¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Proviene de un Antiguo Rey de Tibecuador.
Fue conocido como 'El Sexy Cristian' algunos le decían 'Cris' también.
Fue el hombre más rico del planeta y actualmente es el mas delicioso y bajo en grasas.
Ese hombre sexy fue un esclavo y sí, el mas delicioso y bajo en grasas
Army = Ejercito en inglés y st un complemento.
De nada, solamente quería hacer algo estilo personaje de algún cuento o algo, pero la verdad no es nada. (no, no venía de un desodorante)
La verdad es que no tengo ni idea de dónde lo saqué. En habbo me puse frambuesa234 porque era lo que estaba disponible y luego aquí me lo cambié porque quedaba mejor en mayúsculas y sin los números.
Ahora estoy pensando nicks nuevos para unas webs pero no se me ocurre nada de nada...
Ahora estoy pensando nicks nuevos para unas webs pero no se me ocurre nada de nada...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
ni idea, solo se me vino a la mente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por uno de mis libro favorito 'El Quijote de la Mancha', Sancho Panza, cambie la S por una P y daba Pancho que también es nombre, y normalmente me gusta andar descalzo o en pantuflas.
PANCHO + TUFLA = PANCHOTUFLA = PANCHUFLA
PANCHO + TUFLA = PANCHOTUFLA = PANCHUFLA
Políticamente irresistible.
Cthulhu, dios primigenio de la mitología Lovecraftiana y el más famoso de todos ellos.
Tambien, monstruo al cual se le adjudica la muerte de Justin Bieber.
No se, solo puse super, mi apellido y los 3 primeros números
Mia San Mia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tío, tu apellido es frost? Eso no ha generado problemas en tus apodos? Porque ya me dirás xddd no va de malas, ojo.
Si, ha generada malas, hasta que un día me pusieron matricula condicional en el colegio por pegarle a un niño que me dijo un apodo, nunca mas me volvieron a decir nada xD
Mia San Mia
Si, ha generada malas, hasta que un día me pusieron matricula condicional en el colegio por pegarle a un niño que me dijo un apodo, nunca mas me volvieron a decir nada xD
Pues mola mucho. FUCK YEAH FROST
Pues mola mucho. FUCK YEAH FROST
eso, gracias.
A mis amigos también les gusta
A veces me dicen Jack, por el muñeco ese >:D
Mia San Mia
Pues mi nick: Soyjosedd proviene de que me llamo José obviamente y pues el Soy no recuerdo bien si habbo me dio la opcion de ponerlo al principio porque el nombre José ya estaba muy usado y el dd se lo puse por mi primer apellido, asi de facil.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mi nombre viene de un cereal llamado Neskit, y de ahí no se podía neskit, y justo una semana antes, un amigo se creó un keko llamado: -Nesquit-, y yo le cambié el "NE" y le dejé -squit-, pero fuí baneado xd y para ese entonces ya había creado el keko -Squit-b4n-, y me quedé ahí :juju:.
Caracas, Venezuela
Simple, en un comienzo me queria poner
Feliz
hErmoso
Lindo
Inteligente
Perspicaz
hErmoso
pero como estaba ocupado me puse F3lip3
Feliz
hErmoso
Lindo
Inteligente
Perspicaz
hErmoso
pero como estaba ocupado me puse F3lip3
En un principio me iba a poner supermisterhabbo en el hotel, pero por ser muy largo, me puse supermisterhab, y luego me registre con supermisterha, me cambié de cuenta y ahi quedé. El nombre viene de no tener alguna buena idea, simplemente me puse asi. xdd
Ni idea.