¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, porque es una especie de degradación? de la palabra 'HOT' en inglés. Es así como la pronunciación, y es muy usada por los gringos como expresión de 'sexy'.
Así que por eso me llamo Hawwt o Jaút :%:
y porque tambien soy un vampiro muy sexy
Así que por eso me llamo Hawwt o Jaút :%:
Pues, porque es una especie de degradación? de la palabra 'HOT' en inglés. Es así como la pronunciación, y es muy usada por los gringos como expresión de 'sexy'.
Así que por eso me llamo Hawwt o Jaút :%:y porque tambien soy un vampiro muy sexy
Yo siempre he dicho jot.
Yo siempre he dicho jot.
Pero no eres británico xDDDDDDDDDDD.
Todos me dicen que es una cancion o un grupo o que me copie de "catterfeld" en realidad lo relacione con una palabra que vi en un libro que terminaba en "feld" en realidad el bate no se de donde salio si no me gusta el beisbol pero bueno.
Simple, en un comienzo me queria poner
Feliz
hErmoso
Lindo
Inteligente
Perspicaz
hErmoso
pero como estaba ocupado me puse F3lip3
Voy a reportar esa jodida firma epiléptica, da por culo leer nada con eso delante.
ni idea, solo se me vino a la mente
Pfff seguro que estabas desyunando cereales cuando se te ocurrió... :juju: :chicle:
Pues mi nombre proviene, de una larga historia.
Yo amo la naturaleza,y los animales salvajes ni te imaginas...El caso es el siguiente ;estábamos por mi urbanización(Vivo en el campo)Y mi padre estaba conduciendo por la noche,cuando de repente se nos cruza una rabosa,entonces siempre me ha gustado ser ágil(que lo soy)y como los zorros y las rabosas son tan ágiles me acorde de este nombre,y el prefijo "ito" por que en aquel entonces tenía 14 años... Y de qui viene mi nombre,ya que este nombre a transcurrido en muchos juegos,foros ect..
Yo amo la naturaleza,y los animales salvajes ni te imaginas...El caso es el siguiente ;estábamos por mi urbanización(Vivo en el campo)Y mi padre estaba conduciendo por la noche,cuando de repente se nos cruza una rabosa,entonces siempre me ha gustado ser ágil(que lo soy)y como los zorros y las rabosas son tan ágiles me acorde de este nombre,y el prefijo "ito" por que en aquel entonces tenía 14 años... Y de qui viene mi nombre,ya que este nombre a transcurrido en muchos juegos,foros ect..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vos sos el q viste de amarisho en javo? xdd
PD:
PlacaIdentidad -> en esos días empezaba lo de facebook, creo, yo empezaba ok quería la placa esa xd
Me estas espiando! xD, (vestía) me han baneado perma, seguro que me has visto en alguna sala haciendo el loco, metiendome con sheshu y con er-agu y hekator al lado xD... (la-patt y oculus)
Es algo curioso:
Ar: Porque siempre quise ir a Argentina.
kan: Porque mi animal favorito es el canguro.
tos: Porque tengo familia en Toscana
Es algo curioso:
Yo pense, que lo tenias por el personaje de Age of Mythology :jum: XD
Políticamente irresistible.
Todos me dicen que es una cancion o un grupo o que me copie de "catterfeld" en realidad lo relacione con una palabra que vi en un libro que terminaba en "feld" en realidad el bate no se de donde salio si no me gusta el beisbol pero bueno.
jajaja yo al principio pensaba que eras catterfeld por eso pensaba que eras una tia xDD, (lo del post de las fotos) era una "famosilla" de la época de 2006-2007)
De una muñeca, suena tan femme
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻