¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi primer nick fue por el donreef sin el xd, y la cosa es que el DON es por haci como Sr. y Reef es

Mi amigo rubentron94> me llamo jorge era jorgetron9 y me banearon solución jorgetron8
Mi nombre proviene de un producto de la compañia Bimbo 'Olocoons' tengo toda la coleccion y se me ocurrio ponerme asi, no me gustaba como se veian las dos O, asi que mejor le puse una U y quedo como Olocuns :cz:
Cada uno tiene un olor diferente, eso era lo que mas me agradaba de comprarlos n_n

Cada uno tiene un olor diferente, eso era lo que mas me agradaba de comprarlos n_n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya había un tema así, creo :chicle:
Si yo lo hice hace ya bastante tiempo.
--
Mi nick proviene de:
Reymisterio luchador de la wwe
624: 64 por el juego y 4 por mi cumple años.
Mi nombre proviene de un producto de la compañia Bimbo 'Olocoons' tengo toda la coleccion y se me ocurrio ponerme asi, no me gustaba como se veian las dos O, asi que mejor le puse una U y quedo como Olocuns :cz:
Si eran lo mejor yo solo llegue a tener 13 :'(
Nombre: Kevin
Origen: Irlandés
Significado: Viene de coemgen: "bello al nacer" o "nacimiento feliz"
Cheto es una tribu urbana que hay en Argentina, Que en realidad mis amigos dicen que soy cheto, y por eso mismo me puse Cheto.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Eso no era una serie de televisión? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sexo + flete = sexoflete pero como era largo, lo abrevie a SexOFLE que es = a sofle, lo use por un tiempo en otras comunidades pero un dia me canso y le agregue un U y una F = Suffle
pd: Le puse flete por un anuncio XD.
pd: Le puse flete por un anuncio XD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Eso no era una serie de televisión? xD
Eso fue despues del exito que tuvo la compañia al vender toda la mercancia, la seria nunca la vi y nunca me llamo la atencion, ¿Porqué?, solamente porque esta hecha en mexico la serie, nadamas por eso..
Cthulhu, dios primigenio de la mitología Lovecraftiana y el más famoso de todos ellos.
El mio es algo parecido a lo de Cristóbal Colón y América pero aún más tonto, es más, subnormal. Quise ponerme un nombre maffioso y pensé en el amigo de Don Corleone en las pelis, y era Luca Brasi o algo así, pero no se por que ostias me salió Taggliari...
me llamo juan josé y por un ban que tuve al principio, me quedé así xD
=
aguas Mi apellido (Raro eh!!)
6 (a huevo necesitaba 1 caracter mas y el 1 al 5 estaban ocupados :l)
-ban por mi primer baneo xdd (estaba de moda ponerle -ban cuando te baneaban y asi te encontrara tu antigua consola)
En ese tiempo estaba de moda lo de ponerle la L a los nombres, entonces yo me puse: lSincronizado, me hackearon pero pensé que me habían baneado me puse lSincro-b4n y en todo el lío me quedé con Sincro, y así se quedó el cuento, y pues, me gusta xd
Eso fue despues del exito que tuvo la compañia al vender toda la mercancia, la seria nunca la vi y nunca me llamo la atencion, ¿Porqué?, solamente porque esta hecha en mexico la serie, nadamas por eso..
Yo las llegue a ver, seguro y sí la buscas en Youtube encuentres algún episodio.... xd
Mi nombre nace el 14 de Junio de 2007, en la red social 'Metroflog', pues es algo simple, es por mi nombre, José, y como en inglés la H no es muda y la mayoría de las veces se pronuncia como J, por eso, y la doble o solo para darle estilo por que Hose no me gustaba xdd y pues ya, ahí esta HOOSE.
es mi apellido y apodo de toda mi vida D;
desde el jardín de infantes me vienen diciendo tasso.. y bue, quedó tasso para todo xD
pongan "Tasso" en google imágenes, les saldrá un animal peludo, que obviamente no soy yo :juju:
xd
desde el jardín de infantes me vienen diciendo tasso.. y bue, quedó tasso para todo xD
pongan "Tasso" en google imágenes, les saldrá un animal peludo, que obviamente no soy yo :juju:
xd
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Recuerdo que en valencia, Venezuela, donde vivo, mi mamá compra cosas donde un tal tasso xdd
Recuerdo que en valencia, Venezuela, donde vivo, mi mamá compra cosas donde un tal tasso xdd
;O, hay mas tassos en el mundo, no tenía ni idea yo D;
me alegraste el día xd
¿Juan Luis Enrique? xD
No, es algo raro, he visto el nombre de Jle por ahí, lo recuerdo XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?