¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Torbi,you are the champion xDDD
Ok,gracias torbi.Yo esque usaba imgaeshack por que me gusta lo antiguo,lo histórico xDDD
http://i35.tinypic.com/28qvn9l.jpg
Mi escritorio con fondo creado por Dylan A que mola y a que no esta petado? xDD
Saludos,por cierto,hoy hago limpieza,he hecho el pantallazo para tener un recuerdo xdd
usando chetos para el counter eh???
Àdonde? xDDDD Es posible que algun nobmre pueda engañar,aunque en el CS Steam no uso Chetos
Salduso,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos son otros dos fondos de pantalla:
Este se lo cogí de alguien del foro, pero le hice una ligera modificación:
Ahhh, me has robado el fondo
xD
Yo no lo posteo porque es el mismo del mes pasado, o sea, ese.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uron, por mi cumpleaños me regalaron un Macbook (bueno, lo terminé eligiendo yo) y ahora ando más en el Macbook que en el PC. El único problema es a la hora de usar ares o algun programa similar, que no sé por qué no funciona :-\
Darck, no me seas CANI. ÀQué es eso de "vases güapas"? xdddd
Uron, por mi cumpleaños me regalaron un Macbook (bueno, lo terminé eligiendo yo) y ahora ando más en el Macbook que en el PC. El único problema es a la hora de usar ares o algun programa similar, que no sé por qué no funciona :-\
Podria contarte una mentira,pero te explico xDD
Cmo podrás observar,hay infinidad de programas o archivos Zip con nobmres raros como fondoooo,alba,foto1 etc.La cosa esta en que de tan vago que soy no me apetece nunca buscarle un nobmre,por lo que le pongo lo que es o lo que se me ocurre.En este caso tenia unas isntrumentales que pasé al pc,y como no me apetecia buscar un nobmre concreto le puse ''Bases guapas'' para diferenciarlas con otro pack de bases que habia.
Saludso,
Estos son otros dos fondos de pantalla:
Este se lo cogí de alguien del foro, pero le hice una ligera modificación:
Ahhh, me has robado el fondo
xD
Yo no lo posteo porque es el mismo del mes pasado, o sea, ese.
Si, es el tuyo, ya no me acordaba de quien era. Lo que cambie, fue mover el simbolo del firefox, mas a la derecha.
Bueno, en verdad tampoco era mio 100%, porque no lo hice yo, asi que no creo que pase nada porque nos cojamos fondos entre nosotros, a menos que el fondo este hecho por ti y no quieras que nadie lo coja.
Tengo otro nuevo.
vn estará orgulloso de mi
no pude quitar lo blanco de la carpeta de Macintosh HD
Tengo otro nuevo.
Dios, el iTunes parece de los chinos xdddddd
Dios, el iTunes parece de los chinos xdddddd
ÀQue quieres?, sigue siendo windows xd
No podemos esperar más de mocosoft
Bueno aunque ya está terminando el mes, me da igual me acabo de hacer uno nuevo y aqui que lo pongo
Acá va el mío (lleva el clásico fondo del logo de Windows xD)
Ese fondo a Victor no le va a gustar xD
Por cierto VIGILante, donde te has conseguio ese tema para vista?
Por cierto VIGILante, donde te has conseguio ese tema para vista?
ÀHamachi?
ÀPuteamovil?
ÀFondo de windows?
ÁHEREJE!
Hamachi tiene que ver con los retroservers, Àno? xddd Es que no ando muy puesto en estos temas. ÀY puteamovil? LOL xd