¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Las rebajas del año pasado SÍ eran buenas, bendito sea el pack de los reguladores y el monton de furnies 'buenos' a 5$.

Sí, pero pobre el que haya tenido la fontana gótica "Super Mega Rare" que valía 10000 vip's xD porque recuerdo que habian sacado un pack gótico, con ese furni incluido.

En sí, ni vale comprar esos furnis del catálogo... Para eso existe el tradeo  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Descuento o Reventa?
Se supone que hoy tienen que salir alhambra como en .com
Es fin de semana no van a poner nada ni hoy ni mañana xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Aun se puede hacer o no?

segun un mensaje de mas arriba no por eso pienso si comprar esquinas riachuelo o no que nadie las vende ...
Según yo ya no funciona
Ojala mañana pongan mas descuentos con otro tipos de furnis 

Ojala mañana pongan mas descuentos con otro tipos de furnis 

Furnis Sol, creo.

Furnis Sol, creo.

Whats? xD para mi viene eso arabe y bollywood como en .com
Arabe *-* ojalá saquen eso, las ofertas actuales me las compré todas

Arabe *-* ojalá saquen eso, las ofertas actuales me las compré todas

pagaste 7$ por los trigos?  ??? esos me parecieron caros xDDD
yo comprare lupinos y esas cositas de 1$$ valen la pena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pagaste 7$ por los trigos?  ??? esos me parecieron caros xDDD
yo comprare lupinos y esas cositas de 1$$ valen la pena

Trigos tenia ya xd todo lo barato lo compre y lo necesario también
yo no compre nada ... no sabia que valia la pensa comprar

hasta que no vea algo interesante no compro otra cosa
Lo mas bueno son los bosquecillos, son muy útiles muchísima gente los compro..
En fin vamos a esperar a que tipo de furnis ponen mañana :angel:
en .com acaban de salir estas habbo "rebajas" [Lo admito, están super caras

¡Madre mía! ¡Qué rebajas! ¡En este momento me creo una cuenta de Paypal para comprar créditos en el .com porque estas ofertas son una vez en la vida! No ya en serio, esto no es nada nuevo. Cada año los staffs ponen furnis en el catálogo con 1 crédito de descuento (sale igual o más barato comprar en tradeos). Me dan pena los que se creen que son unas "ofertas" y las compran.
Aunque de vez en cuando vemos un paquete que si es una mega rebaja por el fallo de cálculo de sumar los precios de los furnis por parte de los staffs lo que devalua los furnis  :cz:

Me dan pena los que se creen que son unas "ofertas" y las compran.

Mira, si no te gustan las ofertas no las compres, pero a mi me parecieron buenisimas algunas (bosquecillos a 3$ cuando tocaba comprarlos a 6$ en mercadillo, lupinos a 1$ cada cuando los vendían a 2$ en trades) así que algunas si son rebajas buenas
me gusta la del suelo cocina, a 1$ me compraré varios si salen igual en .es

estas  rebajas estan de poca!
Los pisos dinner 1$ en 1 mes mas vuelven a 2 y uno gana $