tambien funciona en el linux o el mac xD

Por cierto ÀAlguién sabe si la Barra de Gadgets de el Windows Vista se puede descargar para XP? Era lo unico que me gustaba de el Vista es muy util...

Que por cierto, no viene al caso pero eso es una copia del dashboard de Mac OS X Tiger.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y como siempre VN ataca a windows !! ALAA

XD

Que por cierto, no viene al caso pero eso es una copia del dashboard de Mac OS X Tiger.

xD Vale... ÀY esa donde la bajo?

EDITO: Torbi, es el mismo diseño pero no tiene las mismas funciones que el real... Puedes montar un gadget sobre otro en la misma barra, no tiene organización... Igual Gracias  ;D

EDITO: Torbi, es el mismo diseño pero no tiene las mismas funciones que el real... Puedes montar un gadget sobre otro en la misma barra, no tiene organización... Igual Gracias  ;D

Lógico. Es que no es lo mismo una característica de Windows Vista en el XP que en el propio Vista. Queréis todo con XP, y no, no. Lo que os gusta de Vista es lo típico, el diseño, el Sidebar, pero claro, lo queréis en el XP porque no tenéis el Vista. Y probablemente no funcione igual en uno que en el otro.. :S

Lógico. Es que no es lo mismo una característica de Windows Vista en el XP que en el propio Vista. Queréis todo con XP, y no, no. Lo que os gusta de Vista es lo típico, el diseño, el Sidebar, pero claro, lo queréis en el XP porque no tenéis el Vista. Y probablemente no funcione igual en uno que en el otro.. :S

Hagamos una fución xD

Windows Vista (Diseño) + Windows XP (Todo lo demas) = Un SO aceptable por parte de MocoSoft
he aquí mi fondo de escritorio:

Estos son otros dos fondos de pantalla:

Este se lo cogí de alguien del foro, pero le hice una ligera modificación:

PD:Namule un dia de estos, hechamos una partida al Age of Mythology.
Hey Geys.Que iba a decir.Que tengo un problema,al colgar mi foto en imageshack se reduce de tamaño,y yo la quiero entera =(
Decidme que no hago o yo que sé.
De todos modos la subiré a otro servidor.Por cierto,creo que yo tambien tengo el Age of Mithology,y sin estrenar xDD (Osea,que lo descargué y no lo instalé,no penseis mal de mi ¬¬)

Saludos,

EDITO:  xDDD El problema reside en otra cosa ... Resulta que al hacer el pantallazo y pasarlo a Paint se ve a tamaño real,luego al guardarlo se ve pekeño xDDDD Osea,que no sé como lo hago ...

Hey Geys.Que iba a decir.Que tengo un problema,al colgar mi foto en imageshack se reduce de tamaño,y yo la quiero entera =(
De todos modos la subiré a otro servidor.

Saludos,

EDITO:  xDDD El problema reside en otra cosa ... Resulta que al hacer el pantallazo y pasarlo a Paint se ve a tamaño real,luego al guardarlo se ve pekeño xDDDD Osea,que no sé como lo hago ...

Y darck, penoso, patetico.

http://img267.imageshack.us/img267/7381/screencaptureuy2.png

El pantallazo es de ayer, pero lo he subido hoy. Si os fijáis, es de cuando ayer estábamos todos en Skype xdddd ¡¡Y SIGO TENIENDO HAMBRE!!
Nooooooooooooo. Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cada vez que veo un pantallazo de Mac me entra un sentimiento de tristezaaa.. Y luego me entra DEPRESIîN :'(
Pero bueno, se pasa pronto

ÀUsas IMAGESHACK?
Por Dios, si eso pensaba que no se usaba desde no se qué siglo.
Usa tinypic. Menos tiempo de espera, códigos con MENOS carácteres.

Manuel, coño, como me gusta tu fondo.

ÀComo tienes el escritorio tan arregladete?

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Manu usa mac?
Uron, esa imagen me la has cogido de http://www.habbos.es/winerror.html, ladrón.

La has centrado, has puesto no repetir y te has ido un poco en el color y se diferencia donde termina la imagen.

xDDDD

Uron, esa imagen me la has cogido de http://www.habbos.es/winerror.html, ladrón.

La has centrado, has puesto no repetir y te has ido un poco en el color y se diferencia donde termina la imagen.

xDDDD

Pero se nota poco xddddddd
Torbi,you are the champion xDDD
Ok,gracias torbi.Yo esque usaba imgaeshack por que me gusta lo antiguo,lo histórico xDDD

Mi escritorio con fondo creado por Dylan A que mola y a que no esta petado? xDD

Saludos,por cierto,hoy hago limpieza,he hecho el pantallazo para tener un recuerdo xdd

Torbi,you are the champion xDDD
Ok,gracias torbi.Yo esque usaba imgaeshack por que me gusta lo antiguo,lo histórico xDDD

Mi escritorio con fondo creado por Dylan A que mola y a que no esta petado? xDD

Saludos,por cierto,hoy hago limpieza,he hecho el pantallazo para tener un recuerdo xdd

usando chetos para el counter eh???