¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como podria hacer eso ella, si el habbo esta creado el 24-feb-2010 y para ese tiempo no se podia XD
uuuh, buen punto xd no me había fijado en la fecha, error mio xd.
Entonces no se, bug? xd
Ese habbo es mio xdddd (Por cierto, sobra la etiqueta url O.o)
¿Lo de abigail lo sacaste del post de halloween :juju:?
Admito que la primera vez que lo vi hace un par de años si que me di un susto xd
Sigo sin entender lo de Abigail...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigo sin entender lo de Abigail...
Entra el grupo y quedate mirando a la keka unos 5 minutos y lo entenderas xd
Entra el grupo y quedate mirando a la keka unos 5 minutos y lo entenderas xd
La he estado mirando y no pasa nada...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hahaha ah okey : GRUPO XD es que como parece home le digo asi XD
pero aun asi eso de abigail da miedo la primera vez, despues la 2da no da XD
Esa era la idea xD...
La he estado mirando y no pasa nada...
Dale F5 y quedate viendo la página por 20 segundos...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aver, lo del keko Fli ese, es el bug de facebook donde podiamos poner looks 'locos' o tener un look hc gratis, yo tenia un keko asi y firmaba la home de todos. Nada de etiquetas.
Mierda tío, valla susto que me pegue con el link xdd.
jajajaajaj esque esta muy currado excepto que es /group/
Oa es staff? no se puede reportar su home xd
Ok, ya vi lo que era xdddddddddddd
Por cierto, podríais agregar lo de monittorimmatti
Por cierto, podríais agregar lo de monittorimmatti
Jajajajajaja me partí con el grupo ese de .com XDDD nunca lo habñia vistoo :o

Encontré el tema
http://www.habbos.es/forum/?topic=5635.0
Aunque ya no entra, pero wow, eso si que era raro xd
http://www.habbos.es/forum/?topic=5635.0
Aunque ya no entra, pero wow, eso si que era raro xd
Hijo de la gran.........
QUE SUSTO ME PEGE MADRE DE DIOS XDDDDDD TIRÉ EL ESCRITORIO PARA ATRAS, TIRE LOS PARLANTES Y ME TIRE PARA UN COSTADO DE LA SILLA JAJAJAJA
QUE SUSTO ME PEGE MADRE DE DIOS XDDDDDD TIRÉ EL ESCRITORIO PARA ATRAS, TIRE LOS PARLANTES Y ME TIRE PARA UN COSTADO DE LA SILLA JAJAJAJA
Me cagué con el de Abigail xD, nunca lo había visto
joer me cago en todo que susto me he dado con la abilgai esa, pegue un salto y todo >:(
Ese habbo es mio xdddd (Por cierto, sobra la etiqueta url O.o)
¿Lo de abigail lo sacaste del post de halloween :juju:?
Admito que la primera vez que lo vi hace un par de años si que me di un susto xd
Yo tengo varios kekos mutantes azules, pero no digo los nombres, que me duran 2 días.
97 / BCN
Excelente Post
me dio curisidad el del habbo azul xd
me dio curisidad el del habbo azul xd