¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por que te usiste el nick que tienes? significa algo? explícanoslo!

Empiezo...

Adoro la astronomia y un dia con un microscopio que tenia logré ver una estrella, y esa estrella era Alioth, asi que por eso, zas, me lo puse =D

+

Protagonista de la expansión: Cástor (adulto)
Cástor, convertido ahora en adulto, sigue los pasos de su padre, Arkantos. La pérdida de sus padres durante su infancia le ha llenado de rencor. Su madre murió siendo aún muy joven a manos de piratas y su padre desapareció tras salvar al mundo de las maquinaciones de Poseidón, dios del mar. Aunque no es capaz de explicar por qué, Cástor siente que su padre sigue vivo, y sabe que volverá a verle algún día. Hasta entonces, estará sólo hasta ese día y apenas acepta consejo alguno aparte del suyo propio. pero castor espera el dia que vuelva su padre

Fácil ¿eh? xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Proviene de un Antiguo Rey de Tibecuador.
Fue conocido como 'El Sexy Cristian' algunos le decían 'Cris' también.
Fue el hombre más rico del planeta y actualmente es el mas delicioso y bajo en grasas.

Fácil ¿eh? xD...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan los tigres, por su fuerza, destreza, entre otras cosas.

Y pues, como el nombre¨Tiger¨ siempre esta ocupado las ¨x¨ sirven de complementos.

xXTigerxXx
Se me ocurrió, tengo una tanda de nombres con "i", este me pareció un tanto femenino y soy mujer, así que me lo puse.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A mi, siempre me han dicho que mis nombres los elijo dando cabezazos al teclado (Y sí, tienen razón).
No sé, me gusta lo raro, innovar en los nombres.

97 / BCN
Sir = Señor o algo antiguo
Paul = Mi Nombre :B
Ya había un tema así, creo :chicle:

kill open: Matar abriendo/muerte abierta
Dani: mai neim

Posdata: el nick (killo open) me lo dijeron :angel:
Abelo = Abel (mi nombre solo agrege una "o") xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me llamo juan josé y por un ban que tuve al principio, me quedé así xD
rey: Rey es mi apellido real, y me encanta
mau: mau -> Mauricio, que es mi nombre real
@123: nose me dio la gana porque así lo puse en habbo y me quede con el habito. xd

Por que te usiste el nick que tienes? significa algo? explícanoslo!

Empiezo...

Adoro la astronomia y un dia con un microscopio que tenia logré ver una estrella, y esa estrella era Alioth, asi que por eso, zas, me lo puse =D

Querrás decir con un telescopio.

Bueno, mi nick me lo puse más o menos cuando acababa de empezar a ver Naruto, y con Rock Lee me partía de risa. Le añadí las iniciales de mis apellidos y hualá, RockLeeBl.

Me llamo David Alexander, de allí proviene mi nick: Dalex.

El 'ote' me lo puse, porque una amiga me decía que era guapo y toda la cosa, y siempre cuando me llamaba al skype o en Habbo me decía Dalexote... así quede.
Pues, la parte de 'tevas' no se exactamente de donde salió xD Mi hermano me dijo que pusiera eso en mi msn, luego lo use en Habbo, la parte del '24' es por que, mm, solo lo puse xD Luego me puse ese nombre aquí por que no tengo imaginación xD

Acronimo de Anonymous.

Anonymous (used as a mass noun) is a term used in two senses. As an Internet meme it represents the concept of many on-line community users, or the on-line community itself, acting anonymously in a coordinated manner, usually toward a loosely self-agreed goal. It is also a label adopted by anarchistic amalgamations of hacktivists who undertake protests and other actions under the notional title "Anonymous," which derives from the same meme. It is generally considered to be a blanket term for members of certain Internet subcultures.
Actions credited to "Anonymous" are undertaken by unidentified individuals who apply the Anonymous label to themselves as attribution. After a series of controversial, widely-publicized protests and reprisal DDoS attacks by Anonymous in 2008, incidents linked to its cadre members are said to be increasingly common.
Although not necessarily tied to a single on-line entity, many websites are strongly associated with Anonymous. This includes notable imageboards such as 4chan and Futaba, their associated wikis, Encyclopædia Dramatica, and a number of forums.

Bla bla bla...

Políticamente irresistible.
Me gustan los nicks cortos y me gustan los gatos.
de mi nombre xddd pablo mañez -> pablomanez

MAO EL LISTO, simpleeeeeeeeeeeeee xd

mientras publicaba esto (cortísimo) me saltaron 4 avisos de que

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mi nombre proviene de otro, que es Tronaki (Tron aqui) algo así como, Tron = (algo que llama la atención y futurista es decir: Futuro) y aqui pues aqui, es decir el futuro ya está aqui, y trukitrake fue un nick rapido que inventé tronakitrake sonaba super largo, tronakate sobaba feo, truki se quedaba corto y si lo termino con trake algo así como trucotrato quedaba chulo, pues eso Trukitrake.

Y el de tinintinin, es porque me estaba creando el keko justo cuando sonó el timbre de la casa de mi abuela xDD y sonaba así Tinín-tinín pero clavao eh xD

Mi nombre proviene de otro, que es Tronaki (Tron aqui) algo así como, Tron = (algo que llama la atención y futurista es decir: Futuro) y aqui pues aqui, es decir el futuro ya está aqui, y trukitrake fue un nick rapido que inventé tronakitrake sonaba super largo, tronakate sobaba feo, truki se quedaba corto y si lo termino con trake algo así como trucotrato quedaba chulo, pues eso Trukitrake.

Y el de tinintinin, es porque me estaba creando el keko justo cuando sonó el timbre de la casa de mi abuela xDD y sonaba así Tinín-tinín pero clavao eh xD

vos sos el q viste de amarisho en javo? xdd

PD:

PlacaIdentidad  -> en esos días empezaba lo de facebook, creo, yo empezaba ok quería la placa esa xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón