Pero qué clase de mierda es este foro... ¿desaparece un tema y nadie sabe nada? Qué vergüenza de administradores...
Exijo una solución o dejo la cagá, he dicho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, de puta madre yo no he criticado ningun momento a lady gaga he criticado la manera que teniais de llevar ese tema, que hundia el foro de música...
No he atacado a nadie en especial solo he dicho que ese tema más que un tema era una chupipandi. Da igual que sean 5 que sean 15, el caso es que eran siempre y continuamente los mismos.
Yo no voy a discutir más, ya he dado mi opinión al respecto y se me ha atacado, porque la gente no sabe argumentar, a excepción de 2 o 3 personas. De este subforo.
Dicho esto reitero que este tema no va aqui.
Tu nunca discutes, siempre quieres tener la razon y asi nunca llegaras a nada y mira como veniste y parecio que hasta fiesta hiciste de la alegria que te dio XD.. y ahora te vas, si claro..
Y para hacer una chupipandi te creas un foro de lady gaga, o si no, creais un tema pero aportais algo, no poneis cualquier imagen decis, mira esto y una respuesta diciendo LA AMÉÉÉÉ OOOOWWWW SIIIIIIII QUE GUAYYY NOOOO UUUUH.
Aqui el que habla asi eres tu, que hasta una grabacion hiciste o no? :p
Ok, de puta madre yo no he criticado ningun momento a lady gaga he criticado la manera que teniais de llevar ese tema, que hundia el foro de música...
Que la gente que visita este subforo entre al de gaga no es culpa de nadie, o si?
Ok ME PARECE DE PUTA MADRE, ese tema era un dialogo de 4 o 5 personas que eran las únicas que posteaban, o si no de vez en cuando las típicas peleas entre personas, si quereis subir fotos de un mismo artista cogeis y haceis un blog gaguero.
Y quien lo hizo tiene mi esclavitud para siempre.
Ahora este será un foro productivo y con temas candentes, y que no se hundan rapido, porque siempre pasaba lo mismo, uno posteaba un tema, y al dia tenia 3 respuestas y ya se habia caido porque el de lady gaga saltaba todo el rato por encima.
Tu a todo mundo le hablas con groserias? xd, mira la gracia y satisfaccion que te da que lo cerraran, dime honestamente en que te afecta o no si esta? xd lo haces es por joder si o si. Foro productivo? XD no me hagas reir y tus posts son productivos? xDDDDDDDD Já!, en fin.. si tanto odio,asco,rabia,envidia,etc. le tienes al post o a gaga misma puedes minimizar el subforo de musica o simplemente ignorarlo que muchos ignoramos tus idioteses
Solo vine aqui a ver que estaba pasando. ¡Vaya sorpresa que me lleve!
Independientemente que fueran 5 o 15 personas que vieran el tema, no tendria que haber motivo para cerrar, mover, eliminar el tema. Las pocas veces que me conecto a HBS es para el tema de Lady GaGa y les aseguro que mucha gente hace (hizo XD) lo mismo que yo. Me parece absurdo que NADIE sepa que paso con el (me refiero al equipo), si era uno de los temas con mas visitas.. :chicle:
Y aún no nos dicen quien lo borró o si fue un error.. :chicle:
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero qué clase de mierda es este foro... ¿desaparece un tema y nadie sabe nada? Qué vergüenza de administradores...
¡¡¿¿Administradores??!! No metas a la administración en estas cosas.
Tu nunca discutes, siempre quieres tener la razon y asi nunca llegaras a nada y mira como veniste y parecio que hasta fiesta hiciste de la alegria que te dio XD.. y ahora te vas, si claro..
Aqui el que habla asi eres tu, que hasta una grabacion hiciste o no? :p
Que la gente que visita este subforo entre al de gaga no es culpa de nadie, o si?
Tu a todo mundo le hablas con groserias? xd, mira la gracia y satisfaccion que te da que lo cerraran, dime honestamente en que te afecta o no si esta? xd lo haces es por joder si o si. Foro productivo? XD no me hagas reir y tus posts son productivos? xDDDDDDDD Já!, en fin.. si tanto odio,asco,rabia,envidia,etc. le tienes al post o a gaga misma puedes minimizar el subforo de musica o simplemente ignorarlo que muchos ignoramos tus idioteses
La bilis Nitrofire, la bilis, que te ahogas.
Vives para lady gaga y el foro, ¿no? porque no te veo argumentar, solo blasfemas divagas y usas demagogia barata.
No voy a discutir hasta que no se hable con respeto. Y no he dicho ninguna grosería, si no comprendes las expresiones, no es mi problema.
Y veo que con los únicos que puedo hablar con firmeza y cordialmente es con andres y con newchico, y creo que tu no entras en ese cupo.
¡¡¿¿Administradores??!! No metas a la administración en estas cosas.
Ahh! y entonces quien fue?, mi sobrino de estados unidos, PORFAVOR!.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con todo respeto, pero la puerta esta muy grande, joven.
La administración no tiene nada que ver aqui.
Políticamente irresistible.
Los administradores no se encargan de mantener los hilos del foro. Hay que informarse antes de hablar.
PD: Saludos a tu sobrino... que traiga fotos de Disney.
Alguien tubo que ser, no voy a permitir que se borren temas.
¡¡¿¿Tu sobrino??!! No metas a tu sobrino en estas cosas.
De borrarlo estaría en la papelera, lugar que me imagino que alfredo revisó antes de decir cualquier cosa
puppet on a string
Ok, pero no ataques sin razones.
¡¡¿¿Tu sobrino??!! No metas a tu sobrino en estas cosas.
De borrarlo estaría en la papelera, lugar que me imagino que alfredo revisó antes de decir cualquier cosa
Hay fue sarcasmo ni siquiera tengo sobrino...
Pero alfredo ni se ha conectado, ya estuviera haciendo un escándalo acá :S
Y vos, deja de decir tonterías, Lady Gaga es nuestra ídola quieras o no, si tanto te choca que nosotros nos pongamos así por un video que saque o cualquier cosa NO ES TU PROBLEMA ya que es una artista, ¿O acaso no te gusta ninguna banda o artista? XDD por dios ubícate.
La bilis Nitrofire, la bilis, que te ahogas.
Vives para lady gaga y el foro, ¿no? porque no te veo argumentar, solo blasfemas divagas y usas demagogia barata.
No voy a discutir hasta que no se hable con respeto. Y no he dicho ninguna grosería, si no comprendes las expresiones, no es mi problema.
Y veo que con los únicos que puedo hablar con firmeza y cordialmente es con andres y con newchico, y creo que tu no entras en ese cupo.
Y vos, deja de decir tonterías, Lady Gaga es nuestra ídola quieras o no, si tanto te choca que nosotros nos pongamos así por un video que saque o cualquier cosa NO ES TU PROBLEMA ya que es una artista, ¿O acaso no te gusta ninguna banda o artista? XDD por dios ubícate.
No es para molestar, pero... Si tanto quieren este tema, pues abran otro y fin del problema xD (digo yo =X).
Una cosa es que te roben, te secuestren, te insulten pero... que borren o desaparesca un tema no es razón para insultar a la moderación, por favor, hacen su trabajo e intentan recuperar el tema, no es motivo de insulto xD.
Una cosa es que te roben, te secuestren, te insulten pero... que borren o desaparesca un tema no es razón para insultar a la moderación, por favor, hacen su trabajo e intentan recuperar el tema, no es motivo de insulto xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
http://www.habbos.es/forum/?action=profile;u=2107
:chicle:
Políticamente irresistible.
:jum: ¡¿ALFREDO?! ¿Por qué no estás comentado acá? XDD
Joder, a ver si me explico. QUE ME LA PELA. que lady gaga me gusta, no os estoy criticando a vosotros, estoy intentando haceros ver lo que ocurría con el foro de música cuando se ese tema estaba ahí. Que vale que me parece estupendo que subais canciones nuevas y todo eso. Pero a veces os pasabais con el spam. Porque haberlo lo había.
Pero que sobrino tan malo tienes
Take it, madafaca
Mia San Mia
Pues yo estoy haciendo caso a lo que mis compañeros MODs y los Administradores dicen, porque confiaré en que en todo caso ha sido un error y estan trabajando por arreglarlo. Pero todos se tiran la bolita unos a otros y nadie dice nada, ni para ver que fue lo que paso, ni para solucionarlo.
Que alguien pase a dar explicaciones/soluciones acá porfavor.
Gracias.
Que alguien pase a dar explicaciones/soluciones acá porfavor.
Gracias.